Jump to content

No se si a alguien mas le pasa


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que cuando doy marchas atras despues de circular normalmente suena un "clock" en la parte de atras cuando piso el freno.

No si si seran las pastillas traseras pero solo me suena una vez, en cuanto vuelvo a pisar el freno no suena. Luego, vuelvo a circular un rato y cuando vuelvo a dar marcha atras y frenar, zas, la primera vez que toco el freno suena un clock fuerte.

 

No es que sea un pijo para los ruidos y no soy el unico que montando en mi coche me lo ha dicho.

 

Haber si a alguno le pasa/ le ha pasado o puede saber la causa.

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las pastillas de freno que o empiezan a estar desgastadas o hay que cambiarlas, el ruido se debe a que las pastillas se posicionan en el sentido de giro de las ruedas, al ir hacia delante lo hacen de una posicion y al ir marcha atras pues se colocan en el sentido contrario.

A mi tambien me pasaba las cambie y no me lo ha vuelto ha hacer, echadle un vistazo a las pastillas traseras ya que no salta el testigo de desgaste de pastillas de freno, el testigo solo salta con las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las pastillas de freno que o empiezan a estar desgastadas o hay que cambiarlas, el ruido se debe a que las pastillas se posicionan en el sentido de giro de las ruedas, al ir hacia delante lo hacen de una posicion y al ir marcha atras pues se colocan en el sentido contrario.

A mi tambien me pasaba las cambie y no me lo ha vuelto ha hacer, echadle un vistazo a las pastillas traseras ya que no salta el testigo de desgaste de pastillas de freno, el testigo solo salta con las delanteras.

 

Gracias javi-m a mi tambien me lo hace y me parecia muy raro...ahora ya veo la luz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer ayudaros!!

Yo cambie las pastillas traseras por primera vez en agosto con 68000Km me dio por mirar y estaba casi tocando el disco.

Para que os hagais una idea de lo que puede costar en un taller no oficial audi, juego pastillas de freno, cambio de liquido de frenos (no lo habia cambiado nunca) mas la mano de obra en un taller Rodi: 118€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que en mi caso no es así... Mi coche es de febrero, y me lo hace desde el primer día, ahora mismo tiene 11.000 km y sigue sonando, la verdad, a mi me han dicho en AUDI que es normal, aunque muy lógico no lo veo... Creo recordar haber expuesto este tema y le pasaba a muuuuuucha gente ese dichoso clock...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.