Jump to content

KEDADA EN GERONA HOY MIERCOLES ( 17 SEP 2008 )


turbo s2

Publicaciones recomendadas

HOLA SEÑORES :

 

hoy miércoles nos hemos reunido en Gerona ( TALLER PRAT ) unos pocos amigos , :thumbsup:

 

DAVID RS

 

FERNI 308

 

QUIN 2,8 V6

 

TURBO S2 ( YO )

 

el passon aby no a podido venir porque a llegado de vacaciones desde la Coruña y esta destrozado del viaje

 

el ( javispa ) esta fuera de España 10 días

 

el ( lagarto ) , trabajando ( miércoles )

 

el ( kilian aby ) dentista ( miércoles )

 

el ( a.m.g ) reabilitacion ( miércoles )

 

el ( wastegate ) trabajando ( miércoles )

 

etc etc etc etc etc . .... ....

 

pues hemos sido muy pocos pero la hemos liado igual : :thumbsup:

 

aquí . os dejo unas fotos , para que os animéis a quedar todos y liarla igual que nosotros !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUI : mirar donde tiene la conexion el s4 del ( vag com ) , menos mas que su dueño lo sabia , porque si no

 

nos volvemos locos buscándola , nunca me lo fuese imaginado enchufarlo en el cenicero trasero :thumbsup::thumbsup:

 

todos buscando por debajo del volante y dentro de la caja de porta fusibles del motor :notworthy:

post-22242-1221683918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je :cfsd1: rafa eres el mas mejor, je je, nos lo hemos pasado en grande, y para variar siempre con risas y cachondeo , je je , que pasada , el rafa convertiendo los carriles de uno en dos :laugh: y david ferni y yo partiendonos el culo de risa

 

p.d FERNI QUE TAL , AUN NOTAS CALORCITO POR TUS PARTES TRASERAS, je jej je

 

rafa te ha achicharrado el culo con la clefaccion del asiento , menos mal que tienes buen humor

 

 

saludos , animo rafa pon massssssssssssssssssssssssssssss FFFFFFFFFFFFOOTTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q lo pasarais bien, me hubiera gustado conocer a David RS, (otra vez sera y ver el S4 :cfsd1:

 

QUIM Y FERNI A LO SUYO. :laugh:

 

turbo s2, que buena pinta tiene esa silicona :innocent::laugh:

 

 

Decir q no e podido asistir (aparte del trabajo), Por problemas familiares graves.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI : ( EL QUIN ) , instalando el clima nuevo en mi 3b , con clima antiguo

 

por cierto no son iguales las conexiones , y no lo hemos podido hacer funcionar por el momento

 

por la tarde nos hemos ido a los desguaces a desmontar ( relojes de temperatura ) quin esta obsesionado con los relojes

 

se ha llevado todos los del desguace total ( 3) y mas cosas ( radiador del agua del 90 ) el pequeñito del coupe

 

y las luces de las manetas del techo ahora mi coupe 3b lleva luz en las manetas del techo

 

quin que grande eres :cfsd1::laugh::laugh::innocent::clap::clap:

post-22242-1221686500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.