Jump to content

presentacion


carl277

Publicaciones recomendadas


Esta fregoneta me suena una barbridad..... y apuesto mi cuello, a que su antiguo dueño, es un moderador muy querido en este foro.....

 

Si asi es, que ya digo que estoy totalmente seguro, tienes un coche en tus manos, sumamente mimado y cuidado por el antiguo 'traidor'.... :thumbsup::innocent::bsh1:

 

Saludos y enhorabuena !!!!!

 

'traidor', un fuerte abrazo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad carl277 este coche a mi tambien me suena una barbaridad,

era el de Kyfran verdad? :crying_anim: te has pillado una buena maquína,

muy mimada como te dicen los compañeros :notworthy:

 

a disfrutarlo,Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este forero cuenta ya en su haber con un avistamiento en condiciones (con "empujón al arcén y todo :clap1: :clap1: ).

 

Si veis que el coche está flamante en las fotos, os aseguro, que en la realidad luce muchísimo más.

 

Carl, ya sabes, que aunque haya 40 km de distancia, aquí tienes al ala cordobesa para lo que quieras ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues a mí también me suena de algo.... :p

 

 

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

¿A que es precioso? B)

 

Me alegra volver a verlo, y por lo que puedo comprobar, veo, igual de bien cuidado que cuando te lo dejé, Carl

 

A disfrutarlo tanto o más que cuando lo tuve en mi poder ;)

Hombre..... por fin apareciste.... :ranting2: ... la proxima vez no tardes tanto leches !!!!

 

:kss1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.