Jump to content

problema en rueda trasera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compis! esta tarde me ha empezado a sonar un ruido de rozadura de algo metalico ( chirriaba) en la rueda trasera derecha y al mirarlo he visto que la rueda alabeaba ( o como si estuviesen flojos los tronillos ( por desgracia no es eso), he desmontado la rueda y veo que ademas de faltarme el embellecedor de la llanta la tapa del buje no esta y el pasador que cierra esta doblado, asi como bastante viruta del rozamiento de la llanta. alguien sabe si puedo cambiar toda la pieza en la que va sujeta el disco , pastillas , pinzas y demas sin mucho follon cojiendo una del desguace,ahh por cierto tambien se me enciende el testigo del ABS,espero vuestra ayuda

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo que ademas de faltarme el embellecedor de la llanta la tapa del buje no esta y el pasador que cierra esta doblado,

 

Jejejeje, esos se doblan para ponerlos, los lleva toda la maquinaria ademas de los coches, lo metes y lo doblas, la viruta puede ser del rodamiento nada mas igual el buje esta ok.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! exacto rodamiento desintegrado :flwrs: , me acerco a un taller que me recomendaron ( el mio esta de vacaciones ahora .... :fisch: ) y me presupuestaron .atencion ahi .... 385 €uros :fisch: . Bueno pues me decidi a ir al desguace y tuve la buena suerte que habia un 80 con el mismo rodamiento ( con lector de ABS ) muy nuevecito ( el cuadro marcaba 86000 kms) y tras pagar 12 euros y estar una hora liado con al coche esta como nuevo, eso si jue lo que me ha costado cambiarle ( parti un extractor y todo).Gracias de todos modos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! exacto rodamiento desintegrado :thumbsup: , me acerco a un taller que me recomendaron ( el mio esta de vacaciones ahora .... :laugh: ) y me presupuestaron .atencion ahi .... 385 €uros :laugh: . Bueno pues me decidi a ir al desguace y tuve la buena suerte que habia un 80 con el mismo rodamiento ( con lector de ABS ) muy nuevecito ( el cuadro marcaba 86000 kms) y tras pagar 12 euros y estar una hora liado con al coche esta como nuevo, eso si jue lo que me ha costado cambiarle ( parti un extractor y todo).Gracias de todos modos :laugh:

 

 

Que manitas que es la gente por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿eso te pedían por cambiar un rodamiento? ¿y trasero? la leche

 

Yo cambie los delanteros, me sonaba uno. Lo que hice es comprar la pareja nuevos por ebay en alemania y lo que mas me costo fue desmontar torretas para llevarlas a que me los sacaran y pusieran los nuevos con una prensa en el taller del pueblo (que es taller de tractores y maquinaria), ni un problema. Creo que fueron 30€ las piezas y 20€ del taller. Ademas como le iba a montar los muelles de eibach me vino de perlas hacerlo todo en la misma operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿eso te pedían por cambiar un rodamiento? ¿y trasero? la leche

 

Yo cambie los delanteros, me sonaba uno. Lo que hice es comprar la pareja nuevos por ebay en alemania y lo que mas me costo fue desmontar torretas para llevarlas a que me los sacaran y pusieran los nuevos con una prensa en el taller del pueblo (que es taller de tractores y maquinaria), ni un problema. Creo que fueron 30€ las piezas y 20€ del taller. Ademas como le iba a montar los muelles de eibach me vino de perlas hacerlo todo en la misma operación.

 

Hombre !!!!

 

Es un placer verte de nuevo por aquí. Eres caro de ver..................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿eso te pedían por cambiar un rodamiento? ¿y trasero? la leche

 

Yo cambie los delanteros, me sonaba uno. Lo que hice es comprar la pareja nuevos por ebay en alemania y lo que mas me costo fue desmontar torretas para llevarlas a que me los sacaran y pusieran los nuevos con una prensa en el taller del pueblo (que es taller de tractores y maquinaria), ni un problema. Creo que fueron 30€ las piezas y 20€ del taller. Ademas como le iba a montar los muelles de eibach me vino de perlas hacerlo todo en la misma operación.

 

 

Jajajaja, si te digo que me han comentado que a una persona le han cobrado 150 euros por cambar el aceite en un ibiza nuevo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.