Jump to content

Testigo de temperatura del agua no funciona


pedro.be

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días, de forma caprichosa, el testigo de temperatura del agua se cae y se pone a cero. Al principio parece funcionar bien, pero de repente deja de funcionar, y ya no vuelve a marcar a la temperatura del agua hasta que paro el coche y se enfría durante horas. Si lo cojo inmediatamente, el testigo sigue sin funcionar.

 

Otras veces no se llega a caer, y funciona durante todo el tiempo sin problemas aparentes.

 

Supongo que será el sensor de temperatura del agua, pero no tengo el VAG COM para ver que mensaje me da, y no sé si merece la pena acercarme al taller, o se puede aprovechar el próximo mantenimiento para que lo echen un vistazo.

 

Por supuesto que la duda está en si tengo que correr por si sucediera algo que pueda desencadenar graves consecuencias o no tengo que darle mayor importancia.

 

Me atrevería a echarlo un vistazo yo mismo si no fuera un procedimiento complicado, pero para eso necesitaría la ayuda de un alma caritativa que me pasara un plano de despiece o unas indicaciones. Todo esto pensando que pueda ser el sensor de temperatura, a ver qué opináis.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas seguro que sea el sensor de la temperatura, cuesta unos 25 euros más la mano de obra (20 minutos), en un taller normalito, unos 40 euros en el conce el doble, y si te lo haces tu, pues menos... :ranting2:

 

Saludos

 

Josema recuerdas que hablamos del tema este en julio, que en mi coche pasaba lo mismo?

Pedi que me cambiasen el sensor y solucionado todo el problema. :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro que sea el sensor de la temperatura, cuesta unos 25 euros más la mano de obra (20 minutos), en un taller normalito, unos 40 euros en el conce el doble, y si te lo haces tu, pues menos... :laugh:

 

hola me podeis decir donde esta puesto el maldito sensor de temperatura en a6 2.4. v6 del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarte uno nuevo,un consejo:hechale un poco de espray limpia contactos,residuos zero,en el conector del sensor ,el mio volvio a funcionar sin problemes despues de limpiarlo.En los motores 1,9 tdi como el mio el sensor va en la culata.

Una pregunta:le has limpiado el motor recientemente?El mio,empezo a fallar despues de limpiarle el motor con agua a presion.

Si funciona de vez en cuando ,seria por que no esta todavia "muerto".

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarte uno nuevo,un consejo:hechale un poco de espray limpia contactos,residuos zero,en el conector del sensor ,el mio volvio a funcionar sin problemes despues de limpiarlo.En los motores 1,9 tdi como el mio el sensor va en la culata.

Una pregunta:le has limpiado el motor recientemente?El mio,empezo a fallar despues de limpiarle el motor con agua a presion.

Si funciona de vez en cuando ,seria por que no esta todavia "muerto".

Un saludo :unsure:

 

Gracias por la sugerencia, intentaré hacerlo. Pero no tengo ni la más mínima idea de dónde está el dichoso sensor. Tengo un 2.5 TDI V6 163 cv, por si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.