Jump to content

b4 no arranca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esque no me lo explico como no te solucionan ese problema, el sensor de rpm me refiero al del cigüeñal que da informacion ala Centralita, sin ese parametro no enciende.

 

Bueno espero que tengas suerte, Mira el rele que te han dicho. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.vengo de taller,el sensor de rev.no es,dice que si esta mal el sensor la aguja no se mueve.en mi caso la aguja cuando arranco suve hasta 2000 rev baja y se para.mas opiniones por favor que las necesito

 

, wuenas , nose si te servira de algo, a lo mejor ya te lo miracdo el mecanico, recien comprado mi 80 2.3 a los dos otres dias de tenerlo se me paro y no tenia güevos a arrancarlo ,si lo hacia se paraba enseguida, y mirando mirando, me di cuenta que en la parte izquerda del motor ande esta el filtro del aire lleba por encima una coraza negra con forma semi circular,y eso lleva una brida o abrazadera, espera busco una foto ......ya esta,pues ami se me aflojo la brida, se ve que cuando me cambiaron el filtro se la dejaro suelta y tomaba aire y no podia arrancar, se la aprete y listo, espero que te sa de ayuda , sino pues suerte con la averia, S2

Dibujo__50____50____50____50__.bmp

Dibujo__50____50____50____50__.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no me lo explico como no te solucionan ese problema, el sensor de rpm me refiero al del cigüeñal que da informacion ala Centralita, sin ese parametro no enciende.

 

 

Eso es para los que llevan encendido sin "delco" y el 2.3 lo lleva aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.vengo de taller,el sensor de rev.no es,dice que si esta mal el sensor la aguja no se mueve.en mi caso la aguja cuando arranco suve hasta 2000 rev baja y se para.mas opiniones por favor que las necesito

 

, wuenas , nose si te servira de algo, a lo mejor ya te lo miracdo el mecanico, recien comprado mi 80 2.3 a los dos otres dias de tenerlo se me paro y no tenia güevos a arrancarlo ,si lo hacia se paraba enseguida, y mirando mirando, me di cuenta que en la parte izquerda del motor ande esta el filtro del aire lleba por encima una coraza negra con forma semi circular,y eso lleva una brida o abrazadera, espera busco una foto ......ya esta,pues ami se me aflojo la brida, se ve que cuando me cambiaron el filtro se la dejaro suelta y tomaba aire y no podia arrancar, se la aprete y listo, espero que te sa de ayuda , sino pues suerte con la averia, S2

la foto no se ve bien, su coche arranca pero se para al rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no me lo explico como no te solucionan ese problema, el sensor de rpm me refiero al del cigüeñal que da informacion ala Centralita, sin ese parametro no enciende.

 

 

Eso es para los que llevan encendido sin "delco" y el 2.3 lo lleva aun.

llevas razon el captador lo lleva en el propio distribuidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.vengo de taller,el sensor de rev.no es,dice que si esta mal el sensor la aguja no se mueve.en mi caso la aguja cuando arranco suve hasta 2000 rev baja y se para.mas opiniones por favor que las necesito

 

, wuenas , nose si te servira de algo, a lo mejor ya te lo miracdo el mecanico, recien comprado mi 80 2.3 a los dos otres dias de tenerlo se me paro y no tenia güevos a arrancarlo ,si lo hacia se paraba enseguida, y mirando mirando, me di cuenta que en la parte izquerda del motor ande esta el filtro del aire lleba por encima una coraza negra con forma semi circular,y eso lleva una brida o abrazadera, espera busco una foto ......ya esta,pues ami se me aflojo la brida, se ve que cuando me cambiaron el filtro se la dejaro suelta y tomaba aire y no podia arrancar, se la aprete y listo, espero que te sa de ayuda , sino pues suerte con la averia, S2

o

Dibujo__50____50____50__.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.vengo de taller,el sensor de rev.no es,dice que si esta mal el sensor la aguja no se mueve.en mi caso la aguja cuando arranco suve hasta 2000 rev baja y se para.mas opiniones por favor que las necesito

 

, wuenas , nose si te servira de algo, a lo mejor ya te lo miracdo el mecanico, recien comprado mi 80 2.3 a los dos otres dias de tenerlo se me paro y no tenia güevos a arrancarlo ,si lo hacia se paraba enseguida, y mirando mirando, me di cuenta que en la parte izquerda del motor ande esta el filtro del aire lleba por encima una coraza negra con forma semi circular,y eso lleva una brida o abrazadera, espera busco una foto ......ya esta,pues ami se me aflojo la brida, se ve que cuando me cambiaron el filtro se la dejaro suelta y tomaba aire y no podia arrancar, se la aprete y listo, espero que te sa de ayuda , sino pues suerte con la averia, S2

o

post-27897-1221852268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e leido por encima los otros post y te comento la bateria si el coche arranca no es porque una vez que arranca genera corriente para alimentarse la bonba dices que funciona puesto que arranca hasta que llega a 2000revoluciones has la prueba de descartar sies la dichosa valvula de relenti desenchufala y prueba a arrancarlo si es de caudalimetro hay un esprai que se llama limpia contactos residuo 0 lo sacas que es muy facil le das un buen chifletazo por todo y sino tendras que morir a un buen taller de inyeccion.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e leido por encima los otros post y te comento la bateria si el coche arranca no es porque una vez que arranca genera corriente para alimentarse la bonba dices que funciona puesto que arranca hasta que llega a 2000revoluciones has la prueba de descartar sies la dichosa valvula de relenti desenchufala y prueba a arrancarlo si es de caudalimetro hay un esprai que se llama limpia contactos residuo 0 lo sacas que es muy facil le das un buen chifletazo por todo y sino tendras que morir a un buen taller de inyeccion.

 

saludos y suerte

 

 

Yo no descartaría la batería, aunke arranke, si la batería está cortocircuitada el coche se para pork la energía k genera el alternador se la come la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada creo que al final es el caudalimetro el martes por la mañana dice el mecanico que lleva el coche a un taller donde se ocupan solo con cosas de estas..inyeccion...caudalimetro..yo que se...espero que se puede areglar y no hace falta cambiarlo...me jode que el coche tiene nada mas que 105000 km y ya empesan los fallos,con los ruidos que tiene la direction(copelas,rotulas,algo asi),el ralenti inestable...y ahora esto de no arrancar.... :thumbsup: ..garcias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues nada..sigo igual.el coche esta ahora en un taller de inyection,el mejor de todo el ciudad...esta ai desde martes.ayer fue a hablar con el mecanico y nada...no le encuentra el fallo asi que ninguna novedad,,aver si alguien me puede dar mas iddeeas...si no me lo arregla aqui que puedo hacer..donde mas llevarlo..en alemania..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada..sigo igual.el coche esta ahora en un taller de inyection,el mejor de todo el ciudad...esta ai desde martes.ayer fue a hablar con el mecanico y nada...no le encuentra el fallo asi que ninguna novedad,,aver si alguien me puede dar mas iddeeas...si no me lo arregla aqui que puedo hacer..donde mas llevarlo..en alemania..

 

la alimentacion a los injecctores lo controla un rele, tambien lleva un modulo de encendido pero si se te hubiera ido no arrancaria.

 

Yo buscaria algun conocido o forero de tu zona con tu mismo motor y probaria las cosas electronicas, hasta la centralita de motor, sino te encuentran la haberia claro. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q igual tienes obstruido el circuito de gasolina

o los injectores llenos de m****

una cosa esta clara no es el mejor taller de la ciudad

tienes conectada la valvula del ralenti???(creo q se llama asi hace q tengas ralenti)

 

s2 y suerte

 

 

ya nos contaras

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.