Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante, Navaja, para mí tienes el coche más currado del foro. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Hombre, ami me parece precioso pero hay gente q lo tiene mas currado( allblack, lobezno...), este lo q tiene es q ha sido el primero en adaptarlo al restyling.

 

Mi enhorabueno por el coche.

hombre el mas currado no lo se.... pero solo lo del nuevo restyling... como que no. llanta 19 muelles pintura azul sprint..... eso el exterior luego me falta de montarle el navegado y los asientos bakets del s3 que lo tengo guardado pero me falta buscar el esquema para calefación en los asientos ya ire poniendo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navaja, dos cositas, sabes si entra en el sporback del 2005 (single frame)? me parece que si que es lo mismo pero tu lo sabras mejor, i la otra cosa es vas a poner los backets del s3, yo tambien kiero ponerlos, si lo ponemos no pasamos la itv no? ( por el tema del airbag de serie que viiene en los nuestros audi o como lo vas hacer?

 

 

Pd: Precioso el coche!!!! i el color tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 1500€ piezas.

Casi 2000€ los faros.

Mas montaje y pintura.

 

mas cerca de los 4000€ que de los 2000 no?

S2!

 

No.

Piezas 2000€ o pokito mas.

Los faros ya me han dicho que solo se cambia el foco = 700 euros.

Yo te ablado siempre de piezas nada de pintura ni montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, Navaja, para mí tienes el coche más currado del foro. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Hombre, ami me parece precioso pero hay gente q lo tiene mas currado( allblack, lobezno...), este lo q tiene es q ha sido el primero en adaptarlo al restyling.

 

Mi enhorabueno por el coche.

hombre el mas currado no lo se.... pero solo lo del nuevo restyling... como que no. llanta 19 muelles pintura azul sprint..... eso el exterior luego me falta de montarle el navegado y los asientos bakets del s3 que lo tengo guardado pero me falta buscar el esquema para calefación en los asientos ya ire poniendo fotos...

 

Navaja sabes si son las mismas guias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, Navaja, para mí tienes el coche más currado del foro. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Hombre, ami me parece precioso pero hay gente q lo tiene mas currado( allblack, lobezno...), este lo q tiene es q ha sido el primero en adaptarlo al restyling.

 

Mi enhorabueno por el coche.

hombre el mas currado no lo se.... pero solo lo del nuevo restyling... como que no. llanta 19 muelles pintura azul sprint..... eso el exterior luego me falta de montarle el navegado y los asientos bakets del s3 que lo tengo guardado pero me falta buscar el esquema para calefación en los asientos ya ire poniendo fotos...

 

bueno restyling con pintura y llantas (el resto no esta puesto todavia segun dices).

Pero como te digo muy bonito, solo q si ves los coches q comento....ves porque decia lo q decia, mas personalizados q estos es dificil, no pretendia quitarte merito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navaja, dos cositas, sabes si entra en el sporback del 2005 (single frame)? me parece que si que es lo mismo pero tu lo sabras mejor, i la otra cosa es vas a poner los backets del s3, yo tambien kiero ponerlos, si lo ponemos no pasamos la itv no? ( por el tema del airbag de serie que viiene en los nuestros audi o como lo vas hacer?

 

 

Pd: Precioso el coche!!!! i el color tambien

son asientos homologados de audi, y te quedas sin airbag laterales, igual que el s3, y hay que configurar la centralita dl airbag para que no se encienda el chivato del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navaja, dos cositas, sabes si entra en el sporback del 2005 (single frame)? me parece que si que es lo mismo pero tu lo sabras mejor, i la otra cosa es vas a poner los backets del s3, yo tambien kiero ponerlos, si lo ponemos no pasamos la itv no? ( por el tema del airbag de serie que viiene en los nuestros audi o como lo vas hacer?

 

 

Pd: Precioso el coche!!!! i el color tambien

son asientos homologados de audi, y te quedas sin airbag laterales, igual que el s3, y hay que configurar la centralita dl airbag para que no se encienda el chivato del airbag

 

nabaja sabes si son las mismas guias?

Yo tengo un conocido con un s3 ,un GC le dijo que al no tener los arneses eso no estaba homologado.

ASI que te puedes encontrar de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navaja, dos cositas, sabes si entra en el sporback del 2005 (single frame)? me parece que si que es lo mismo pero tu lo sabras mejor, i la otra cosa es vas a poner los backets del s3, yo tambien kiero ponerlos, si lo ponemos no pasamos la itv no? ( por el tema del airbag de serie que viiene en los nuestros audi o como lo vas hacer?

 

 

Pd: Precioso el coche!!!! i el color tambien

son asientos homologados de audi, y te quedas sin airbag laterales, igual que el s3, y hay que configurar la centralita dl airbag para que no se encienda el chivato del airbag

 

nabaja sabes si son las mismas guias?

Yo tengo un conocido con un s3 ,un GC le dijo que al no tener los arneses eso no estaba homologado.

ASI que te puedes encontrar de todo.

no e probado fisicamente pero prece que si, ya lo confrmare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que el cambio de navaja es el más currado por la evolución de morro a partido a restyling, es el primero en hacerlo y ahí está.

No quito mérito para nada al resto de los coches q comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que el cambio de navaja es el más currado por la evolución de morro a partido a restyling, es el primero en hacerlo y ahí está.

No quito mérito para nada al resto de los coches q comentas

 

Si esta currado ya que no es un simple kit de paragolpes.

El color con el techo muy acertado.

Es como de ver! Por cierto apunta alto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que el cambio de navaja es el más currado por la evolución de morro a partido a restyling, es el primero en hacerlo y ahí está.

No quito mérito para nada al resto de los coches q comentas

 

Si esta currado ya que no es un simple kit de paragolpes.

El color con el techo muy acertado.

Es como de ver! Por cierto apunta alto. :thumbsup:

muchas gracias, yo en ningn momento digo ni que sea el mas wapo ni na, y la verdad tampoco lo puedo decir por que no e visto todos los coches de los foreros, y la verdad hay coches muy muy currados ademas es una tonteria compararlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.