Jump to content

FOTOS DEL Q5 EN SAN SENXO


larrauri

Publicaciones recomendadas


Quiero ver mas fotos!!! q alguien le explique como debe de hacer para reducir el tamaño....yo no tengo ni idea!! ejje

 

El color negro no me ha gustado...pense q resaltaria mas el aluminio! las llantas me han sorprendido, la verdad q le quedan bastante bien.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que es el de Cartagena... aqui teneis unas fotos, la pena es que el movil no da mucha calidad... el color NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA al natural se ve mucho mas intenso.

 

Hola!

 

Siento contradecirte pero resulta que yo también vi el Q5 en Cartagena y el negro era el brillante, no el efecto perla. Un poco más adelante, junto al submarino Peral, tenían varios Q7 y alguno de ello sí que era Negro Phantom Efecto Perla.

 

El efecto perla, de cerca, no refleja mucho, es como pelín mate y se nota como su nombre indica como si fuera una perla, como de purpurina... El que estaba expuesto era totalmente brillante y de cerca reflejaba todo.

 

Salu2

Editado por VAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que es el de Cartagena... aqui teneis unas fotos, la pena es que el movil no da mucha calidad... el color NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA al natural se ve mucho mas intenso.

 

Hola!

 

Siento contradecirte pero resulta que yo también vi el Q5 en Cartagena y el negro era el brillante, no el efecto perla. Un poco más adelante, junto al submarino Peral, tenían varios Q7 y alguno de ello sí que era Negro Phantom Efecto Perla.

 

El efecto perla, de cerca, no refleja mucho, es como pelín mate y se nota como su nombre indica como si fuera una perla, como de purpurina... El que estaba expuesto era totalmente brillante y de cerca reflejaba todo.

 

Salu2

no se, al mi me lo dijo enrique , el comercial q estaba en el puerto, y supongo q sabía lo q decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos de día del que estuvo en Sanxenxo pero para subirlas me teneis que decir como haceis ya que tienen dos megas y no las adjunta por tamaño.

Espero instrucciones.

Puedes subirlas con Imageshack, siguiendo el Método 2 del siguiente enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras maneras de subir fotos, pero ahora no recuerdo.

 

En esta ocasión he abierto tu enlace y con el boton derecho a propiedades, copias lo que hay donde pone dirección url. Luego en el mensaje le das al boton de insertar imagen y pegas lo copiado antes. Este metodo lo puedes utilizar con imagenes que ya estén en internet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.