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  1. Bueno pues al final apareció. Estaba perdiendo liquido refrigerante, al principio llegaba a la revision justito de nivel. Cada 25-30 mil tocaba rellenar y le ponian mas de la cuenta (por encima del nivel máximo). Hace 4 meses empezó a bajar mas rápido. Cada 2 semanas tenia que rellenar hasta que la bomba de agua dijo basta (gripo). He cambiado bomba y distribución (llevo 170k km). Llevo una bomba de agua diferente y refrigerante g12++. El problema parece que es de la bomba de agua, pierde anticongelante al coger temperatura.
  2. IKL

    Error check motor

    Hoy me ha salido esta luz en el cuadro. La he borrado y ahora estoy con la duda, como lo resolviste? Gracias
  3. Los goodyear f1 asy 5 no son ‘menos buenos’ que los michelin PS4. Tienen puntos mejores y otros peores segun revista. Yo diria que son igual de buenos. Es como comparar un Audi, BMW o Mercedes… juegan en la misma liga con sus puntos fuertes.
  4. En un 2015 funciona a la perfeccion (solo calef.). Con marcha atras, moviendo el selector a la derecha, el retrovisor baja. Si lo quitas vuelve a su posicion.
  5. Gracias a esta respuesta ya se porque no me saltan los intermitentes al cerrar el coche. Había probado muchas mods y no sabía cual de ellas era la causante. Por cierto, me salieron 4 errores en el módulo 9 (parecen ser del asiento de seat) al activar las luces LED traseras como alumbrado diurno. Alguien como yo?
  6. En precios avanzados de la web de Audi son 325 para A1 y A3.
  7. Yo nunca he visto esta pieza y tengo el frontal hecho m**** por culpa de un gato y unos cuantos pajaros.
  8. Yo tambien tuve un opel y el mismo problema (con 450.000km). Excusa para cambiarlo . En el Audi 2.0 tdi 150 no me ha pasado nunca. Siempre espero que se apaguen las luces (las del calentador) y arranca a la primera (tarda un segundo mas o menos). Tiene 130.000km.
  9. Gracias. Lo necesito cambiar y me ha venido perfecto. Gracias a Rollover tb.
  10. Siempre lo llevo en Auto. Lo he conseguido al no dar pisotones (difícil en mi caso) a fondo. No piso ciudad. 120 km por dia con una media de 3,6 a 4,0 de ida y 4,6 a 5,0 de vuelta. Todo autovia, nacional y un pequeño puerto. Media entre 60-70km/h.
  11. Llanta 18 225/40/18. Siempre en Auto. 60 km ida ( 3,6 - 3,9) y 60 vuelta (4,6 - 5,0)
  12. Reto conseguido. 2.0 TDI sline edition 3p. 1000km un depósito.
  13. 2.0 TDI SLINE. Hoy buscando consumos. Modo Auto, tres personas y climatizador con a/c conectado. Increible lo bien que va.
  14. A mi tambien me pasa. Tengo que darle al botón de abrir 2 o 3 veces.
  15. Con casi 40000km llevo 5.0 en ordenador 2. A3 2.0tdi 150cv sline edition. 90% carretera 10% urbano.