Jump to content

10.000 KM!!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por ese coche, se te ve muy apasionado como la mayoría entre los que me incluyo.

 

 

Lo del motor, no le des mas vueltas que no se puede estar pendiente del mercado y de las estrategias de las marcas, nos volveríamos locos.

 

 

En cuanto a lo del consumo, chico, enhorabuena, mi 2.7 TDI, no consigo bajarlo del 7.5 y yendo a 120 de media,. hoy he venido al trabajo y a 110 por autopista me ha consumido 6.8 el record desde que lo tengo pero hace un mes fui a Andorra, y saque un 7,6 de media eso si a 150-160, en fin enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo creo, porque:

 

Con el mío 3.2 multitronic en un viaje de 330 km (desde Pontevedra-Burela) sur a norte de Galicia saqué una media de 7.1 litros. Ahora no recuerdo la velocidad media que me dio, me llamó más la atención el consumo (jejejeje)

 

¡¡¡ No está mal verdad !!!. Conducción suave, pero sin ir pisando huevos (además la orografía gallega exige).

 

 

Debí haberle hecho una foto al FIS, por si acaso incrédulos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo, porque:

 

Con el mío 3.2 multitronic en un viaje de 330 km (desde Pontevedra-Burela) sur a norte de Galicia saqué una media de 7.1 litros. Ahora no recuerdo la velocidad media que me dio, me llamó más la atención el consumo (jejejeje)

 

¡¡¡ No está mal verdad !!!. Conducción suave, pero sin ir pisando huevos (además la orografía gallega exige).

 

 

Debí haberle hecho una foto al FIS, por si acaso incrédulos. :)

Joer, pedazo de consumos... enhorabuena...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mavtibu enhorabuena,yo con el mismo motor no hago esos consumos,alguna vez he hecho 7.5 etc pero conduciendo con mucho cuidado y despacio,sin aceleraciones,pero asi de diario y sin prestar atencion al consumo hago 8.2-8.5 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.