Jump to content

Duda en las medidas del neumático


ElRuben

Publicaciones recomendadas

Sabeis si tendria algun problema a la hora de montar unas rs4 con las medidas 215/45/17".Es q unas 225 me comentaron q al 1.8 125cv le va a tirar mucho.También preguntar si tendria q homologar o lo q sea pa estar todo en regla.Venga estamos y gracias por todo,1 saludo desde Galicia.

Editado por ElRuben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no montaría una 215, tambien lo pense y monte 205-50-17, que es equivalente, pasa itv y queda esteticamente casi casi igual que la 225 si lo montas con una llanta chula, eso si que se nota que no le quita tantas prestaciones ya que hay mas diferencia 225 a 205 y encima el perfil queda casi igual en 205 50 que en 225 45, en cambio si pones 215 45 el perfil se nota mas pequeño y pase de ruedas mas estilo tractor.

yo llevo la 205 50 17 con llantas de 7,5 pulgadas de ancha y queda muy muy bien y nada de que el neumatico y llanta no acoplen bien ni nada de eso como dice gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de uno llevamos 215/45 y quedan fenomenal, asi que palante compañero que la medida es compatible, sin pegas en la Itv, veras como te gana en estetica el coche.

 

Un saludo.

Si es cierto que lo lleva mucha gente y quedan bien, pero desde mi punto de vista el perfil es un pelín estrecho para ser de 17" y el pase de ruedas queda mucho espacio ente lo que es el neumático y la chapa de la aleta, cosa que aún rebajando se nota en la punta de la talonera.

Con mi medida que te digo se queda el mismo perfil que con la 225-45-17 que es como salen de audi de serie el perfil y si te fijas se nota. Un amigo mio le paso en un focus y no queda mal pero luego le dice la gente noto algo en el pase noto algo en el pase.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu no me lo pensaria mas y le pondria estas http://es.youtube.com/watch?v=C_JBitiPxkU

 

igual te pierde un poco de salida.

 

hora en serio 225 es perder salida,mas consumo,el coche no te andara = en todos los aspectos,pero si tampoco usas el coche para hacer rally.

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si metes 225 son 3 medidas mas de anchas, que son 3 cms por 4 ruedas = 15cms.

Luego aparte la llanta al ser mayor siempre es mayor un pelín el diámetro de las ruedas.....la gente dice que no pero se tiene que notar por narices, yo con las 205 no he notado nada pero aún así seguro que algo tambien se apreciará si te pones al milimetro, lo que si se nota es algo mas duro por el perfil y tener que tener mas cuidado en baches, aparcar, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q con unas 215/45/17 ganare en estetica, pero alguno podriais decirme si perdere mucho en prestaciones o le tiraran demasiado al coche?lo siento por ser tan pelma, pero ando mas q rayado con esto de los tamaños....buff.Venga estamos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q con unas 215/45/17 ganare en estetica, pero alguno podriais decirme si perdere mucho en prestaciones o le tiraran demasiado al coche?lo siento por ser tan pelma, pero ando mas q rayado con esto de los tamaños....buff.Venga estamos y gracias de nuevo.

 

Entiendo tus dudas porque yo estuve igual que tu y no me decidia, como bien has podido leer en este post tienes infinidad de opiniones y todas buenisimas como siempre.

 

Ahora bien, todas las medidas que te han comentado quedan fenomenal, esta claro que ninguno a nuestros queridos 8L les vamos a poner algo que desentone o no quede bien, como has podido ver la medida mas comun y que tiene la mayoria es 225,215 y 205

 

Miralo todo 225/45 las vas ha encontrar con mayor facilidad y por tanto mas baratas en el orden de 6€ en cada rueda a comparacion con las 215/45 de las 205/45 no te puedo decir porque no las he visto, pero nuestro compi te podra indicar.

 

Yo llevo 215/45 y te puedo decir que no he notado un exceso escalofriante de consumo, tal vez algunas decimas mas, prestaciones practicamente las mismas, cambies a la medida que cambies, lo notaras cuando salgas en los semaforos algo perezoso.

 

Todo esto depende creo yo de la conducion de cada uno.

 

Perdona por el tocho y suerte con tu eleccion, eligas la que eligas sera acertada no lo dudes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q con unas 215/45/17 ganare en estetica, pero alguno podriais decirme si perdere mucho en prestaciones o le tiraran demasiado al coche?lo siento por ser tan pelma, pero ando mas q rayado con esto de los tamaños....buff.Venga estamos y gracias de nuevo.

 

Entiendo tus dudas porque yo estuve igual que tu y no me decidia, como bien has podido leer en este post tienes infinidad de opiniones y todas buenisimas como siempre.

 

Ahora bien, todas las medidas que te han comentado quedan fenomenal, esta claro que ninguno a nuestros queridos 8L les vamos a poner algo que desentone o no quede bien, como has podido ver la medida mas comun y que tiene la mayoria es 225,215 y 205

 

Miralo todo 225/45 las vas ha encontrar con mayor facilidad y por tanto mas baratas en el orden de 6€ en cada rueda a comparacion con las 215/45 de las 205/45 no te puedo decir porque no las he visto, pero nuestro compi te podra indicar.

 

Yo llevo 215/45 y te puedo decir que no he notado un exceso escalofriante de consumo, tal vez algunas decimas mas, prestaciones practicamente las mismas, cambies a la medida que cambies, lo notaras cuando salgas en los semaforos algo perezoso.

 

Todo esto depende creo yo de la conducion de cada uno.

 

Perdona por el tocho y suerte con tu eleccion, eligas la que eligas sera acertada no lo dudes.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Muchas gracias tio, me consuela saber q no soy el unico q se rayo tanto con las put** medidas. Aunque mientras no ahorre, nanainanai!!!!Venga 1 saludo a todos.Abur!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.