Jump to content

reposa brazos delantero abierto foto


miralo

Publicaciones recomendadas


Tiene salida de 12V, si no le has puesto el AMI también tienes una entrada Aux In.

En mi firma tienes enlace a la presentación de mi coche, hay una foto del apoyabrazos abierto.

El apoyabrazos se puede regular tanto en altura (mejor dicho inclinación) y longitudinalmente hacia delante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene salida de 12V, si no le has puesto el AMI también tienes una entrada Aux In.

En mi firma tienes enlace a la presentación de mi coche, hay una foto del apoyabrazos abierto.

El apoyabrazos se puede regular tanto en altura (mejor dicho inclinación) y longitudinalmente hacia delante.

 

Un saludo.

 

 

Primero gracias por responder tan pronto y con tanta claro, no, no he puesto el AMI, entos si dices que lleva la entrada ausiliar, que utilidad tiene gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confirmo que llevo AMI y no lleva aux-in.

 

El aux in sirve para conectar una fuente de audio con un jack 3,5mm standard. Dicho de otra forma, puedes por ejemplo, conectar un reproductor mp3, un radiocassete, una salida de audio de un reproductor dvd ... y escucharlo por el equipo de sonido.

 

El AMI además de permitirte escucha, integra el control en el equipo de sonido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rápido, pero me acabas de dejar chafado, yo quería conectar mi tomtom por esa entrada, que suponía que la llevaba por defecto por poner el apoyabrazos . Ahora por poner el AMI voy a perder esa entrada, que es gratis para todos, y me voy a tener que comprar el cable especifico para poder conectarlo por el AMI..No entiendo a los de audi. se supone que el AMI es un extra del coche,entonces por qué el hecho de poner ese extra, éste elimine a una entrada de audio que viene de serie.......me quejaré !!!!no entiendo nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI (Audi Music Interface) va en la guantera, y mediante el cable correspondiente (cada uno el suyo, se adquieren por separado ya que no vienen incluidos) permite conectar un ipod, un dispositivo usb, un bluetooth o una entrada audio al equipo multimedia de tal forma que además de escucharlo se puede manejar desde los mandos del equipo del coche.

 

Es cierto que los modelos del 2009 (son todos los fabricados desde el mes 6 de 2008) el aux in viene en el apoyabrazos, salvo en los modelos equipados con AMI. Es mi caso y el de otros muchos. Si lo han cambiado de un mes para hoy pues teneis suerte, pero me temo que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces qué se puede conectar a esa salida AUX IN en el reposabrazos? :cry2:

 

Te contesto aquí :kss1:

 

La toma AUX es esta:

 

post-7922-1221403945.jpg

 

Puedes conectar un MP3, IPOD,...

 

post-7922-1221403963.jpg

 

Pero a diferencia del AMI no puedes manejarlo desde el equipo de música del coche, simplemente lo reproduce por los altavoces, cualquier ajuste debes hacerlo desde el dispositivo portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces qué se puede conectar a esa salida AUX IN en el reposabrazos? :thumbsup:

 

Te contesto aquí ;)

 

La toma AUX es esta:

 

post-7922-1221403945.jpg

 

Puedes conectar un MP3, IPOD,...

 

post-7922-1221403963.jpg

 

Pero a diferencia del AMI no puedes manejarlo desde el equipo de música del coche, simplemente lo reproduce por los altavoces, cualquier ajuste debes hacerlo desde el dispositivo portátil.

 

Pues.... :thumbsup::cfsd1: ..el mio no lleva esa salida AUX......Porque ?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.