Jump to content

NO RENUEVO EL SEGURO PARA PREPARAR MI S2.


Manvi

Publicaciones recomendadas

PHANTA tio, gracias por salir en mi defensa, me siento alagado :wub: , Simon, a ti también maestro :bsh1: .

 

A ver compañeros, todos pensamos lo mismo, solo que las cosas escribiendolas siempre se lian un poquitín :( , de aí salen los malos entendidos.

 

Aritz, viendolo desde tu punto de vista, en parte te entiendo, pero solo en parte :p . Entiendo que no te hallas sentido bien al no nombrerte en este post, pero ten en cuenta que por ejemplo mi padre también me arreglo medio coche, el padre de mi amigo me consigio en su momento el embrague, el equipo de distribución, la bateria etc etc etc etc con un 50 y 55% de descuento, y a los dos se lo agradecí en su momento en el foro :thumbsup: , pero no en este hilo, creo que mal interpretastes lo que quise decir en este hilo, o puede ser que lo haya esplicado yo mal. En este hilo queria comentar el siguiente paso a dar en mi S2, que es el tema de despelotarlo y dejarlo nuevo, y eso me lo planteo hacer debido a lo que tu comentas, que el macánico al currar por su cuenta me deja la mano de obra muy barata y el padre de mi amigo me consigue las piezas con un gran descuento, ya que sin esas ventajas por muy buen trabajo que consiga nisiquiera me las plantearia ya que estariamos hablando de unos 10.000 € tranquilamente <_< .

 

No se si me entindes lo que quiero decir, está claro que el que dió la chispa para que no vendiera mi cacharro fuiste tú, lo dije en su momento y lo diré cuando haga falta, pero en este hilo como ya dije me referia al siguiente paso a dar, que no seria posible sin esas dos personas.

 

Por lo de los comentarios de la kdd no te comas la cabeza, solamente me hicieron comentarios de ti como tu me los podias a ver hecho de ellos, nada más, y por cierto, no heran Gallegos eh!! :p:huh:

 

En fin, me alegro de tu respuesta en SON DE PAZ :cry2: , me tienes desde ayer con un mal cuerpo encima de la o**** cab***azo :bsh1::bsh1: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, fui yo el q pregunte a _**_ por su comentario, ya q intui q iba con segundas.

 

El solo izo q responderme.

 

Ya no me meto si tiene razon o no, y si me parece bien su postura cada cual tenemos nuestra opinion.

 

Cuando uno interviene en un post (mirando de ayudar), pues espera q se reconozca su ayuda.

 

Pero tampoco es plan de recordarlo siempre.

 

Ahora bien, no demonicemos a M GORDON, pq creo q es un tío de lo mas legal.

 

Todos tenemos nuestras virtudes y defectos.

 

 

 

Manvi, yo sinceramente no soy muy partidario de tu postura referente al coche.

 

Lo quieres dejar en el mecánico, en un proyecto largo y sacarlo niquelado.

 

Lo veo muy largo y aunque te salga bien de precio, te puedes encontrar q te de muchos quebraderos de cabeza.

 

Puedes haberte tirado tres años con el, gastarte un pastón y disfrutarlo muy poco.

 

 

Espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPA chavales, no pasa nada, está todo aclarado.

 

PD: soy (-*#*-), no lo mismo pero sin parentesis, ok?

 

 

Ok. Pero me cuesta un huevo poner tu nick.

 

Me suena a "palabrota de viñeta" :cfsd1:

 

 

S2

JAJAJAJAJA

Tú piensa que es un Caza Tie de Star Wars :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, fui yo el q pregunte a _**_ por su comentario, ya q intui q iba con segundas.

 

El solo izo q responderme.

 

Ya no me meto si tiene razon o no, y si me parece bien su postura cada cual tenemos nuestra opinion.

 

Cuando uno interviene en un post (mirando de ayudar), pues espera q se reconozca su ayuda.

 

Pero tampoco es plan de recordarlo siempre.

 

Ahora bien, no demonicemos a M GORDON, pq creo q es un tío de lo mas legal.

 

Todos tenemos nuestras virtudes y defectos.

 

 

 

Manvi, yo sinceramente no soy muy partidario de tu postura referente al coche.

 

Lo quieres dejar en el mecánico, en un proyecto largo y sacarlo niquelado.

 

Lo veo muy largo y aunque te salga bien de precio, te puedes encontrar q te de muchos quebraderos de cabeza.

 

Puedes haberte tirado tres años con el, gastarte un pastón y disfrutarlo muy poco.

 

 

Espero equivocarme.

No me digas eso :thumbsup:

 

¿ En serio cres que no hago bien en hacer eso ?

 

En teoria si se despelota todo el coche, y se mete nuevo todo lo que está mal, radiadores manguitos, dv, dirección completa, sacar oxidos, reparar caja de cambios etc etc etc, todo esto con el motor fuera y reparado claro está.

 

¿ No es buena idea ?

 

Me interesa tu opinión, y la de todos claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para no habrir otro post ya pregunto en enste que algo que ver si que tiene.

 

En cuanto habra el motor y meta todo lo que comentó Simón antes, pues de paso queria meterle los arboles de levas del RS2.

 

¿ Que función tienen los arboles de levas en un coche ?

 

¿ En que cambiaria el compottamiento del coche de llevar los arboles de levas de serie a cambiarlos por los del RS ?

 

 

 

 

 

Cuando cambies los arboles de lebas, me parece q tendrás que cambiar la corona de la correa de distribución.

 

Ya q no se si tiene un diente mas o menos.

la bomba del agua que tenia un diente menos tal vez????

 

 

Algo de eso tengo leido :blink:

señores haber no puedo entrar mucho no me funciona el internes :wacko: para poner arboles de levas no hay qye cambiar nada y solo se pone el de escape dicho arbol tiene mas apertura no mas avance le la polea y el piñon de la bomba es otra historia :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, fui yo el q pregunte a _**_ por su comentario, ya q intui q iba con segundas.

 

El solo izo q responderme.

 

Ya no me meto si tiene razon o no, y si me parece bien su postura cada cual tenemos nuestra opinion.

 

Cuando uno interviene en un post (mirando de ayudar), pues espera q se reconozca su ayuda.

 

Pero tampoco es plan de recordarlo siempre.

 

Ahora bien, no demonicemos a M GORDON, pq creo q es un tío de lo mas legal.

 

Todos tenemos nuestras virtudes y defectos.

 

 

 

Manvi, yo sinceramente no soy muy partidario de tu postura referente al coche.

 

Lo quieres dejar en el mecánico, en un proyecto largo y sacarlo niquelado.

 

Lo veo muy largo y aunque te salga bien de precio, te puedes encontrar q te de muchos quebraderos de cabeza.

 

Puedes haberte tirado tres años con el, gastarte un pastón y disfrutarlo muy poco.

 

 

Espero equivocarme.

No me digas eso :flwrs:

 

¿ En serio cres que no hago bien en hacer eso ?

 

En teoria si se despelota todo el coche, y se mete nuevo todo lo que está mal, radiadores manguitos, dv, dirección completa, sacar oxidos, reparar caja de cambios etc etc etc, todo esto con el motor fuera y reparado claro está.

 

¿ No es buena idea ?

 

Me interesa tu opinión, y la de todos claro :thumbsup:

 

Sinceramente Manvi, este puede ser uno de esos tristes casos en los que el coche no vuelve a pisar calle nunca, y te digo el porqué.

Ahora te ves con animos, ganas, pasta, ilusión, te ponen facilidades....................pero dentro de un año (que seguro que es mucho mas por lo que quieres hacer), a lo mejor se te antoja otra cosa, cambio de casa, cambio de curro, hijos..........o simplemente te cansas de esperar a que te terminen el coche (otra cosa es que te lo hicieses tu) pierdes la ilusión, y despues de un año y 6000€ gastados paras la obra porque ha surgido esto, y ahora esto otro, y ya que estamos tendriamos que cambiar esto..............en fin, que yo iria poco a poco, dejandolo bien, pero no a tan largo plazo, que yo tengo ya tres coches parados y ahi se quedaran por los restos por hacer lo mismo que te planteas tu.

Siento si te decepciono con estas palabras, pero es que yo cometi ese error, y espero que a ti no te pase, aunque eso va en cada persona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, fui yo el q pregunte a _**_ por su comentario, ya q intui q iba con segundas.

 

El solo izo q responderme.

 

Ya no me meto si tiene razon o no, y si me parece bien su postura cada cual tenemos nuestra opinion.

 

Cuando uno interviene en un post (mirando de ayudar), pues espera q se reconozca su ayuda.

 

Pero tampoco es plan de recordarlo siempre.

 

Ahora bien, no demonicemos a M GORDON, pq creo q es un tío de lo mas legal.

 

Todos tenemos nuestras virtudes y defectos.

 

 

 

Manvi, yo sinceramente no soy muy partidario de tu postura referente al coche.

 

Lo quieres dejar en el mecánico, en un proyecto largo y sacarlo niquelado.

 

Lo veo muy largo y aunque te salga bien de precio, te puedes encontrar q te de muchos quebraderos de cabeza.

 

Puedes haberte tirado tres años con el, gastarte un pastón y disfrutarlo muy poco.

 

 

Espero equivocarme.

No me digas eso :flwrs:

 

¿ En serio cres que no hago bien en hacer eso ?

 

En teoria si se despelota todo el coche, y se mete nuevo todo lo que está mal, radiadores manguitos, dv, dirección completa, sacar oxidos, reparar caja de cambios etc etc etc, todo esto con el motor fuera y reparado claro está.

 

¿ No es buena idea ?

 

Me interesa tu opinión, y la de todos claro :thumbsup:

 

Sinceramente Manvi, este puede ser uno de esos tristes casos en los que el coche no vuelve a pisar calle nunca, y te digo el porqué.

Ahora te ves con animos, ganas, pasta, ilusión, te ponen facilidades....................pero dentro de un año (que seguro que es mucho mas por lo que quieres hacer), a lo mejor se te antoja otra cosa, cambio de casa, cambio de curro, hijos..........o simplemente te cansas de esperar a que te terminen el coche (otra cosa es que te lo hicieses tu) pierdes la ilusión, y despues de un año y 6000€ gastados paras la obra porque ha surgido esto, y ahora esto otro, y ya que estamos tendriamos que cambiar esto..............en fin, que yo iria poco a poco, dejandolo bien, pero no a tan largo plazo, que yo tengo ya tres coches parados y ahi se quedaran por los restos por hacer lo mismo que te planteas tu.

Siento si te decepciono con estas palabras, pero es que yo cometi ese error, y espero que a ti no te pase, aunque eso va en cada persona.

Saludos.

 

 

 

 

 

Muy bien explicado 200turbo.

 

Mas o menos eso. Si realmente te gusta el coche y te combence su motor (creo q te desilusiona la repuesta q tiene).

 

Disfrutalo y ve haciéndole cosas poco a poco y a medida q puedas.

 

De lo contrario creo q te tendrías q plantear mucho ese proyecto.

 

Suponiendo q lo haces como dices. En tres años cuantos km le abras hecho? y pasta?, y si cuando sale te da problemas?.

 

 

 

Yo si me planteo dejar el mio un año o dos en el garaje , es q e perdido el interés por el.

 

Es una opinion personale,e spero no liarte.

 

 

PD. Manvi te tengo por una persona sensata, pide consejo a tus familiares q te an ayudado tanto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, fui yo el q pregunte a _**_ por su comentario, ya q intui q iba con segundas.

 

El solo izo q responderme.

 

Ya no me meto si tiene razon o no, y si me parece bien su postura cada cual tenemos nuestra opinion.

 

Cuando uno interviene en un post (mirando de ayudar), pues espera q se reconozca su ayuda.

 

Pero tampoco es plan de recordarlo siempre.

 

Ahora bien, no demonicemos a M GORDON, pq creo q es un tío de lo mas legal.

 

Todos tenemos nuestras virtudes y defectos.

 

 

 

Manvi, yo sinceramente no soy muy partidario de tu postura referente al coche.

 

Lo quieres dejar en el mecánico, en un proyecto largo y sacarlo niquelado.

 

Lo veo muy largo y aunque te salga bien de precio, te puedes encontrar q te de muchos quebraderos de cabeza.

 

Puedes haberte tirado tres años con el, gastarte un pastón y disfrutarlo muy poco.

 

 

Espero equivocarme.

No me digas eso :ranting2:

 

¿ En serio cres que no hago bien en hacer eso ?

 

En teoria si se despelota todo el coche, y se mete nuevo todo lo que está mal, radiadores manguitos, dv, dirección completa, sacar oxidos, reparar caja de cambios etc etc etc, todo esto con el motor fuera y reparado claro está.

 

¿ No es buena idea ?

 

Me interesa tu opinión, y la de todos claro :)

 

Sinceramente Manvi, este puede ser uno de esos tristes casos en los que el coche no vuelve a pisar calle nunca, y te digo el porqué.

Ahora te ves con animos, ganas, pasta, ilusión, te ponen facilidades....................pero dentro de un año (que seguro que es mucho mas por lo que quieres hacer), a lo mejor se te antoja otra cosa, cambio de casa, cambio de curro, hijos..........o simplemente te cansas de esperar a que te terminen el coche (otra cosa es que te lo hicieses tu) pierdes la ilusión, y despues de un año y 6000€ gastados paras la obra porque ha surgido esto, y ahora esto otro, y ya que estamos tendriamos que cambiar esto..............en fin, que yo iria poco a poco, dejandolo bien, pero no a tan largo plazo, que yo tengo ya tres coches parados y ahi se quedaran por los restos por hacer lo mismo que te planteas tu.

Siento si te decepciono con estas palabras, pero es que yo cometi ese error, y espero que a ti no te pase, aunque eso va en cada persona.

Saludos.

:laugh::thumbsup::innocent: <_< :flwrs: :cry1:

 

Joer Chema, visto así la verdad es que me hecha un poco para atrás meterme en este embrollo, y eso que ya lo tenia más que decidido :(

 

Tengo un cacao mental increible, no se que hacer con el coche, la verdad es que ahora llevo 3 meses usandolo todos los findes y haciendole muchos km, y por ahora no me salió ningún problema nuevo, todo un record en la historia de este coche mientras estubo en mi poder, pero aún le faltan muchiiiisimas cosas por arreglar, cada vez que lo cojo me desespero bastante.

 

Hai que tantear el embrague una barbaridad debido a una olgura en el grupo trasero, cada vez que salgo de parao o cambio de 1ª a 2ª da un tirón incomodisimo si no tanteo el embrague, y eso me acaba sacando de quicio, en mi 205 suelto el embrague de golpe y ni se inmuta, en el S2 como lo suelte un poquitin rápido ""CLACK""", asique imajinaros lo mal que lo paso cuando hay tráfico y tengo que estar arrancando y parando todo el rato.

 

No le puedo dar caña por que es un auténtico peligro, el otro dia lo puse a 180km/h cuesta arriva, y cuando quise frenar por que habia un coche delante poco mas y tengo que adelantarlo por la derecha por que a los dichosos frenos les hacen falta media autopista para frenar el coche.

 

El turbo sopla como le sale del culo, solo va como un avión la primera estrujada del dia que le doy, 1ª 1,2bar, 3ª 1,3 4ª 1,4 y 5ª 1, 45, pero ahí se queda la cosa, en cuanto vuelvo intentar esprimirle, el turbo parece como si se cansara, se me queda en 1 bar en cualquier marcha.

 

La suspensión que tiene es exajeradamente incómoda, cada persona que prueba el coche es lo primero que le llama la etención, notarias el golpe dentro del habitaculo hasta pasando por encima de una canica, aún llendo en autopista con la carretara lisa vas dando botes, es otra cosa que me crispa los nervios.

 

Debe tener olguras por todos laos, llevarlo por curvas a un ritmo fuerte es complicadísimo, sino que se lo digan a Aritz en la kdd :unsure: , no hay quien lo lleve por su sitio.

 

Por no decir que descubrí que le entra agua por la parte del copiloto, ves caer las gotas a 20cm de la centralita :( .

 

En fin, que son tantas cosas que no disfruto cuando lo conduzco, entre tener que frenar media hora antes, tener que tantear el embrague muchiiiisimo para que no haga el dichoso CLACK, tener que estar esquivando hasta el más mínimo bache, y no poder sacarlo cuando llueve, pues como comprendereis acaba con la paciencia de cualquiera, os lo aseguro.

 

Y para más fastidio, cada viernes que voy a casa de mi abuelo a cojer el S2 para usarlo durante todo el finde, veo unas marcas en el suelo, de aceite, refrijerante, y liquido de dirección.

 

Entendeis ahora por que me planteo hacer esto, es que sino lo dejo nuevo desde sus entrañas ni planteo seguir con él, caundo lo puse a la venta no sabia que estaba tan mal, pero ahora que le doy mucho uso empiezan a salir los trapos sucios y no me gusta un pelo.

 

Pero bueno, es cuestión de pensarmelo mejor y tomar una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, fui yo el q pregunte a _**_ por su comentario, ya q intui q iba con segundas.

 

El solo izo q responderme.

 

Ya no me meto si tiene razon o no, y si me parece bien su postura cada cual tenemos nuestra opinion.

 

Cuando uno interviene en un post (mirando de ayudar), pues espera q se reconozca su ayuda.

 

Pero tampoco es plan de recordarlo siempre.

 

Ahora bien, no demonicemos a M GORDON, pq creo q es un tío de lo mas legal.

 

Todos tenemos nuestras virtudes y defectos.

 

 

 

Manvi, yo sinceramente no soy muy partidario de tu postura referente al coche.

 

Lo quieres dejar en el mecánico, en un proyecto largo y sacarlo niquelado.

 

Lo veo muy largo y aunque te salga bien de precio, te puedes encontrar q te de muchos quebraderos de cabeza.

 

Puedes haberte tirado tres años con el, gastarte un pastón y disfrutarlo muy poco.

 

 

Espero equivocarme.

No me digas eso :thumbsup:

 

¿ En serio cres que no hago bien en hacer eso ?

 

En teoria si se despelota todo el coche, y se mete nuevo todo lo que está mal, radiadores manguitos, dv, dirección completa, sacar oxidos, reparar caja de cambios etc etc etc, todo esto con el motor fuera y reparado claro está.

 

¿ No es buena idea ?

 

Me interesa tu opinión, y la de todos claro :)

 

Sinceramente Manvi, este puede ser uno de esos tristes casos en los que el coche no vuelve a pisar calle nunca, y te digo el porqué.

Ahora te ves con animos, ganas, pasta, ilusión, te ponen facilidades....................pero dentro de un año (que seguro que es mucho mas por lo que quieres hacer), a lo mejor se te antoja otra cosa, cambio de casa, cambio de curro, hijos..........o simplemente te cansas de esperar a que te terminen el coche (otra cosa es que te lo hicieses tu) pierdes la ilusión, y despues de un año y 6000€ gastados paras la obra porque ha surgido esto, y ahora esto otro, y ya que estamos tendriamos que cambiar esto..............en fin, que yo iria poco a poco, dejandolo bien, pero no a tan largo plazo, que yo tengo ya tres coches parados y ahi se quedaran por los restos por hacer lo mismo que te planteas tu.

Siento si te decepciono con estas palabras, pero es que yo cometi ese error, y espero que a ti no te pase, aunque eso va en cada persona.

Saludos.

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Joer Chema, visto así la verdad es que me hecha un poco para atrás meterme en este embrollo, y eso que ya lo tenia más que decidido :(

 

Tengo un cacao mental increible, no se que hacer con el coche, la verdad es que ahora llevo 3 meses usandolo todos los findes y haciendole muchos km, y por ahora no me salió ningún problema nuevo, todo un record en la historia de este coche mientras estubo en mi poder, pero aún le faltan muchiiiisimas cosas por arreglar, cada vez que lo cojo me desespero bastante.

 

Hai que tantear el embrague una barbaridad debido a una olgura en el grupo trasero, cada vez que salgo de parao o cambio de 1ª a 2ª da un tirón incomodisimo si no tanteo el embrague, y eso me acaba sacando de quicio, en mi 205 suelto el embrague de golpe y ni se inmuta, en el S2 como lo suelte un poquitin rápido ""CLACK""", asique imajinaros lo mal que lo paso cuando hay tráfico y tengo que estar arrancando y parando todo el rato.

 

No le puedo dar caña por que es un auténtico peligro, el otro dia lo puse a 180km/h cuesta arriva, y cuando quise frenar por que habia un coche delante poco mas y tengo que adelantarlo por la derecha por que a los dichosos frenos les hacen falta media autopista para frenar el coche.

 

El turbo sopla como le sale del culo, solo va como un avión la primera estrujada del dia que le doy, 1ª 1,2bar, 3ª 1,3 4ª 1,4 y 5ª 1, 45, pero ahí se queda la cosa, en cuanto vuelvo intentar esprimirle, el turbo parece como si se cansara, se me queda en 1 bar en cualquier marcha.

 

La suspensión que tiene es exajeradamente incómoda, cada persona que prueba el coche es lo primero que le llama la etención, notarias el golpe dentro del habitaculo hasta pasando por encima de una canica, aún llendo en autopista con la carretara lisa vas dando botes, es otra cosa que me crispa los nervios.

 

Debe tener olguras por todos laos, llevarlo por curvas a un ritmo fuerte es complicadísimo, sino que se lo digan a Aritz en la kdd :lol2: , no hay quien lo lleve por su sitio.

 

Por no decir que descubrí que le entra agua por la parte del copiloto, ves caer las gotas a 20cm de la centralita :( .

 

En fin, que son tantas cosas que no disfruto cuando lo conduzco, entre tener que frenar media hora antes, tener que tantear el embrague muchiiiisimo para que no haga el dichoso CLACK, tener que estar esquivando hasta el más mínimo bache, y no poder sacarlo cuando llueve, pues como comprendereis acaba con la paciencia de cualquiera, os lo aseguro.

 

Y para más fastidio, cada viernes que voy a casa de mi abuelo a cojer el S2 para usarlo durante todo el finde, veo unas marcas en el suelo, de aceite, refrijerante, y liquido de dirección.

 

Entendeis ahora por que me planteo hacer esto, es que sino lo dejo nuevo desde sus entrañas ni planteo seguir con él, caundo lo puse a la venta no sabia que estaba tan mal, pero ahora que le doy mucho uso empiezan a salir los trapos sucios y no me gusta un pelo.

 

Pero bueno, es cuestión de pensarmelo mejor y tomar una decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madre mia, la q tienes lia. :shocked:

 

Y tu quieres potenciarlo?, asi con todo lo q dices que tiene :thumbsup:

 

 

Si fuera mio iria por partes, Arregla primero los frenos q te vas a matar.

Transmisión, amortiguadores.

Y todas esas perdidas de líquidos. Que padece una abuela :shocked:

 

Manvi. Lo de la presion quizás lo arregles con una simple forge. Si no puedes pillar una forge, ponle una nueva de concesionario, por 40 € y seguro q te aguanta mas.

 

Cuando tengas un coche seguro y fiable, metete en temas de potenciacion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho lagarto, poco a poco.

Este mes frenos, y asi lo mueves y ahorras.

Pal mes que viene silentblocks, que a lo mejor con eso se soluciona el "clonk".

Luego suspensiones, y poco a poco lo vas dejando niquelao, pero a la vez lo disfrutas, y le sacas mas partido, lo observas, lo cuidas.........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.