Jump to content

Gastos de matriculación


jmotero

Publicaciones recomendadas

He estado pidiendo presupuesto en varios sitios y en uno de ellos (AsturWagen, Gijón), me cobran 900 Eurazos de gastos de matriculación.

La cuestión es: ¿Qué narices se incluye en estos gastos de matriculación? Aparte de las placas, y la gestión de todos los papeleos, no se muy bien que más puede incluir. He leido por ahí que se incluye un denominado 'Gasto de preentrega', que no se muy bien que es (lavado del coche, comprobación de niveles ¿?)

 

La verdad que estoy pensando seriamente realizar yo las gestiones de matriculación porque 900 Euros es un auténtico robo.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado pidiendo presupuesto en varios sitios y en uno de ellos (AsturWagen, Gijón), me cobran 900 Eurazos de gastos de matriculación.

La cuestión es: ¿Qué narices se incluye en estos gastos de matriculación? Aparte de las placas, y la gestión de todos los papeleos, no se muy bien que más puede incluir. He leido por ahí que se incluye un denominado 'Gasto de preentrega', que no se muy bien que es (lavado del coche, comprobación de niveles ¿?)

 

La verdad que estoy pensando seriamente realizar yo las gestiones de matriculación porque 900 Euros es un auténtico robo.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.

 

Esto exactamente me pasó a mi hablé con ellos y me dicen que si me ocupo de la matriculacion, pues 900 menos, curiosamente, pedí precio en Tartiere y allí no me pusieron esa tasa y con menos descuento, el precio era inferior...

La cuestión es que los papeleos de la matriculación y demás son como 175€ de modo que el resto es coste de la gestoría que realiza los papeles y algo que se lleve el propio concesionario.

Si eliges hacerlo tú mismo, pagas el coche al conce sin el impuesto de matriculación y la viñeta y luego vas a la oficina de hacienda al lado de la calle san bernardo y pagas los 2000 y pico de matriculación y luego a trafico (al lado de la feve) y pagas alguna tasa más, te dan los papeles de la matricula y buscas un estampador que te las haga, las llevas al conce y sales con el coche.

Una mañana de trabajo si todo se da bien...

En oviedo, tráfico está detras de la losa, subiendo para el naranco y hacienda en hermanos pidal, en el "EASMIN"

De momento a mi me hacen mejor precio en Tartiere que en Asturwagen, pero hay que cerrar el asunto y parece que de aqui a final de año la cosa se va a poner tensa. :cry2:

 

ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobran 350 euros por la matriculacion. Tengo entendido que por unos 80 euros se puede realizar uno mismo, mas las placas de matricula (aprox 10€ la unidad).

 

Creo que esto es lo que hace falta:

- documentacion del vehiculo (permiso circulación, itv) + fotocopias.

- DNI + fotocopias.

- Factura del vehiculo (Iva incluido).

- impreso de Hacienda (modelo 06).

 

 

Pd: Que me corrija alguien si lo ha hecho hace poco. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.