Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda que tengo, si me paso al restyling, ya sea al A3 con sline exterior o al S3, el tema de los faros delanteros, vienen con LEDs? O sólo si llevas xenon..?

 

Si llevas xenon tendras leds de xenon.

Si tienes alogenos tendras led de alogenos.

 

Pues no se, pero el del conce, no es que parezca que se entere mucho, me ha dicho que sólo lleva leds si es con xenon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, si me paso al restyling, ya sea al A3 con sline exterior o al S3, el tema de los faros delanteros, vienen con LEDs? O sólo si llevas xenon..?

 

Si llevas xenon tendras leds de xenon.

Si tienes alogenos tendras led de alogenos.

 

Pues no se, pero el del conce, no es que parezca que se entere mucho, me ha dicho que sólo lleva leds si es con xenon..

 

Alomejor te a querido decir que si no llevas xenon no seran azules...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que duro es tener paciencia.Estoy tambien a la espera de que un amigo del foro que tiene contactos por Alemania me cuenta algo de estos faros qu comentas carlitos.Un saludo a cuidarse.

 

La verdad es que si aunq es bueno tenerla.

Ami me tienen que decir cosas tmb :thumbsup:

Lo que no kiero hacer es gastarme 3000 euros en pitos

y flautas cuando realmente lo que quiero son los faros ya que

ami no me gusta el restiling.

Asique le hare cosas y por ultimo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

muy buenas compañeros, hace mucho que no me metia en el foro, si teneis alguna pregunta me decis, pero desaconsejo poner el restiling, mucho dinero y problemas en itv y sin comentarios con el fis..... a mi me anularon la funcion de check control... y se soluciono, pero los leds ay ke meterle la intensidad justa para ke no parpaden y montar reles pa las largas y mas y mas y mas.... pero por lo demas impresionante....... pondria fotos pero no se como se ponen, si me dais un correo las paso, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros, hace mucho que no me metia en el foro, si teneis alguna pregunta me decis, pero desaconsejo poner el restiling, mucho dinero y problemas en itv y sin comentarios con el fis..... a mi me anularon la funcion de check control... y se soluciono, pero los leds ay ke meterle la intensidad justa para ke no parpaden y montar reles pa las largas y mas y mas y mas.... pero por lo demas impresionante....... pondria fotos pero no se como se ponen, si me dais un correo las paso, salu2

 

 

navaja funcionen los leds o no el coche espectacular, que te a pasado en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto pongo las fotos, los faros ya estan cambiados y pomo pedales molduras interiores....... los leds funcionaban pero al principio parpadeaban cuando querian yo anule una funcion de los leds, la de posicion deje posicion conectado a la diurna y va bien, tambien hay que modificar las largas con reles para que cuando le des a las largas se enciandan las luces y se excite el motor de las largas, es un lio pero mejor por privado doy el movil y explico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo?

Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto.

 

Asi q a esperar jeje

 

Eso me han chivado ami tmb jajaja.

Pero ami entender le sale mejor a audi que lo cambiemos

todo ASI que nose que pasara.

 

Con esto quereis decir que habra unos faros iguales a los de leds del restyling para encajar perfectamente a los anteriores del restyling y originales de AUDI (accesorios)????? Es que no se si lo he entendido bien, pero eso seria genial! Si alguien averigua algo del tema que habra post nuevo! Gracias!

 

 

No se supo nunca más nada? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.