Jump to content

En la Audi de BADAJOZ se han vueltolocos o no tienen ni idea


Pedro José

Publicaciones recomendadas

Hoy ha ido mi mujer a cambiar una bombilla de posisción, según la legislacion vigente hay que llevar un juego, pues que me digan de que c... sirve llevar un juego si hay que desmontar medio coche para cambiarla, bueno pues le dicen que hay que pedir cita para una bombilla y que cuesta 80 euros cambiar una simple bombilla, flipas. Luego le pregunta sobre el cd de actualización del MMI precio segun algunos foreros de 3 euros, pues el notas o no sabia de que estaba hablando y se penso que era del navegador y le pidio 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 80 € tienes para venir a Sevilla, cambiar la bombilla, tomarte unas cervezas con unas gambas blancas de Huelva y después de echar gasoil, aun te sobra dinero. (A lo mejor es lo que pensaba hacer el Concesionario) :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno segun le argumenta el jefe taller el precio es por que para cambiar la bombilla de posicion hay que desmontar el xenon, me parece que estos impresentables ya han visto mi coche mas, apartir de ahora revisiones en mecanico de confianza total el coche no esta en garantia.

Y lo del cd de actualizacion dice mi mujer que el tio no tenia ni idea de que le estaba hablando o bien se hizo el tonto le dio hasta el numero de referencia del cd con la actualizacion 2120 y dice que no le salia en el ordenador. Con lo que supongo le dio el Dvd navegador 300 euros mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en La coruña. Me pillaba el viaje de vuelta y se me funde posición derecha. Como me parecía imposible sacar la bombilla de allí voy al conce y me dicen que para cambiar la bombilla HAY QUE DESMONTAR EL FOCO.

Es lo que hay.

Pregunta tonta (por mi parte, claro). :lmfao:

 

Y… te cambiaron la bombilla sacando todo el faro o lo hiciste tú?. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacaron el faro, cambiaron la bombilla y en la factura aparecia:

bombilla.... no se si 12 uros aprox

mano de obra (lo que le salió de los huevos).

Pasa la targeta y para casa. Eso sí... con las luces dadas.

Es lo que tienen estos coches. Lo decía Jesús Gil. "el que quiera jamón A PAGAR". Pues ya está. Tenemos un cochazo pues ya está. Es ley de vida. Al final, si lo analizas pasa con todo lo bueno en la vida.

Lo que realmente me saca de mis casillas es que es OBLIGATORIO llevar luces de repuesto... y en este coche no se pueden cambiar así sin más.

De todas formas posteriormente me he enterado así un poco por encima y la policia no te puede multar nunca por llevar una luz fundida. Te diría que la cambies pero si por lo que sea tu no sabes ó no puedes (que se yo, porque te falta un dedo) el tiene la obligación de cambiartela.

Así que si alguno ve a un guardia civil desmontando el foco de un A6 le invito a una cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores bombilla cambiada y los 80 euros siguen en mi bolsillo me parecia una estafa y lo confirmo es una estafa en menos de 15 minutos la bombilla cambiada sin demontar el xenon, desmontar filtro aire quitarlo abrir tapa faro tirar de la bombilla una vez fuera va presion se quita la bombilla se pone la nueva se vuelve a montar todo.

Se que tenemos un coche caro pero yo por lo menos pago por lo que verdaderamente merece la pena pagar y me gasto mi dinero en lo que quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores bombilla cambiada y los 80 euros siguen en mi bolsillo me parecia una estafa y lo confirmo es una estafa en menos de 15 minutos la bombilla cambiada sin demontar el xenon, desmontar filtro aire quitarlo abrir tapa faro tirar de la bombilla una vez fuera va presion se quita la bombilla se pone la nueva se vuelve a montar todo.

Se que tenemos un coche caro pero yo por lo menos pago por lo que verdaderamente merece la pena pagar y me gasto mi dinero en lo que quiero

 

bueno tío pues enhorabuena. Espero poderla cambiar yo la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me robaron las tapas del xenon en el mini de mi mujer.

 

Al tirar de las tapas, sacaron de su sitios los eyectores del sistema de limpiafaros. Dichos eyectores van unidos al faro en sí, mediante un sistema que cierra con una pestaña. La pestaña, al tirar de las tapas se rompió.

 

Lo lógico es que dicha pestaña la llevase el eyector, ya que al romperse y tener que cambiar algo, el eyector el 100 veces mas barato que el faro ..... Efectivamente, el mini lleva la pestaña EN EL FARO, con lo que hubo que cambiar ambos faros.

 

Pues esta discusión de si estaba bien diseñado o no la tuve en el concesionario con el de recepción, y su justificación fué "No, no, está bien así, porque ganamos mas en estos casos, si solo fuese el eyector tendríamos menos beneficio". Menos mal que pagaba el seguro.

 

Con mentalidades así, lo mas lógico es volver a la época del 1430, 127, .....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores bombilla cambiada y los 80 euros siguen en mi bolsillo me parecia una estafa y lo confirmo es una estafa en menos de 15 minutos la bombilla cambiada sin demontar el xenon, desmontar filtro aire quitarlo abrir tapa faro tirar de la bombilla una vez fuera va presion se quita la bombilla se pone la nueva se vuelve a montar todo.

Se que tenemos un coche caro pero yo por lo menos pago por lo que verdaderamente merece la pena pagar y me gasto mi dinero en lo que quiero

Sí, ese lado es “el fácil”. :) Mira el otro lado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.