Jump to content

El mejor post de todo el foro


Hamster

Publicaciones recomendadas

Situación:

08:00: en la M-40, empieza a parpadear una espiral amarilla en el cuadro de mando.

08:30: voy a post en Mecánica de Síntoma -- Causa -- Solución, y más...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136305

 

08:35: encuentro el síntoma, encuentro la causa y veo la solución.

08:45: llamo al taller y el mecánico me confirma lo dicho por el post (ya me quedo tranquilo), me da cita para esta tarde y mañana a 1º hora lo tengo solucionado.

 

Conclusión:

Gracias a 18Turbo y todos los que han colaborado en realizar ese post y pdf, que en menos de 1 hora lo tengo todo organizado, seguro y tranquilo.

 

Gracias chicos!!! :cfsd1::laugh::laugh::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA LO HE DICHO en varias ocasiones............. ES UN PEAZO DE POST, que ademas de interesante es muy util para todos,

 

HAY QUE RECONOCER EL TIEMPO DEDICADO A ESA RECOPILACION Y LA PRESNETNACION ASI COO LA ORGANIZACION DE SUS TEMAS

 

desde aqui UN +11 para este buen amigo...

 

Gracias por compartir esa informacion tan privilegiada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa eres un CRACK, con mayúsculas

 

Tanto por las molestias que te tomas en ayudarnos a todos los que te hemos pedido consejo, como por todo lo que sabes y aportas aquí.

 

Te debo un "sintoma-causa-solución" que me pediste y no consigo encontrar, pero aparecerá, dame tiempo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Ya no se si este chico habrá solucionado más de un problema o inconveniente surgidos en nuestros Audi, que supongo que sí en vista de las respuestas por ahora obtenidas que siendo solo una en agradecimiento si fuera el caso significa que ha elaborado un muy buen trabajo para los demás.

 

Desde luego que yo me uno a esta genial web por lo mismo, porque en ella se encuentran personas que hacen o intentan hacer lo posible para entender más de nuestros propios vehículos y ahorrar un dinerito en cualquier avería.

 

A mi me han servido y mucho unos cuántos temas donde realmente al leer sobre ellos he conseguido hacerme yo el trabajo sin necesidad alguna de ayuda exterior.

Es muy loable todo lo escrito y tiempo dedicado a ello.

 

Gracias en general a todos, amigos. Amigos, compañeros o conocidos, todos somos capaces de ayudarnos entre si y más cuando se tratan de coches en los cuales sus materiales y reparaciones precisamente económicas no suelen ser.

Por supuesto que en otros asuntos personales también se busca una solución de manera y tipo.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

sin duda alguna, es loable, admirable, magnífico, soberbio, explendido, maravilloso ... el trabajo que está realizando 18Turbo, y de forma totalmente altruista. (OLE TUS ....) :thumbsup: <_< Cada vez que veo un movimiento en el post lo miro (nunca postee en el para no enturbiar la esencia del mismo) y me quedo impresionado.

 

FELICIDADES 18Turbo y a todos los que colaboran con El.

 

Un saludo.

Editado por Ivaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quien me dejáis sin palabra sois vosotros.

 

:cfsd1::notworthy:

 

Me alegro que os sirva :cfsd1:

 

Un salu2, y gracias a todos.

 

PD: AlfonsoBi, tranquilo, si voy a scar más versiones jejeje, aunque no sean tanto cambio como la de ahora jajaja

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.