Jump to content

audi 100 2.3e(1994)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que hasta la gasolina no se quema bien, huele a gasolina sin quemada cuando estas el motor arrancado y no se accelera le cuesta mucho trabajo al motor para accelerarse, que puede ser? si alguien sabe algo por favor algun consejo,gracias

No tendra ningun manguito roto! pudiera ser la sombda lambda pero puedes dar miuchos palos de ciego, haber si lee el post alguein que entienda bien este motor y seguro que te hecha mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario si vas a seguir llendo al taller azlo en uno bueno si puede ser de confianza, porque sino te pueden sacar mucha pasta en piezas para ver si "se soluciona" .

 

Y si el coche no quema gasolina y la tira por el escape lo prosimo a jod**se sera el catalizador, si puedes ves a un desguace y cojes una sonda lambda para probar, yo tengo una de un 2.8 si te vale te la regalo para que pruebes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable que estoy quitandolo pa que arranca el coche esta situado en una manguera de agua y ayuta al relanti , despues de arrancar el coche enchufando el cable en su sitio al motor le se cambia el relanti,bueno se pone en normal unos 900 revolucione o algo asi. Hoy a hecho una prueba quitandole los 3 cable de la sonda lambda y el coche sigue igual (bueno digo yo sonda lambda pero si e otra cosa, yo digo una sonda que esta situada en el tubo de escape donde esta el catalizador si no me equivoco aquella es sonda lambda) bueno en total el coche despues de deschufar los cable de sonda lambda sigue igual MAL, lo que no entiendo que tiene que vez con el cable de relanti,porque arranca cuando deschufo el cable de relanti? lo que quero a preguntar si tengo que probar una sonda lambda nueva o el catalizador entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable que estoy quitandolo pa que arranca el coche esta situado en una manguera de agua y ayuta al relanti , despues de arrancar el coche enchufando el cable en su sitio al motor le se cambia el relanti,bueno se pone en normal unos 900 revolucione o algo asi. Hoy a hecho una prueba quitandole los 3 cable de la sonda lambda y el coche sigue igual (bueno digo yo sonda lambda pero si e otra cosa, yo digo una sonda que esta situada en el tubo de escape donde esta el catalizador si no me equivoco aquella es sonda lambda) bueno en total el coche despues de deschufar los cable de sonda lambda sigue igual MAL, lo que no entiendo que tiene que vez con el cable de relanti,porque arranca cuando deschufo el cable de relanti? lo que quero a preguntar si tengo que probar una sonda lambda nueva o el catalizador entero?

 

Si pusieses alguna foto del cable que desenchufas y de la manguera, podríamos saber que cable es, y para que sirve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, antes que nada bienvenido al foro :).

Luego, respecto al problema, si te sucede desde el porrazo, mejor intentar averiguar qué se ha podido cascar desde entonces. El caso es que tiene que ser algún problema con el escape o parte trasera. Si la bomba de gasolina va bién, a mi sólo se me ocurre pensar también en la sonda lambda, que del rebote del golpe se haya jodido. O eso o que se te ha embozado el catalizador... que del golpe se te haya jodido también de rebote y se haya atascado. Puedes probar a soltar el catalizador y arrancar, a ver si con él suelto el motor va bién.

Personalmente no se me ocurre qué más mirar :unsure:. El fallo es raro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable que estoy quitandolo pa que arranca el coche esta situado en una manguera de agua y ayuta al relanti , despues de arrancar el coche enchufando el cable en su sitio al motor le se cambia el relanti,bueno se pone en normal unos 900 revolucione o algo asi. Hoy a hecho una prueba quitandole los 3 cable de la sonda lambda y el coche sigue igual (bueno digo yo sonda lambda pero si e otra cosa, yo digo una sonda que esta situada en el tubo de escape donde esta el catalizador si no me equivoco aquella es sonda lambda) bueno en total el coche despues de deschufar los cable de sonda lambda sigue igual MAL, lo que no entiendo que tiene que vez con el cable de relanti,porque arranca cuando deschufo el cable de relanti? lo que quero a preguntar si tengo que probar una sonda lambda nueva o el catalizador entero?

Seria normal que si desenchufas la sonda lambda siga igual, al desenchufarla la centralita no recibe informacion y la mezcla no sera buena.

 

Desenchufas el conector de la valvula de ralenti y arranca? y va bien o sigue fayando? porque lo desenchufas? esto tiene algo que ver con el golpe? intenta escribir un poco mejor :thumbsup: . saludos y tranquilo que se solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede ser el dosificador que es "semimecanico" en la ke-jetronic y si esta atascado no da fallo electronico, mira a ver si esta atascado el plato sonda. En frio va mas "blando" y por eso te debe funcionar.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable que estoy desenchufando es esto ,no se lo que es . lo que a estado yo antes explicandos el coche en frio funciona regular no muy bien, cuando se calienta hasta poniendo el aire se para el motor, pa poder arrancar el coche la unica solucion en caliente es sacar este cable si no, no arranca, no se por que?el mecanico me a enseniado esta cosa, antes tenia que esperar hasta que se enfrie el motor para arrancar 2-3 horas por o menos.post-32006-1221576589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el cilindro de control?

 

Una cosa que va dentro de la pieza de la que salen tubos que va encima de la caja del filtro, si esta atascado se puede limpiar y si no va hay que cambiar el dosificador de la inyeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.