Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas

Muy muy bonito señor Navaja, lo has dejado genial, despues de todas las complicaciones has dejado el coche de lujo.

Pregunta: el alerón original? como fue el montaje??? Un saludo :ranting2:

el aleron es de acesorios de audi, un poco mas grande que los sline el montaje muy facil, viene con cinta de doble capa y luego le di pegamento de lunas y se queda....... muy bien pegado... y le pones algo de peso encima o cintas de carrocero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy muy bonito señor Navaja, lo has dejado genial, despues de todas las complicaciones has dejado el coche de lujo.

Pregunta: el alerón original? como fue el montaje??? Un saludo :ranting2:

el aleron es de acesorios de audi, un poco mas grande que los sline el montaje muy facil, viene con cinta de doble capa y luego le di pegamento de lunas y se queda....... muy bien pegado... y le pones algo de peso encima o cintas de carrocero.....

 

Joer... todo esto tiene un trabajo increible.... pero el coche ha quedado genial.

 

Todo esto lo has cambiado tu?? O en algún taller de confianza?? Estoy pensando en cambiarle algo al coche, y si eres de Madrid, seguramente me hacerque al taller donde lo hiciste.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito señor Navaja, lo has dejado genial, despues de todas las complicaciones has dejado el coche de lujo.

Pregunta: el alerón original? como fue el montaje??? Un saludo ;)

el aleron es de acesorios de audi, un poco mas grande que los sline el montaje muy facil, viene con cinta de doble capa y luego le di pegamento de lunas y se queda....... muy bien pegado... y le pones algo de peso encima o cintas de carrocero.....

 

Joer... todo esto tiene un trabajo increible.... pero el coche ha quedado genial.

 

Todo esto lo has cambiado tu?? O en algún taller de confianza?? Estoy pensando en cambiarle algo al coche, y si eres de Madrid, seguramente me hacerque al taller donde lo hiciste.

 

SALUDOS

todo esto me lo han echo en tudauto ess taller colaborador de audi iberica esta en tudela navarra,

yo puse el aleron y adapte la delantera, lo unico un manitas de bilbao me codifico todo con el 5051 y unos reles para los faros. los lavafaros se los puse yo, es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito señor Navaja, lo has dejado genial, despues de todas las complicaciones has dejado el coche de lujo.

Pregunta: el alerón original? como fue el montaje??? Un saludo :drooling:

el aleron es de acesorios de audi, un poco mas grande que los sline el montaje muy facil, viene con cinta de doble capa y luego le di pegamento de lunas y se queda....... muy bien pegado... y le pones algo de peso encima o cintas de carrocero.....

 

 

me podrias pasar la referencia y precio del aleron si eres tan amabale??

 

 

gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se an espavilado los de tudauto, aze año i medio me dieron un golpe y tenia q cambiar los dos parachoques y me juraron y perjuraron que no se podia poner los del s3 ni s-line (prerestiling) xq no me ivan a encajar y sino quedaria mui mal i tendria problemas ala larga, al tiempo fue cuando descubri este foro y vi como mucha gente ya habia realizado el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se an espavilado los de tudauto, aze año i medio me dieron un golpe y tenia q cambiar los dos parachoques y me juraron y perjuraron que no se podia poner los del s3 ni s-line (prerestiling) xq no me ivan a encajar y sino quedaria mui mal i tendria problemas ala larga, al tiempo fue cuando descubri este foro y vi como mucha gente ya habia realizado el cambio

 

lo mejor es hablar con el chico joven de recambios que sabe de que va el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

navaja cuando le as echo el restyling al coche supuestamente hay que cambiar capo aletas paragolpes...etc pero tu tienes las aletas del pre-restyling as tenido que enmasillar alguna parte de la aleta.

 

si hay alguien que me pueda ayudar sobre este tema lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que le haría es ponerle la parrilla s3 black...lo tienes de bandera...

 

A mis coche las dos revisiones que le he pasado han sido en Tudauto, estuve currando en Tudela un par de añitos en Vitaldent en la calle Juan Antonio Fernández, lástima no haber coincidido cntigo. :innocent:

Por cierto, lo mejor de Tudauto la hija del gerente, con la que tuve un breve affair :fisch::lol2:

 

s2 y guapísimo tu carro, Navaja!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

acabo de dejar el coche en el garaje y me venía diciendo: "algo no me cuadra, vamos al foro a consultar el tema..."

 

 

...y es que en el tramo autopista Grado-Oviedo me encuentro con un bonito A3 blanco matricula xxxx-CMS, pilotos traseros 8P pre-2009 y al rebasarlo me digo "bonito!!" ... pero.... ¿...y esos farooooooss?

Sí señor, eran los faros del restilyng 2009 y por lo que veo bien montados pues no deslumbraban en absoluto. :thumbsup::thumbsup:

 

 

Si es de alguien del foro que chille :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

acabo de dejar el coche en el garaje y me venía diciendo: "algo no me cuadra, vamos al foro a consultar el tema..."

 

 

...y es que en el tramo autopista Grado-Oviedo me encuentro con un bonito A3 blanco matricula xxxx-CMS, pilotos traseros 8P pre-2009 y al rebasarlo me digo "bonito!!" ... pero.... ¿...y esos farooooooss?

Sí señor, eran los faros del restilyng 2009 y por lo que veo bien montados pues no deslumbraban en absoluto. :drooling: :drool:

 

 

Si es de alguien del foro que chille :unsure:

buenas. del foro que yo sepa no es..... hay foreros que lo estan montando pero terminados creo que no e visto mas que el mio..... lechuguino no se que tal va..... a ver si nos informa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.