Jump to content

NO RENUEVO EL SEGURO PARA PREPARAR MI S2.


Manvi

Publicaciones recomendadas

Pero eso no es lo q tu comentaste al principio del post. Dijisteis q tenias claro arreglar el coche y prepararlo a un tiempo largo. Empezando por el motor.

 

Por eso te hice ese comentario.

 

Si tu intención es saber el estado del motor, para ver si vale la pena o no meterse en ese ese berenjenal, es ya otro tema.

 

Como dice tu mecánico puede estar bien o no.

 

Yo creo q con una repro, con manguitos, dv, tienes motor para rato.

 

Si te lías con turbos gordos y demás. pues seguramente no te aguante.

 

 

Yo no se lo q puede valer exactamente hacer motor y reforzar, pero 3000 o 4000 € fijo

 

eso solo motor.

 

Luego turbo gordo, manguitos, frenos gordo, amortiguacion, inyectores........ pues ponle otros 3 0 4000 €.

 

 

Y eso lo consideraría muy pero q muy buen precio.

Pues en el titulo me explique mal entonces :notworthy: .

 

Con reparar el motor me referia a meterle arillos, casquillos, bomba de aceite y demás piezas de desgaste, ya que con eso ( si el motor está "bien" ) quedaria un muy buenas condiciones para meterle muchos km más entre pecho y espalda, si el motor está mal apaga y vamonos :cfsd1:

 

Ya le pedí presupuesto en el taller donde curra él, y me dijo que hacerle el motor con mano de obra y piezas me saldria sobre unos 3.500€ ( dicho a ojo ), pero claro, eso en el taller oficial, en el de su casa me sale la mano de obra a mitad de precio y por medio del padre de mi amigo me salen también las piezas a mitad de precio, por eso me interesaria bastante hacerle el motor.

 

Después de darle mil vueltas, creo que lo mejor será hacerle el motor primero ( si está en condiciones ), una vez hecho ya me quedaria tranquilo ya que lo más importante estaria a punto :cfsd1: , luego de eso le haria el seguro y comenzaria a los pocos como aconsejais vosotros, repararia frenos suspensiones, radiadores y todo lo necesario. De este modo evitaria, como dice lagarto, en meterme en un proceso interminable que seguramente acabe plantando. Y despues de todo esto seria empezar a preparar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manu, el día que te miré el coche, no parecía estar mal. Alguna vibración, alguna descompensación (puedes tener algún cilindro bajo de compresión) pero no era gran cosa.

 

Abre motor, repara lo básico a S2 (no a RS2), ponle los chips y el MAP, mejora frenos y suspen Y A CORRER!!

Aritz, y si luego voy a empezar a preparlo con turbo Rs, colectores y demás no seria mejor meterle en el motor piezas de Rs, ¿ No resistirian más ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, el día que te miré el coche, no parecía estar mal. Alguna vibración, alguna descompensación (puedes tener algún cilindro bajo de compresión) pero no era gran cosa.

 

Abre motor, repara lo básico a S2 (no a RS2), ponle los chips y el MAP, mejora frenos y suspen Y A CORRER!!

Aritz, y si luego voy a empezar a preparlo con turbo Rs, colectores y demás no seria mejor meterle en el motor piezas de Rs, ¿ No resistirian más ?

 

Manu solo con repro, turbo y colector de RS2 vas a flipar! No creo que quieras más de 350cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, el día que te miré el coche, no parecía estar mal. Alguna vibración, alguna descompensación (puedes tener algún cilindro bajo de compresión) pero no era gran cosa.

 

Abre motor, repara lo básico a S2 (no a RS2), ponle los chips y el MAP, mejora frenos y suspen Y A CORRER!!

Aritz, y si luego voy a empezar a preparlo con turbo Rs, colectores y demás no seria mejor meterle en el motor piezas de Rs, ¿ No resistirian más ?

 

Manu solo con repro, turbo y colector de RS2 vas a flipar! No creo que quieras más de 350cv?

350 :thumbsup:

Con 350cv ya me daba con un canto en los dientes :notworthy: , yo me referia de meter piezas de RS en el motor más que nada para cuidarme en salud, por si aguantaban más caballaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, lo primero que deberias hacer es mirar la compresión, eso te puede dar muchas pistas.

Saludos.

OK :notworthy:

 

De todas formas, en cuanto empiece con la restauración os pondré fotos detalladas de todo el proceso,y como no, os bombardearé a más preguntas :flwrs: , ya que mi mecánico es un hombre muy humilde y siempre está abierto a escuchar opiniones y consejos de todo tipo :thumbsup:

 

PD: Chema tio, soy un descuidao <_< :p , aún no fuí a hablar con el chaval del S2 que te habia dicho :( , a ver si me pongo las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.