Jump to content

Mi S2 no regula a relanti


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,este lunes me llega el turbo,inyectores ect.El caso es que me pongo a arrancarlo ayer para lavarlo y de paso me fui a hacerle unos 400 km y me empezo a fallar otra vez,no me andaba bien,la presion del turbo me estaba en 0.9 bar pero no pasaba de 220 km/h ni de coña(aveces llegaba a 260 luego no pasaba de 220 ,unas cosas muy raras)y si ponia el climatizador se notaba que andaba mucho menos y al llegar a casa,al apretar el embrague para reducir la aguja de las revoluciones vaja a 500 rpm y luego sube a 800 rpm que es como normalmete deberia de estar a relanti o sin mas se cala el coche,y al darle al contacto arranca de nuevo perfectamente (he visto que le pasa mucho mas a menudo con el climatizador puesto que con el quitado)

 

Que coñ.... puede ser??? estoy perdido y como el lunes lo llevo al taller me gustaria saber vuestras opiniones

 

Gracias por leer este toston y un saludo

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,este lunes me llega el turbo,inyectores ect.El caso es que me pongo a arrancarlo ayer para lavarlo y de paso me fui a hacerle unos 400 km y me empezo a fallar otra vez,no me andaba bien,la presion del turbo me estaba en 0.9 bar pero no pasaba de 220 km/h ni de coña(aveces llegaba a 260 luego no pasaba de 220 ,unas cosas muy raras)y si ponia el climatizador se notaba que andaba mucho menos y al llegar a casa,al apretar el embrague para reducir la aguja de las revoluciones vaja a 500 rpm y luego sube a 800 rpm que es como normalmete deberia de estar a relanti o sin mas se cala el coche,y al darle al contacto arranca de nuevo perfectamente (he visto que le pasa mucho mas a menudo con el climatizador puesto que con el quitado)

 

Que coñ.... puede ser??? estoy perdido y como el lunes lo llevo al taller me gustaria saber vuestras opiniones

 

Gracias por leer este toston y un saludo

 

 

Mira el caudalimetro.

 

Con el climatizador es normal q se note mas y ande menos.

 

Tranquila mente con el clima puesto pierde 10-15 CV. Ademas del relenti mas inestable.

 

l

Lo de pisar el embrague, a veces suben de vueltas sobre todo si estas girando. Es para evitar q se cale, el coche mantiene las rpm y al pisar el embrague suben pasadas las 1000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,este lunes me llega el turbo,inyectores ect.El caso es que me pongo a arrancarlo ayer para lavarlo y de paso me fui a hacerle unos 400 km y me empezo a fallar otra vez,no me andaba bien,la presion del turbo me estaba en 0.9 bar pero no pasaba de 220 km/h ni de coña(aveces llegaba a 260 luego no pasaba de 220 ,unas cosas muy raras)y si ponia el climatizador se notaba que andaba mucho menos y al llegar a casa,al apretar el embrague para reducir la aguja de las revoluciones vaja a 500 rpm y luego sube a 800 rpm que es como normalmete deberia de estar a relanti o sin mas se cala el coche,y al darle al contacto arranca de nuevo perfectamente (he visto que le pasa mucho mas a menudo con el climatizador puesto que con el quitado)

 

Que coñ.... puede ser??? estoy perdido y como el lunes lo llevo al taller me gustaria saber vuestras opiniones

 

Gracias por leer este toston y un saludo

 

 

Mira el caudalimetro.

 

Con el climatizador es normal q se note mas y ande menos.

 

Tranquila mente con el clima puesto pierde 10-15 CV. Ademas del relenti mas inestable.

 

l

Lo de pisar el embrague, a veces suben de vueltas sobre todo si estas girando. Es para evitar q se cale, el coche mantiene las rpm y al pisar el embrague suben pasadas las 1000 rpm.

Ok,muchas gracias .Mirare el caudalimetro auque me suena que ya lo habia cambiado....que mas puede ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Bujia, O cable de Bujia en Mal estado, o Injector Inestable.

 

 

Tonys2.

yo tenia un cable de bujia encintado cuando lo compre y a veces se paraba porque derivaba la chispa ....pero dandole gas, tambien notabas a veces que no tiraba como dios manda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM,puede ser eso de las bujias ,cables,ect.La verda es que el mio aveces anda como una mala bestia y otras como un corderito jajajaja

 

Los inyectores no los voy a comprobar porque el lunes le pongo los del rs2....

 

Bueno,el lunes le voy a montar todo de una vez por todas,aver que os parece lo que he comprado:

 

Turbo K24 7200

Colector original de RS2

Inyectores de RS2

Latiguillos de silicona

Bomba de gasolina 5 bar

Regulador de bomba

Valvula de descarga forge 007

 

Quiero opiniones,que creeis que le faltaria para volar???(aparte unas alas)jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental

 

puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro

 

y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos :innocent:

 

pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas

 

ya nos contaras

 

Saludos

 

y un embrague potente :unsure:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental

 

puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro

 

y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos ^_^

 

pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas

 

ya nos contaras

 

Saludos

 

y un embrague potente :unsure:

 

Madreeeeeeeeeee,todo eso me haria falta???el dia que me lo den te invito a unas sidrucas en gijon y lo probamos ok?me gustaria saber la opinion de un experto :cfsd1::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental

 

puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro

 

y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos ^_^

 

pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas

 

ya nos contaras

 

Saludos

 

y un embrague potente :lol2:

 

Madreeeeeeeeeee,todo eso me haria falta???el dia que me lo den te invito a unas sidrucas en gijon y lo probamos ok?me gustaria saber la opinion de un experto :lol2::thumbsup::lol2::cfsd1:

Hombre puedes ir poco a poco, pero lo mas fundamental seria la downpipe y escape, el embrague(puedes esperar a chamuscar el de serie y luego cambiarlo) el intercooler del Aby por lo menos y la repro

 

y sobretodo, buscar el fallo por el cual se para

 

yo no soy ningun experto pero mi opinion te la dare encantado :flwrs: y de la sidra tambien :(

 

te mando mi numero de telefono por privado

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el caudalimetro de Rs2 no vendria mal ni el filtro, tambien se le puede poner el arbol de levas de escape del 20v atmosferico motor 7A pero tampoco lo veo una necesidad muy grande, pero ayuda.... una downpipe de Rs2 con una buena linea de escape en inox seria fundamental

 

puedes ponerle un kit de admision frontal con un buen intercooler, que este ultimo lo tendras que poner igualmente como una buena repro

 

y unos buenos silentblocks algo mas duros para el motor, cambio, grupos, trapecios...todos :drooling:

 

pero antes de todo buscaria el fallo que tienes....igualmente unos cables de bujias nuevos no le vendran mal y las bujias habria que verlas

 

ya nos contaras

 

Saludos

 

y un embrague potente :drooling:

 

Madreeeeeeeeeee,todo eso me haria falta???el dia que me lo den te invito a unas sidrucas en gijon y lo probamos ok?me gustaria saber la opinion de un experto :drooling::thumbsup::drooling::innocent:

Hombre puedes ir poco a poco, pero lo mas fundamental seria la downpipe y escape, el embrague(puedes esperar a chamuscar el de serie y luego cambiarlo) el intercooler del Aby por lo menos y la repro

 

y sobretodo, buscar el fallo por el cual se para

 

yo no soy ningun experto pero mi opinion te la dare encantado ;) y de la sidra tambien :drooling:

 

te mando mi numero de telefono por privado

 

Saludos!

 

Jajajaja,entendido pero para la sidra.....no me hace mucha falta una buena opinion!!!!jajajaaj.

 

Unas botellas de sidra en la zamorana y de paso unas cigalinas y eso nunca falla :drooling::drooling::drooling: No se si rera la sidra que es buena pero si tomas la sidra acompañada de unas cigalucas esta de muerte.......

 

Tu tienes un taller de coches no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja,entendido pero para la sidra.....no me hace mucha falta una buena opinion!!!!jajajaaj.

 

Unas botellas de sidra en la zamorana y de paso unas cigalinas y eso nunca falla :clap1: :conf::notworthy: No se si rera la sidra que es buena pero si tomas la sidra acompañada de unas cigalucas esta de muerte.......

 

Tu tienes un taller de coches no????

:notworthy:;) con unas cigalucas...con un centollin....unas gambas a la plancha....navajas....percebes.... :cfsd1::laugh: ....con todo lo bueno va bien ajjajajaaj ire ahorrando jejejeje

 

yo tengo un taller pero es de camiones porque tenemos camiones, no nos dedicamos a reparar los de otros, y aqui es donde hago todas las cositas ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.