Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero...........te has quedado sin intermitentes laterales......no?porque al cambiar pasos de rueda, pero no has cambiado restros, los intermitentes que?un saludo

 

PRECIOSO.

 

 

Digo yo que siempre se podra hacer un agujerito en la chapa y acoplar los intermitentes antiguos... o otros...

Los retros tambien me gustan mas los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto más bonitos son los retrovisores viejos q los nuevos.

 

 

Pues la verdad es ke si, los del viejo estan muy finos, a mi estos me estorban pa meterlo al garaje, ke tengo ke arrimarlo a la derecha sino no salgo xD, cualkier dia de estos los pongo mirando pal cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio creo que este post va a dar que hablar!!! :thumbsup::thumbsup::notworthy:

 

A ver, un par de preguntillas que me aturullan...

 

- Veo que la parrilla tambien la has tenido que cambiar, pero a diferencia de los foreros que tienen un s-line del restylin.. esta parilla si que lleva chapita... puede que sea la del S3 restylin??? creia que aun no habia salido a la venta (y menos los recambios...)

 

- No se ve muy bien en la foto pero parece que no lleva lavafaros, pero sin embargo los faros de leds solo van con el Xenon.. Al tema, mi pregunta es si llevas Xenon, supongo que si por lo de la luz diurna, pero entonces no entiendo como no te han puesto el parachoques que lleva lavafaros :laugh: (se van tan solo 60 € uno de otro, al menos en el modelo del 2007)... Vale, ahora vuelvo a ver la foto y en el lado izq. si que me parece verlo, pero no se, sacame de dudas...

 

- Otra mas... bufff cada vez que veo las imagenes me quedo loco... Respecto a las aletas delanteras, donde antes iba el intermitente ahora va la chapita s-line, pero en la moldura de detras de las puertas ya no la llevas, es decir que tambien habras tenido que cambiar esas molduras, no???

 

- Venga otra mas.. (Lo siento..) Si solo estas piezas valen 2000€ ... Os podeis imaginar lo que costaria sumarle a esto los pilotos traseros, paragolpes trasero nuevo, retrovisores con intermitentes nuevos (que por cierto debo ser el unico pero a mi me encantan... mmmm y en plateaditos... :notworthy: ) Bueno, el tema, que si esto cuesta 2000 € para poder hacertelo completo del todo digo yo que los 3000 largos no los quita nadie...

 

A todo esto, queda guapisimo!!!!!

 

Saludos y gracias por leer el toston que he soltado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.