Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas

ya,pero es mas comodo ya que el lo ha cambiado y si quiere que lo diga asi futuras personas que lo vayan a cambiar pueden usar la informacion tambien

 

Haber no es lo mismo un taller de Galicia que uno De Valencia por ejemplo.

 

Si lo decis por precios.

el de las piezas deben ser lo mismo ya q vienen de la casa, o eso tengo entendido yo vamos

 

 

ya te digo que no segun que conce tiene unos precios u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya,pero es mas comodo ya que el lo ha cambiado y si quiere que lo diga asi futuras personas que lo vayan a cambiar pueden usar la informacion tambien

 

Haber no es lo mismo un taller de Galicia que uno De Valencia por ejemplo.

 

Si lo decis por precios.

el de las piezas deben ser lo mismo ya q vienen de la casa, o eso tengo entendido yo vamos

 

 

ya te digo que no segun que conce tiene unos precios u otros.

Cada dia se aprende algo nuevo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, Navaja, para mí tienes el coche más currado del foro. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Hombre, ami me parece precioso pero hay gente q lo tiene mas currado( allblack, lobezno...), este lo q tiene es q ha sido el primero en adaptarlo al restyling.

 

Mi enhorabueno por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo?

Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto.

 

Asi q a esperar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo?

Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto.

 

Asi q a esperar jeje

 

Eso me han chivado ami tmb jajaja.

Pero ami entender le sale mejor a audi que lo cambiemos

todo ASI que nose que pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no saldrán los faros para el pre-restyling y no tener que cambiar todo?

Si van a salir seguro, en la tienda me dijeron este martes q salen para diciembre (la fecha no la creia yo mcho porque ya me han dicho fechas antes) pero salir salen ya q el tio acaba de venir de alemania y dice q los ha visto.

 

Asi q a esperar jeje

 

Gracias.

 

Es que para unos faros lo veo tan absurdo cambiar todo y dejarte unos 3000 y pico de €...

 

A esperar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ap3l dijo 4000€ largos...

 

No son 2000 euros a falta de que me comprueven el lunes unos anclajes.

Porque por ejemplo gt gti ya vienen preparados para montarles cualquier kit

bien sea gti o r32.

 

El chico de recambios me lo estubo mirando y el martes miercoles me dira algo.

 

Yo tmb dije 4000€ en un principio agosto creo que fue me dijeron que el xenon

entero fuera ahora resulta que no ahi te estas ahorrando 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.