Jump to content

Foro frances.


lagarto

Publicaciones recomendadas


Han modificado el colector del S4 AAN. A priori es buena opcion pero yo la descartaria. Si os fijais nuestros colectores son mas gordos del lado de la mariposa y luego se van haciendo mas finos. Asi supongo que mantienen la presion constante y llega volumen de aire similar a todos los cilindros. En el caso del AAN no es asi del todo, siendo la forma del colector distinta. En el AAN el aire lleba por la parte central del colector y luego va hacia los lados. Si se modifica la entrada del aire y se pone en un lado, lo suyo seria que el colector tuviera la forma tipo S2/RS2. El que vende Vagner Tuning es asi. Vamos, mi conclusion es que es una opcion barata pero yo no lo haria. Seria partidario de montar el colector del AAN y luego ingeniarmelas para poder montar todo lo demas (radiadores y bomba de la direccion asistida) y adaptarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.