Jump to content

por fin me independizo...


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Animo Rusito!!

 

No es tan grave como lo pintan. Cuando me toco a mí, también me fuí un poco aco**nadilla, pero ahora no lo cambio.

 

Seguramente oiras de todos los comentarios respecto a ir a vivir con una mujer.... pero no hagas caso. Yo, donde trabajo, oigo toda clase de comentarios respecto a la convivencia y a casarse pero..... tonterias. Al final, los que hablan, son los que se quejan de vicio.

 

Tu, sólo date cuenta, y piensa..... mi pisito, mi mujer, mi perro, mi audi..... que más puedo pedir???? (ahhhh, y mi jardín).

 

Mucha suerte en tu nueva etapa, y sobre todo mucha ilusión.

 

(Mi consejo: Poned los dos mucha paciencia. No es lo mismo ser novios que

convivir. No es lo mismo quedar todas las tardes después del curro

para tomar una cervecita, que salir de currar y tener que hacer la

comida para el día siguiente o tener que colgar la ropa......Y que

conste que no es para desanimarte ni muchos menos ehhhh, es la

realidad.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS CLAVES:

-Limpiar una vez a la semana, menos es desidia y más es vicio ;)

-que a tu moza le guste el futbol (si es del equipo rival ya es la leche)

-si lo se en casa se está muy bien pero hay que salir, "la verdad está ahí fuera"

-y DISFRUTAR, que la vida son dos días!!!! B)

 

suerte Rusito, esa si es una aventura bonita!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena rusito, creo que es algo que me tengo que plantear yo tambien en breve y dejar ya de dar trabajito a mi mamy que por cierto como dice otro forero eso de que te tengan las cosas siempre listas sin tu pedirlas es un chollo pero veras como pronto te haces con las riendas del hogar,, me alegro por ti y tu compañera, ya nos contaras y si la proxima qdd es en casa de rusito yo me apunto,, jejejejeje,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rusito, solo quiero animarte como han hecho todos , que todo te vaya muy bien, aunque se quejen las foreras, ten paciencia con la parienta que como ya han dicho no es lo mismo ser novios que vivir con ellas, y lo ultimo, si consigues pasar de los 7-8 años de convivencia, el resto esta chupado, y te lo dice uno que no los ha pasado.

 

 

animos y a cuidar a tu novia y tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Rusito, enhorabuena por la decision, ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo, lo de irme de casa, a mi las plantitas no me van mucho.

 

Suerte y algo de paciencia, que el principio es duro, pero hasta que le cojes el ritmo, o eso dicen <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso esta bien, dadle animos que los va a necesitar, jejejejejej, se acabo el hotel de 5 estrellas y con los gastos casi pagados. ;);)

 

ahora te enteraras de lo que es bueno, jejejejej, pero es como el sarampión, passa y como ya no hay retorno posible, porque tu mami habra descubierto que esta mucho mejor y curra menos, pues ya seguro que no te admite de nuevo, :D:D:D

 

Hala mozo, a disfrutar de tu nueva vida, ya veras como no se parece en nada a la otra.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, nuestro Rusito se nos hace mayor !!! ;)

Bueno, ya sabes, ahora toca ser un adulto responsable, buen marido y pronto buen padre :D

Se han acabado las juergas con los amiguetes, a fregar, planchar, sacar el perro y pagar los impuestos ! :D

 

 

PD : Felicidades, ya verás lo bien que se siente uno en SU casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ya tengo el jardin a medio hacer alli :D por eso no preocuparse :lol:

:D Bonito, bonito!!! no hay nada como tener un terrenito :lol:

 

Mucha suerte con vuestro jardin, digo...en la casita ;)

 

Un beso!

 

No es lo mismo quedar todas las tardes después del curro

para tomar una cervecita, que salir de currar y tener que hacer la

comida para el día siguiente o tener que colgar la ropa

 

Sin olvidar bajar la tala del WC :D:D y regar las "plantas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p que buenos animos amigos, gracias

 

jeje respecto al comentario de la silla magica, yo lo denomino "el duende" te vas de casa y el duende te hace la cama, recoge los calcetines de detras de la puerta etc... :lol::lol:

 

me habeis dado buenos consejos, lo importante es la paciencia, tendre que usarla mucho ya que ana (mi pareja) generalmente carece de ella, claro que yo soy mas pausado....no se porque ( :( ) o me pauso a posta ( :lol::lol: )

 

jod** goodson eso de "padre y marido" ufff quizas lo vea todavia un poco lejos, ahora tengo 26 y el curro es por contrato de obra en obra y tiro porque me toca...asi llevo ya casi 5 años en Antena3 (no hay curro para hacernos fijos dicen.... :rolleyes: ) entonces hasta que no tenga algo mas estable no me tirare a por mas "rusitos" ;)

 

lo malo es el tema de la pasta, no podre hacerle mas cosillas al coche(con lo que me gusta ami.....) ahora hay que pensar por dos y claro, es mas importante el espejo del baño que mi retoque en la trasera del coche que es lo que me falta.... :D aunque claro que algo se podra hacer.....a ver si lo termino y asi me podre dedicar en cuerpo y alma a mi casa (lo bueno es que ya la tengo amueblada, toda y he tenido la suerte de poner lo que a mi me ha gustado en las diferentes habitaciones de mi casa, que ya es un logro...)

 

lo dicho gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.