Jump to content

7.000 KM Mi opinión


SGS

Publicaciones recomendadas

Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres...

 

SAludos

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo un día le hundí el pedal del acelerador en 2ª y de repente salió catapultado hacia delante. No pretendía pegar semejante acelerón, sólo adelantar un bus urbano, así que me pegó un buen susto.

Yo a menudo tengo problemas de tracción,si voy en una carretera detras de un camion o similar en segunda despacio y salgo a tope para adelantarlo,me patinan las delanteras y salta el esp,es mas al meter tercera y a fondo muchas veces tambien.Incluso en subida pronunciada,no gusta "sentir"como patinan tus ruedas y gastas goma...Y eso que se supone que es el a5 con menos par :thumbsup: el 2.0 211 con traccion delantera ya deberá ser exagerado,¿no?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo vivía hace tiempo en mi anterior coche, y se agudiza todavía más en invierno con el suelo húmedo y en cuesta arriba, por eso me pedí la tracción quattro sin dudarlo.

 

La única solución que tienes a eso es modular el acelerador o llevar unas ruedas cojonudas de seco en verano y de agua y/o nieve en invierno.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres...

 

SAludos

Pero... ¿Hay alguna norma en el foro que diga que no se puedan poner emoticonos?

 

:flwrs: :drool: :laugh::cfsd1::unsure: <_< :innocent::thumbsup: -_- :laugh::bsh1::cfsd1:

 

Te lo dedico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres...

 

SAludos

Pero... ¿Hay alguna norma en el foro que diga que no se puedan poner emoticonos?

 

:flwrs: :drool: :laugh::cfsd1::unsure: <_< :innocent::thumbsup::drooling: :ranting2: :thumbsup: :thumbsup:

 

Te lo dedico.

 

Saludos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres...

 

SAludos

Pero... ¿Hay alguna norma en el foro que diga que no se puedan poner emoticonos?

 

:flwrs: :drool: :laugh::cfsd1::unsure: <_< :innocent::thumbsup::drooling: :ranting2: :notworthy: :ranting2:

 

Te lo dedico.

 

Saludos.

 

Gracias

De nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.