Jump to content

RESTYLING EN EL A3 DEL 2007


Navaja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿si los faros son de xenon?...¿por que pones tambien un kit de xenon?

Enhorabuena te ha quedado precioso..peasso transformacion-restilyng¡

salu2

los faros valen 339 euros y aparte hay que ponerle la lampara e xenon y la unidad de xenon que seria una pasta.... y con un kit de xenon de150 euros va de cine.

 

 

Con el faro no viene la bombilla de xenon? Menudos rateros.

 

Alguien sabe si serviria la bombilla del faro antiguo de xenon para el actual?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una auténtica payasada, porque como se puede ser tan.... VALEEE,,, se me nota mucho!! jod** QUE ENVIDIA COÑO !!! jeje

 

Está impresionante, yo también tengo un A3 de finales de 2004 (el 23 de diciembre me lo dieron) con morro partido, y mas de una vez he pensado en cambiarle el morro,, pero yo no por falta de tiempo, mas bien por falta de pasta no lo hago jeje.

Yo también llevo xenón (pero es la bombilla antigua), y no veas como me quedé cuando vi los nuevos faros, con leeds y todo.

 

Impresionante navaja,, INcreíbe como te ha quedado, ahora,,, VAYA PASTA EH NENE?.. Espero que duerma en garaje, porque eso tiene que ser mas "goloso" para mas de un "hp" que se aburre por las calles.

 

A ver si alguien cuelga el reportaje, que quiero verlo al detalle.

 

Saludos

 

 

 

D E D O N D E S A C A R A L A S P E L A S L A L U N A P A R A S A L I R T O D A S L A S N O C H E S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno navaja encantado de verte por aqui,creo que voy a ser el que continue la saga de este post y prometo que ssi hago este cambio sera con fotos paso a paso del porceso.Lo que me estoy replanteando es lo siguiente:¿seria interesante pintarlo negro phantom ya que voy a cambiar capo aletas y parachoques?.navaja la instalacion fue en un taller en especial?.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si los faros son de xenon?...¿por que pones tambien un kit de xenon?

Enhorabuena te ha quedado precioso..peasso transformacion-restilyng¡

salu2

los faros valen 339 euros y aparte hay que ponerle la lampara e xenon y la unidad de xenon que seria una pasta.... y con un kit de xenon de150 euros va de cine.

 

gracias por responder navaja, 339€ por unidad? o la pareja?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si los faros son de xenon?...¿por que pones tambien un kit de xenon?

Enhorabuena te ha quedado precioso..peasso transformacion-restilyng¡

salu2

los faros valen 339 euros y aparte hay que ponerle la lampara e xenon y la unidad de xenon que seria una pasta.... y con un kit de xenon de150 euros va de cine.

 

gracias por responder navaja, 339€ por unidad? o la pareja?

salu2

si 339 euros mas iva cada uno mas la lampara que ronda los 120 euros mas la unidad que creo que ronda los 300, asi que sale el faro original casi por 900 euros cada uno. que robo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya,pero es mas comodo ya que el lo ha cambiado y si quiere que lo diga asi futuras personas que lo vayan a cambiar pueden usar la informacion tambien

 

Haber no es lo mismo un taller de Galicia que uno De Valencia por ejemplo.

 

Si lo decis por precios.

el de las piezas deben ser lo mismo ya q vienen de la casa, o eso tengo entendido yo vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.