Jump to content

Problemon ABS...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun BBa, la ref seria 8E0 614 111 A 0265 220 408 para todos lo quattro de Audi hasta 2001.. tambien la 8E0 614 111 E 0265 220 409 / 0265 220 410 Serian estas compatibles con mi coche? Es que estas referencias si las montan passat serian mucho mas facil de encontrar en desguaces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun BBa, la ref seria 8E0 614 111 A 0265 220 408 para todos lo quattro de Audi hasta 2001.. tambien la 8E0 614 111 E 0265 220 409 / 0265 220 410 Serian estas compatibles con mi coche? Es que estas referencias si las montan passat serian mucho mas facil de encontrar en desguaces...

 

Mañana te miro las referencias en el ETKA en el curro, pero a priori, 8E0 es para los A4 B6...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Portugues, menudo currelo.... no me coincide la ref de ninguna, son para modelos sin quattro y con esp, el ultimo, quien vende reparadas, podria interesarme. ¿Como podria hablar con esta gente? Porque yo de aleman ni papa.... como mucho spanglish... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Referencias de la unidad de control de ABS...

 

El ETKA me da unas referencias de unidad de control, pero por lo que dice es hasta el chasis 8D_T_300000 (es decir, hasta el 97):

 

-4D0907379D para ABS (1AC en los códigos de fabricante) : 1.058,75 euracos en nuestro tarifario

 

-4D0907379G para ABS + EDS (1AH) : 851,25

 

-4D0907379N para ABS + ESP + ASR (1AJ) : 1.086,25

 

He mirado nuestra Base de Datos, y estas referencias, sólo las monta el B5.

 

A partir del 97, se venden unos juegos de reparación pero sólo para ABS + EDS y ABS + EDS + ASR, si sólo tienes ABS, el ETKA me remite a la lámina del grupo completo cuya referencia es 8D0614111A y que vale 1500 euracos.

 

El juego de reparación, a partir del 97, la referencias son:

 

De chasis V_000001 a V_300000, para ABS + EDS, la referencia es 8E0998375E (572,50 euros); Para ABS + EDS + ASR, 8E0998375F (572,50 euros)

 

De chasis V_300001 en adelante, ABS + EDS, 8E0998375A (572,50 euros), y para ABS + EDS + ASR, 8E0998375B (572,50 euros)

 

Las referencias de los juegos de reparación no aparecen en nuestra base de datos, quien hizo el B5 no las documentó.

 

Por lo que he visto en el ETKA, esas referencias las montaron el A6 C5 (del 97 al 2005), y el Passat 3B (97-2000), por si puedes encontrar algo en desguace

 

Dioss, vaya tochazo!! Se nota que me aburro un poco, no? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa, aunque he llamado a dos desguaces y nada de nada... estoy esperando que me responda una casa de aqui de España que las repara, y a ver si me entiendo con un aleman de ebay que no entiendo bien si repara la propia o vende arregladas... en fin, que 1500 euracos no pienso pagar! Si he visto un b5 en autoscot por 1800€! Si le funciona el abs lo compro y lo demas para piezas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, eres una máquina del Ebay, te agradezco mucho lo que has hecho por nosotros, veré si me puedo entender con esta gente.

 

A ti whitesnake, te digo por experiencia, que lo del desguace es casi misión imposible, te tiene que tocar casi antes la lotería, antes de llegar y encontrarlo, aunque yo un día por casualidad en los de San Martin encontré uno. Si eres de Madrid, en la Torre los dejan puestos (quiero decir que no los quitan los empleados) pero tienes que estar casi viviendo allí para que saquen un Audi y lo puedas quitar tu. Yo te recomiendo la opción de repararlo, además son gente seria, a mi al no hacerse cargo de el me devolvieron el dinero que ya había pagado sin problema. Los trámites los hice via e-mail y el dinero por el banco o si tienes paypal puedes pagarlo, tu verás. Las opciones que nos ha dejado Portugués son también muy buenas, aunque no nos dan garantía o eso creo (de alemán ni papa).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola whitesnake, llama al siguiente desguace, yo es el unico en el que encontre la centralita que buscaba, hara cosa de un par de meses fui y habian como cinco o seis a4 b5 enteros, saludos.

 

RECUPERAUTO

 

Telefono: 937645041

 

Si algun moderador considera que es publicidad, que lo borre, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.Pues yo tuve el mismo problema q vosotros.Lo intente areglar en el trabajo con el microscopio y con un soldador de la o**** de fino pero no uvo manera.Despues de desmontar la rueda mil vecs y intentar areglarlo me fui a un taller Bosch y compre un modulo del ABS nuevo por 467€.Lo monte yo mismo como lo pone en el brico q hai por aqui y listo.No tuve ni q programarlo ni nada por el estilo aun q los de la casa bosch me dijeron q hai q acerlo.Conectar con el vag com no conecta por q se suelta el hilo q se ve en en brico y no hai comunicacion.Espèro q tengais suerte.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se.... En el taller de electronica del automovil de enfrente de mi curro me lo arreglan al 70€ de posibilidades de exito... por 220€ mano de obra incluida. Si no tiene arreglo me gestionan la compra del modulo electronico por 470€ y me lo instalan todo. Y yo mirando por ahi!!! Jode!!! A 20 metros de mi curro!!! Si es que.... Bueno, si alguien mas esta interesado le paso por privado la direccion y el telefono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.