Jump to content

IN 1


upo

Publicaciones recomendadas

BUENO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CASI TODOS LOS POST NO E ENCONTRADO NADA , Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EN MI A4 B5 DEL 96 AHORA CON 240.000KM ME HA SALIDO EN DONDE ESTAN LOS KM PARCIALES IN 1 Y IN 2 ESTO QUE SIGNIFICA? CUANTAS " IN" HAY, Y QUE SIGNIFICA CADA UNA... HABER SI ME ECHAIS UN MANO, ME A SALIDO ESTA MAÑANA... GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CASI TODOS LOS POST NO E ENCONTRADO NADA , Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EN MI A4 B5 DEL 96 AHORA CON 240.000KM ME HA SALIDO EN DONDE ESTAN LOS KM PARCIALES IN 1 Y IN 2 ESTO QUE SIGNIFICA? CUANTAS " IN" HAY, Y QUE SIGNIFICA CADA UNA... HABER SI ME ECHAIS UN MANO, ME A SALIDO ESTA MAÑANA... GRACIAS DE ANTEMANO :thumbsup:

 

Sospecho que es INspección 1

Vamos que los lleves al taller a cambiar aceite y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptación de ecus

 

STG 17 (Kombiinstrument) auswählen STG 17 (instrumento combinado) elegir

STG Anpassung -> Funktion 10 STG ajuste -> Función 10

 

-> Kanal 01 (Tankgeberkennlinie) (bis MJ 1998) --> Canal 01 (tanque características de donantes) (hasta el MY 1998)

Wertebereich: 0-254 (Reparaturleitfaden beachten, da ein weiterer Eingriff notwendig ist.) Rango: 0-254 (nota reparación de guía, como una nueva intervención es necesaria.)

 

-> Kanal 02 (Serviceintervall) --> Canal 02 (intervalo de servicio)

Rücksetzen des Serviceinterrvalls. Al reiniciar la Serviceinterrvalls.

Angezeigte Werte: Mostrados valores:

01 - Ölservice fällig 01 - Ölservice f ä llig

10 - Inspektionsservice fällig 10 - servicio de inspección debido

11 - Öl- und Inspektionsservice fällig 11 - El petróleo y el servicio de inspección debido

 

Anpassungswert: Ajuste de valor:

00 - Öl- und Inspektionsservice löschen 00 - El petróleo y el Servicio de Inspección de borrar

01 - Ölservice löschen 01 - Ölservice l ö ción

10 - Inspektionsservice löschen 10 - Servicio de Inspección de borrar

 

 

esto esta copiado de openobd.de, no se si te servira de algo Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que quieres es quitar ese aviso, o saber qué le toca en la revisión?

 

Para lo primero, yo he tenido dos A4, uno del 96 y otro del 98, y para quitar el check de la revisión siempre me ha funcionado esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=58229

 

En tu caso tienes que realizar el proceso 2 veces, porque si lo haces sólo una vez se te va a quedar el siguiente aviso (In 2)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a probar de nuevo, y como siempre, sólo he conseguido poner a 0 el parcial y adelantar el reloj...

JODO :unsure:

 

Vaya, lo siento.

 

La última vez que lo hice con mi ex-fragoneta (2.5 TDi del 98) fue el día antes de dejarla en el conce, hace 6 meses... me funcionó perfectamente.

 

ASI era mi cuadro

post-10342-1221595694.jpg

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Espero os sirva esta chuletilla del Vag-Com :thumbsup:

Yo con ella logré resetear los intervalos de servicio y activar al cierre automático una vez se superan las 15km/h

 

 

Un saludo

Chuleta_VagCom.doc

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.