juan_tama Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos compis! esta tarde me ha empezado a sonar un ruido de rozadura de algo metalico ( chirriaba) en la rueda trasera derecha y al mirarlo he visto que la rueda alabeaba ( o como si estuviesen flojos los tronillos ( por desgracia no es eso), he desmontado la rueda y veo que ademas de faltarme el embellecedor de la llanta la tapa del buje no esta y el pasador que cierra esta doblado, asi como bastante viruta del rozamiento de la llanta. alguien sabe si puedo cambiar toda la pieza en la que va sujeta el disco , pastillas , pinzas y demas sin mucho follon cojiendo una del desguace,ahh por cierto tambien se me enciende el testigo del ABS,espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 perdon, es un coupe 2.0 16 V del 95 por si sirve de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) veo que ademas de faltarme el embellecedor de la llanta la tapa del buje no esta y el pasador que cierra esta doblado, Jejejeje, esos se doblan para ponerlos, los lleva toda la maquinaria ademas de los coches, lo metes y lo doblas, la viruta puede ser del rodamiento nada mas igual el buje esta ok. Editado 15 de Septiembre del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 RODAMIENTO SUPER JODIDO. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola a todos! exacto rodamiento desintegrado , me acerco a un taller que me recomendaron ( el mio esta de vacaciones ahora .... ) y me presupuestaron .atencion ahi .... 385 €uros . Bueno pues me decidi a ir al desguace y tuve la buena suerte que habia un 80 con el mismo rodamiento ( con lector de ABS ) muy nuevecito ( el cuadro marcaba 86000 kms) y tras pagar 12 euros y estar una hora liado con al coche esta como nuevo, eso si jue lo que me ha costado cambiarle ( parti un extractor y todo).Gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie Dunn´e Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola a todos! exacto rodamiento desintegrado , me acerco a un taller que me recomendaron ( el mio esta de vacaciones ahora .... ) y me presupuestaron .atencion ahi .... 385 €uros . Bueno pues me decidi a ir al desguace y tuve la buena suerte que habia un 80 con el mismo rodamiento ( con lector de ABS ) muy nuevecito ( el cuadro marcaba 86000 kms) y tras pagar 12 euros y estar una hora liado con al coche esta como nuevo, eso si jue lo que me ha costado cambiarle ( parti un extractor y todo).Gracias de todos modos Que manitas que es la gente por aquí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿eso te pedían por cambiar un rodamiento? ¿y trasero? la leche Yo cambie los delanteros, me sonaba uno. Lo que hice es comprar la pareja nuevos por ebay en alemania y lo que mas me costo fue desmontar torretas para llevarlas a que me los sacaran y pusieran los nuevos con una prensa en el taller del pueblo (que es taller de tractores y maquinaria), ni un problema. Creo que fueron 30€ las piezas y 20€ del taller. Ademas como le iba a montar los muelles de eibach me vino de perlas hacerlo todo en la misma operación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿eso te pedían por cambiar un rodamiento? ¿y trasero? la leche Yo cambie los delanteros, me sonaba uno. Lo que hice es comprar la pareja nuevos por ebay en alemania y lo que mas me costo fue desmontar torretas para llevarlas a que me los sacaran y pusieran los nuevos con una prensa en el taller del pueblo (que es taller de tractores y maquinaria), ni un problema. Creo que fueron 30€ las piezas y 20€ del taller. Ademas como le iba a montar los muelles de eibach me vino de perlas hacerlo todo en la misma operación. Hombre !!!! Es un placer verte de nuevo por aquí. Eres caro de ver.................. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿eso te pedían por cambiar un rodamiento? ¿y trasero? la leche Yo cambie los delanteros, me sonaba uno. Lo que hice es comprar la pareja nuevos por ebay en alemania y lo que mas me costo fue desmontar torretas para llevarlas a que me los sacaran y pusieran los nuevos con una prensa en el taller del pueblo (que es taller de tractores y maquinaria), ni un problema. Creo que fueron 30€ las piezas y 20€ del taller. Ademas como le iba a montar los muelles de eibach me vino de perlas hacerlo todo en la misma operación. Jajajaja, si te digo que me han comentado que a una persona le han cobrado 150 euros por cambar el aceite en un ibiza nuevo XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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