Jump to content

Coupe clasico solito en Madrid


Publicaciones recomendadas


No se si pasas a menudo por esa calle, pero si lo haces y le dejas un papelito con un telef. de contacto por si quiere venderlo, y luego lo pones aquí, a lo mejor lo salvamos. Es más, a lo mejor lo compro hasta yo si es asequible.

Es una pena porque solo están reconocidos por un pequeño número de personas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
post-28590-1225056146.jpg

 

Tengo la matricula, por si alguien quiere pedir el informe en Trafico y averiguar de quien es. Se le paso por MP.

 

El último que pedí me costó 7 u 8 euros creo recordar.

 

Esque que halla que pagar por todo..... es la o****. Da penuca el coche aunque a mi ese en concreto me parece algo feo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28590-1225056146.jpg

 

Tengo la matricula, por si alguien quiere pedir el informe en Trafico y averiguar de quien es. Se le paso por MP.

 

El último que pedí me costó 7 u 8 euros creo recordar.

 

Esque que halla que pagar por todo..... es la o****. Da penuca el coche aunque a mi ese en concreto me parece algo feo......

 

Mandame la matricula por MP y pido el informe. Hoy precisamente tengo que ir a tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.