Jump to content

Precio Audi A4 B8 en USA


GT2

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy esperando a que me entreguen el A4 que encargué a primeros de agosto y me ha dado por ver los precios de este coche en EE.UU.

 

Supongo que es un tema que ya se habrá tratado aquí, pero no ha dejado de sorprenderme el precio final en USA de un A4 hasta los topes de equipamiento. Lo primero es que allí el punto de partida de la gama es el 2.0 TFSI 211 quattro tiptronic. Lo hay en dos versiones: Premium y Premium Plus. Si la primera ya lleva piel, alarma, tempomat, cargador de CD, Audi Sound System, asientos eléctricos y alguna cosa más que aquí es opcional, la segunda añade xenon, Bluetooth, techo solar, etc, etc, etc.

 

Lo mejor es que el precio final del Premium es de 32.700 $ y el del Premium Plus de 36.700. Ojo, DÓLARES, no euros.

 

Por cierto, el paquete S Line cuesta 1.450 $ y no tiene nombre comercial. Tampoco se pueden coger muchas opciones, el coche viene ya bastante cargado de extras y es muy poco personalizable.

 

Ya conocía estas diferencias de precios, pero no dejan de sorprenderme.

 

www.audiusa.com

Editado por GT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, Audi no acaba de entrar en el mercado americano y tiran los precios.Para los amaericanos tener un coche de clase es tener Mercedes o BMW, lo comprobé el año pasado en mi viaje de novios, que en Los Angeles y Nueva York, la gente de pasta tiene Mercedes y BMW, zona Hollywood y Manhattan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de pagar el IVA, que en EEUU no lo pagas... la verdadera razon de la diferencia de precios son los impuestos, cosa que al pasar aduana los debes de pagar...

 

Entiendo que las compras son como cualquier otro artículo, es decir, evidentemente pagas impuestos en EEUU por el vehículo, pero al importarlo te desgravas esos impuestos aunque te gravan todos los españoles, desde el de lujo, matriculación, iva como dice el compañero...

 

Los impuestos que son de aplicación son DUA, Certificado A13 e impuesto de matriculacion 576, y puedes encontrar más información en este enlace.

 

Saludos!

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo el tema de impuestos, en España el coche se considera un articulo de lujo, en EEUU es de primera necesidad, como el pan, asi que los precios son mucho mas baratos. Tambien se nota precios dentro de europa, hay gente que va a Belgica a comprar coches nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado que llevan una rueda de repuesto de tamaño normal??estaba configurando con unas llantas de 19" y me sale la foto de una rueda de tamaño normal en el maletero,donde ira entonces la bateria??

 

Ademas fijaros que el coche por 40.000€ va hasta casi los cuellos de equipamiento, un autentico chollo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta irse tan lejos, yo me he pillado el A4 diesel 2.0 143cv en Francia por 33.900 € precio final rematriculado en España y pasada la ITV a falta de pagar el impuesto de circulación (el precio del coche en el configurador de españa era 41.513€ y me hacían precios sobre 37000€ en los conces)

 

Si entrais en audi francia podeis ver k el SLine allí viene con bastantes más cosas k aquí y está al ladito.... k nosotros fuimos a pagarle y recogerle allí y programado en castellano, claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.