Jump to content

Una pijadilla que me jode


javi_a3

Publicaciones recomendadas


De acuerdo! Vere que me dice el comercial y sino mañana ire a hablar en persona de buenas y sino consigo nada de nada pues una reclamación! Haré lo que sea por no pagar un duro por algo que no es culp'a mia!

 

P.D. SVAIO, entraba en el paquete S-line Plus como opcional segun me dice el comercial ahora, pero no se tenia que pagar ni un céntimo más. Por eso me rebienta! Y lo quiero y que se hagan cargo!

 

Saludos

 

 

Ok, si es asi, si no tiene sobreprecio te lo tienen q poner gratis, aunq al no tener nada escrito..... sigue siendo tu palabra contra la suya. Pero yo creo q si vas de buenas, y el comercial te reconoce q te dijo q venia de serie al pedir el paquete S-Line..... seguro q te lo ponen. Pero si no te lo quiere reconocer..... uuuffff, yo creo q dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me dijeron en su momento es que al configurarlo con el Sline, viene por defecto, aunque en el catálogo lo pongo como opcional, pero bueno no se; en mi caso el comercial si que lo marco expresamente por si las moscas. Difícil solucón le veo al tema de que te cambien el volante... mejor pídeles algo a cambio nose por ejemplo un curso de conducción de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según este cliente futuro del nuevo A3 remarcándoselo al comercial, éste haría lo imposible para satisfacer a su comprador.

 

Si fuera yo no dejaba opción alguna a que me pusieran algo de más en cambio porque lo que realmente me interesa es ese volante, el cual voy a tener entre mis manos el tiempo que tenga del coche, y en efecto si no está a gusto y más desembolsando ese dinero, incluso siendo menos, el que va a disfrutar del coche soy yo, en este caso el forero que tiene pedido el coche.

 

Yo de ti hablaría con quien fuera para que te contentasen con dicho pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es un palo, de todos los que han pedido el s-line creo que eres el único que no le viene achantado. Es mas igonzal fue el primer s-line del foro y el volante le vino achantado sin pedirlo. Yo como soy muy desconfiado le repase toda la lista y cuando le metí el s-tronic el comercial me dijo que le firmara una nota, pero sin embargo el no me daba nada a mi… con lo cual muy elegantemente le dije que si le tocaba la lotería y no volvía yo no podía justificar el cambio de pedido y que me lo diera sellado (esto por no decirle si tu no te fías de mi porque me voy a fiar yo de ti). Le dije en mas de una ocasión que como el coche venga sin algo no lo quiero, vamos por poner un ejemplo : las cortinillas traseras cuestan 100 euros y no se pueden poner después, pues si no vienen se quedan con el coche.

 

Si el comercial se acuerda de lo que te dijo y no lo quiere cambiar es un impresentable. El problema que tienes es que si le dices que te devuelvan el dinero y el se niega, puede decir que tu mientes y que nunca te dijo nada del volante, con lo cual tienes todas las de perder. Por otro lado, pueden montarte el volante achantado si quieren, solo es quitar uno y poner otro e igual reprogramar el airbag, pero vamos si no saben cambiar un volante apaga u vámonos.

En otras palabras, si no lo monta es porque no les da la gana.

 

Suerte

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es un palo, de todos los que han pedido el s-line creo que eres el único que no le viene achantado. Es mas igonzal fue el primer s-line del foro y el volante le vino achantado sin pedirlo. Yo como soy muy desconfiado le repase toda la lista y cuando le metí el s-tronic el comercial me dijo que le firmara una nota, pero sin embargo el no me daba nada a mi… con lo cual muy elegantemente le dije que si le tocaba la lotería y no volvía yo no podía justificar el cambio de pedido y que me lo diera sellado (esto por no decirle si tu no te fías de mi porque me voy a fiar yo de ti). Le dije en mas de una ocasión que como el coche venga sin algo no lo quiero, vamos por poner un ejemplo : las cortinillas traseras cuestan 100 euros y no se pueden poner después, pues si no vienen se quedan con el coche.

 

Si el comercial se acuerda de lo que te dijo y no lo quiere cambiar es un impresentable. El problema que tienes es que si le dices que te devuelvan el dinero y el se niega, puede decir que tu mientes y que nunca te dijo nada del volante, con lo cual tienes todas las de perder. Por otro lado, pueden montarte el volante achantado si quieren, solo es quitar uno y poner otro e igual reprogramar el airbag, pero vamos si no saben cambiar un volante apaga u vámonos.

En otras palabras, si no lo monta es porque no les da la gana.

 

Suerte

 

Esto que comentáis es un poco raro porque yo pedí el coche a primeros de junio y todavía no se podía pedir el volante achatado, y a primeros de julio cuan do si se podía pedir el volante achatado me fui al conce para modificar el pedido para que me viniera el volante achatado aunque tuviera que esperar mas.

 

El comercial se consulto el código del volante achatado para añadirlo en el pedido, nuestra sorpresa es que era el mismo código que el del volante normal (venia de serie sin pedirlo).

 

Por lo que yo creo que te lo han mandado el coche con el volante normal por un fallo de fábrica o por que tenían agotados los volantes achatados y le han puesto ese volante para no parar la cadena de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros animos y consejos.

 

Pero ya está todo arreglado! Llamé al comercial esta tarde de nuevo y le dije que me lo conseguía o no quería el coche ni en pintura... todo con buenas formas claro! Menos mal! Un capricho no es capricho si no está tal y como deseas...

 

Al final me ha dicho que no hay problema, que tenían un volante achatado nuevo y que se lo pondrían al mio sin coste adicional! Me he pasado el día amargado con lo del volante donut!! Porque me fastidiaba desembolsar tanto dinero en algo que no era lo que quería exactamente.

 

Mañana voy a hablar con él y arreglar lo del seguro! Gracias gente! Que peso me he quitado de encima...

 

 

P.D. Pronto fotitos!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi_a3, lo primero que te aconsejo es que reclames por todos los medios porque aunque no te lo especifique en el pedido estas en todo tu derecho de reclamar algo que cuando hicistes el pedido ni el propio comercial sabía el código del volante achatado. En mi caso yo hice el pedido 3 días después que en el concesionario tuviesen los nuevos precios del A3. Cuando yo hice el pedido ni mi comercial ni yo teniamos ni idea de lo del volante achatado y mi sorpresa fue que vino con él. Yo por suerte no me puedo quejar pero también sabe mal que te dejes más de 30000 euro tambien como en mi caso y que aunque parezca una tontería yo no tuve la opción de escoger el color del bordado de los asientos sline y creo que en plata hubiesen quedado muy bien. En resumen, si ellos no tienen los medios suficientes para hacer un pedido correcto tienen que ser ellos los que se mojen y más viendo que a todos los que hemos pedido el sline plus nos ha venido el volante achatado. Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si te sirve de algo, un colega se compró hace poco un golf 2.0 tdi y el volante tenía en la parte del revestimiento trasero un pequeño corte y fue con algo de miedo al conce, y en un plis plas se lo cambiaron, en la misma tarde sin coste alguno por uno nuevo; incluso solicitó el volante sport ya que hacía el cambio, o sea, un volante diferente, y tampoco pago nada, ya te digo.......... volkswagen = audi ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.