Jump to content

Hola a todos los amantes de los 5 cilindros


Triple-K

Publicaciones recomendadas

Si, al S2 le he puesto unas Eproms especificas Hexas en Dimsport, a medida del resto, llevo una linea directa en inox de 63mm, filtro K&N, la Waste de audi 200t con muelle reforzado, fuel pressure, inyectores 440cc, Map 250Kpa, Intercooler de 8800cc, y algunas cosillas mas por ahi, anda muxo, la verdad, pero..... tambien lo bebe, jejejjejejeje.

 

Ya colgare fotos actuales, que estas son del año pasado.

HOLA BIENVENIDO!!!

Nos congratula conocer a gente que le gustan los viejos hierros.

El tema del Intercooler, de qué modelo es? Del RS2? Al igual que los inyectores etc?

PD: el MAP de 250KPA con esos inyectores... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, al S2 le he puesto unas Eproms especificas Hexas en Dimsport, a medida del resto, llevo una linea directa en inox de 63mm, filtro K&N, la Waste de audi 200t con muelle reforzado, fuel pressure, inyectores 440cc, Map 250Kpa, Intercooler de 8800cc, y algunas cosillas mas por ahi, anda muxo, la verdad, pero..... tambien lo bebe, jejejjejejeje.

 

Ya colgare fotos actuales, que estas son del año pasado.

HOLA BIENVENIDO!!!

Nos congratula conocer a gente que le gustan los viejos hierros.

El tema del Intercooler, de qué modelo es? Del RS2? Al igual que los inyectores etc?

PD: el MAP de 250KPA con esos inyectores... :thumbsup:

 

Si tiene la repro a medida..........pero aun ASI con el de 300 se podria sacar un poco mas de jugo al material.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al S2 le he puesto unas Eproms especificas Hexas en Dimsport, a medida del resto, llevo una linea directa en inox de 63mm, filtro K&N, la Waste de audi 200t con muelle reforzado, fuel pressure, inyectores 440cc, Map 250Kpa, Intercooler de 8800cc, y algunas cosillas mas por ahi, anda muxo, la verdad, pero..... tambien lo bebe, jejejjejejeje.

 

Ya colgare fotos actuales, que estas son del año pasado.

HOLA BIENVENIDO!!!

Nos congratula conocer a gente que le gustan los viejos hierros.

El tema del Intercooler, de qué modelo es? Del RS2? Al igual que los inyectores etc?

PD: el MAP de 250KPA con esos inyectores... <_<

 

Si tiene la repro a medida..........pero aun ASI con el de 300 se podria sacar un poco mas de jugo al material.

Saludos.

 

Mucha sopa y poco aire veo yo por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjeje, todo tiene un por que, pero un buen mago no revela sus trucos.

 

 

asi andamos de buena s a primeras con secretos entre nosotros??? <_<

 

 

 

 

 

:conf:

 

 

 

 

 

:bsh1:

 

No hombre no, pero stamos en fase de pruebas, y si no funciona como yo espero, prefiero no exar las campanas al vuelo, ya sabeis como son estos cab***es de caprixosos "los S2". Hoy empuja como una mala bestia, lo das por bueno y mañana igual anda menos que un saxo 1.5 d. Pero pinta bien, si funciona ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento quedaros con esto, mi S2 con linea de escape contra un coxe que dio 450cv en el Dyno. espero que guste.

 

Así mejor

 

Yo solo comentaba que con un MAP de 250 no pasarás del 1,5 más el margen de error que te permita la electrónica. Y con inyectores del RS2 cual de serie ya viene con MAP de 300 para 2bares...

 

Me entiendes?

 

 

PD: el video, además de moverse quecasi poto del mareo, BIEN. Pero es normal, un S2 sale muuuuucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro. Bonitas maquinas gastas. Sobre lo que montas en el S2, comentarte que las electronicas de DimSport controlan el turbo de forma mecanica via muelle de la wastegate, asi que no se hasta que punto esa electronica esta muy a medida o no.

En fin, me alegro que el coche te vaya bien... si no cambiar el turbo ni hacerlo subir a mas presion no vale la pena cambiar el map. El tema de los inyectores no es problema, mejor que sobre que no que falte, a fin de cuentas, con que el inyector abra menos tiempo basta. El caso es que imagino que si el turbo mantiene 1,5 bares a altas revoluciones, si que es una buena eleccion esos inyectores.

No obstante yo me andari con ojo ya que a 1,5 a altas revoluciones posiblemente el turbo de serie sufra.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro. Bonitas maquinas gastas. Sobre lo que montas en el S2, comentarte que las electronicas de DimSport controlan el turbo de forma mecanica via muelle de la wastegate, asi que no se hasta que punto esa electronica esta muy a medida o no.

En fin, me alegro que el coche te vaya bien... si no cambiar el turbo ni hacerlo subir a mas presion no vale la pena cambiar el map. El tema de los inyectores no es problema, mejor que sobre que no que falte, a fin de cuentas, con que el inyector abra menos tiempo basta. El caso es que imagino que si el turbo mantiene 1,5 bares a altas revoluciones, si que es una buena eleccion esos inyectores.

No obstante yo me andari con ojo ya que a 1,5 a altas revoluciones posiblemente el turbo de serie sufra.

Un saludo!

OOOOOk entendido!

Gracias Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos por seguir dandome la bienvenida.

 

En cuanto a la electronica, ya se como regula, pero sabeis que independientemente al map, a las eproms y demas menesteres, el soplado es directamente dependiente de: temperatura ambiente, presion atmosferica, grado de humedad.... y un largo etc, con lo que todavia se puede jugar un poco para conseguir un soplado extra, sin depender de lo ateriormente citado, y es con lo que estoy trabajando. por eso consigo 1,6 bar casi constantes, y con los diametros de las tuberias de alta del turbo, tambien se consiguen mejorillas. La gasolina en exceso, como alguien cito por ahi "mejor que sobre" ya que una de sus propiedades es la de enfriar la cabeza del piston, "creo que me seguis". Ya os ire contando, que si todo esto funciona, nos vamos a ahorrar un monton de pasta en preparaciones y vamos a dejar el pabellon de audi bien alto, que parece que hay gente que todavia no sabe lo que es este motor.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida.

 

Aqui os dejo un video de una noxe de pruebas con el Quattro "en vida". Es un poco fulerillo, pero fue grabacion improvisada. Perdon por no ponerlo directamente, pero soy un poco ceneque pa esto.

 

Editado por Triple-K
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.