Jump to content

NO RENUEVO EL SEGURO PARA PREPARAR MI S2.


Manvi

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros :clap1:

 

Después de darle vueltas y vualtas y mas vueltas, por fin se que hacer con mi S2 :) , como muchos sabeis habia dejado el curro y no sabia muy bien que hacer con él. Pues al final parece que la suerte me sonrrie, y si no me mintieron, para el mes empiezo a currar otra vez :lol2:, y debido a la mejora laboral que voy a tener se me planteaban ciertas dudas y como mi S2 fué de lo más problemático no sabia que hacer con él, ¿ lo venderé ? ¿ me meteré a por un coche seminuevo ? ¿ o me compraré uno de 2ª mano pero no tan viejo como el S2 ?, en fin, que después de romperme la cabeza durante todos los dias desde que quedé tirado en Zamora :bsh1: pues ya llegué a una conclusión, DEJARÉ MI S2 COMO RECIÉN SALIDO DE FÁBRICA :clap1:

 

Tengo la gran suerte que el padre de un amigo mio de toda la vida curra en una casa de repuestos y me consigue las piezas con un 50, 55 o incluso algunas con un 60% de descuento :) , y por otro lado, mi mecánico tiene un ""taller"" en el bajo de su casa donde prepará coches de rally, le comenté que si me prepar######a el coche en el taller de su casa en vez de en el taller donde trabaja él, así saldriamos los dos ganado, el gan######a una pasta extra y yo me ahorr######a una pasta también, me dijo que si no le metia prisas que no habia problema ninguno :lol2: .

 

CONCLUSIÓN: Que como me ahorro un pastizal tanto en piezas como en mano de obra, voy a dejar el coche nuevo, en principio se va a desmontar completamente, se le va a sacar el motor, se va a abrir y se dajará nuevo :clap1: , una vez quitado ya se puede reparar todos los problemas que salgan con mucha más facilidad, meteré radiadores nuevos, manguitos de silicona, dv, etc etc etc etc, osea, que quiero que el S2 me dure MUUUUUUCHOS AÑOS.

 

Después de este royo os dejo mi duda:

Como hacer todo esto llevará mucho tiempo y el seguro ya me viene para él mes, pues no lo voy a renovar.

Mi duda es sobre la I.T.V. Como no le voy a hacer el seguro hasta el año, queria saber si la I.T.V hay que pasarla igualmente o no, ¿ que pas######a si no le paso la I.T.V aunque no use el coche ? ¿ me d######an el coche de baja ? ¿ podria pasarsela para el año ?

 

PD: Lo siento por el tostón, pero como ahora casi ya no me puedo conectar, y en el nuevo curro voy a estar fuera de casa, pues queria poneros un poco al dia de mis batallitas :p

 

Un saludo a todos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras no circule el coche, no tendrás problemas.

 

Cuando decidas sacarte el seguro, la llevas a pasr y listos.

 

Lo que si tendrás q pagar, es el impuesto de circulacion.

 

 

Que envidia me das con lo de la preparación (sana :thumbsup: . Me alegro por lo del curro.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no circule el coche, no tendrás problemas.

 

Cuando decidas sacarte el seguro, la llevas a pasr y listos.

 

Lo que si tendrás q pagar, es el impuesto de circulacion.

 

 

Que envidia me das con lo de la preparación (sana :clap1: . Me alegro por lo del curro.

 

 

S2

Gracias tio :thumbsup:

 

Y si por ejemplo el coche en vez de un año estubiera parado 2 años, ¿ que pasaria ? por que en los papeles del coche, por la parte de atrás te ponen los sellos de las I.T.V de todos los años, y no creo que te dejen circular con el coche sin sellar un año de la I.T.V ¿ no ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te decidas a devolverle la vida al S2, y de que manera, si señor, como debe ser.

En cuanto al seguro, lo quitas y ya esta, yo el mio lo he cambiado a otro coche, porque como aun lo tengo en dique seco, buena gana de dejarlo parado y pagar, igual que la ITV, me tocaba el mes pasado, pero como no esta terminado aun el coche, cuando este todo listo se la paso y ya esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no circule el coche, no tendrás problemas.

 

Cuando decidas sacarte el seguro, la llevas a pasr y listos.

 

Lo que si tendrás q pagar, es el impuesto de circulacion.

 

 

Que envidia me das con lo de la preparación (sana :clap1: . Me alegro por lo del curro.

 

 

S2

Gracias tio :clap1:

 

Y si por ejemplo el coche en vez de un año estubiera parado 2 años, ¿ que pasaria ? por que en los papeles del coche, por la parte de atrás te ponen los sellos de las I.T.V de todos los años, y no creo que te dejen circular con el coche sin sellar un año de la I.T.V ¿ no ? :clap1:

 

 

A no ser q cambien las normas, estate tranquilo.

 

Como si estas tres.

 

La ITV no te puede sancionar, ni darte de baja.

 

Cuando lo tengas terminado, primero el seguro, luego directo a la itv.

 

Por ultimo un rodaje como dios manda y a :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena¡¡¡¡¡¡¡

yo ya he acabado los examenes y espero dedicarle un poco de tiempo al coche y al foro, que los tengo abandonados.

Te va a quedar de lujo. Por cierto lo de la itv no te preocupes yo tuve a mi e30 muchos años y no te pasa nada. El unico momento donde te pueden dar el coche de baja temporal, es cuando vas a pasarle la itv y no la pasas, entonces tienes un plazo de 2 meses y medio(me parece) para consegirlo o te lo dan de baja TEMPORAL(y aun asi si te lo dan de baja temporal son 15 euros en trafico para volver a tener todo en orden)

Un saludo y mucha suerte con el proyecto :roll1: , por cierto a mi se me esta pasando por la cabeza meterme en uno de estos proyectos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me alegro que hayas tomado esa decisión. El coche mientras no lo uses no hace falta pasar ITV y como es normal tampoco hace falta el seguro.

 

Si tienes intención de dejarlo impecable deberías tener otro coche para el día a día de lo contrario lo de impecable va a durar cuatro días aunque creo que ya tienes un primer coche por ahí no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Manvi por el curro!!!que poderoso caballero es Don Dinero....que todos se arrodillan ante el.... y yo el primero :laugh::laugh:

 

Me parece muy bien que lo quieras dejar impecable empezando por la tripas del motor, como ponerle casquillos de biela y bancada, segmentos, guias de valvula y una limpieza de valvulas, taques si hacen falta, retenes y todas esas cositas :laugh:

 

podrias meterle un volante de inercia aligerado ya que vas a quitar el motor(que hay que equilibrarlo luego con el cigüeñal todo el conjunto) y un embrague gordo, aunque el tuyo es nuevo

 

lo unico que tendras que pagar es la viñeta todos los años, el impuesto de circulacion

 

creo que tiene un 205T16 :lol2: con pocos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me alegro que hayas tomado esa decisión. El coche mientras no lo uses no hace falta pasar ITV y como es normal tampoco hace falta el seguro.

 

Si tienes intención de dejarlo impecable deberías tener otro coche para el día a día de lo contrario lo de impecable va a durar cuatro días aunque creo que ya tienes un primer coche por ahí no.

Pues la verdade es que si que hay algo por aí :cfsd1: , tengo un 205 1.4 con 44.658km total y absolutamente reales, acabo de pasarle la revisión el pasado viernes y mi mecánico me dijo que jamás habia visto un 205 con 14 años en un estado tan impecable como el mio :unsure:

 

La verdad es que le doy un cuidado increible, creo que nunca pasé de 80 km/h en ese coche, cada vez que lo enciendo por la mañana dejo calentar el motor durante unos 5 minutos sin escepción antes de arrancar, las revisiones al dia etc etc etc. Llevo un añito y medio con él Y NI UN SOLO PROBLEMA :drool:

 

Phanta tio, me da pena pero ya no nos volveremos a ve en ninguna kdd, por lo menos hasta el año que viene :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena¡¡¡¡¡¡¡

yo ya he acabado los examenes y espero dedicarle un poco de tiempo al coche y al foro, que los tengo abandonados.

Te va a quedar de lujo. Por cierto lo de la itv no te preocupes yo tuve a mi e30 muchos años y no te pasa nada. El unico momento donde te pueden dar el coche de baja temporal, es cuando vas a pasarle la itv y no la pasas, entonces tienes un plazo de 2 meses y medio(me parece) para consegirlo o te lo dan de baja TEMPORAL(y aun asi si te lo dan de baja temporal son 15 euros en trafico para volver a tener todo en orden)

Un saludo y mucha suerte con el proyecto :drool: , por cierto a mi se me esta pasando por la cabeza meterme en uno de estos proyectos.......

c*** Santi, ya me habia olvidado de ti, ese post con las fotos que habias prometido donde está eh!!!!!!!!!! :unsure::cfsd1::flwrs::cfsd1:

 

Por lo menos apronarias ¿ no ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para no habrir otro post ya pregunto en enste que algo que ver si que tiene.

 

En cuanto habra el motor y meta todo lo que comentó Simón antes, pues de paso queria meterle los arboles de levas del RS2.

 

¿ Que función tienen los arboles de levas en un coche ?

 

¿ En que cambiaria el compottamiento del coche de llevar los arboles de levas de serie a cambiarlos por los del RS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los arboles de levas se encargan de la apertura de las valvulas, con los del Rs2 creo que se consigue mas avance y supongo que tendran mas alzada que los nuestros y algo mas que te diran los expertos....porque yo nunca los he comparado ni na :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para no habrir otro post ya pregunto en enste que algo que ver si que tiene.

 

En cuanto habra el motor y meta todo lo que comentó Simón antes, pues de paso queria meterle los arboles de levas del RS2.

 

¿ Que función tienen los arboles de levas en un coche ?

 

¿ En que cambiaria el compottamiento del coche de llevar los arboles de levas de serie a cambiarlos por los del RS ?

 

 

 

 

 

Cuando cambies los arboles de lebas, me parece q tendrás que cambiar la corona de la correa de distribución.

 

Ya q no se si tiene un diente mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para no habrir otro post ya pregunto en enste que algo que ver si que tiene.

 

En cuanto habra el motor y meta todo lo que comentó Simón antes, pues de paso queria meterle los arboles de levas del RS2.

 

¿ Que función tienen los arboles de levas en un coche ?

 

¿ En que cambiaria el compottamiento del coche de llevar los arboles de levas de serie a cambiarlos por los del RS ?

 

 

 

 

 

Cuando cambies los arboles de lebas, me parece q tendrás que cambiar la corona de la correa de distribución.

 

Ya q no se si tiene un diente mas o menos.

la bomba del agua que tenia un diente menos tal vez????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.