Jump to content

¿¿ que opinais de los Alfa Romero ??


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Tengo las dos marcas y:

 

ESTETICA: EL modelo de audi no tiene nada q hacer contra el de alfa. El alfa es mucho mas bonito.

 

MECANICA: Quien dijo q los audi son fiables? jaajajajaja, no leeis el foro? Me parto! :D:lol::lol:

 

POSTVENTA: Lee, lee el foro, los mecanicos de audi parecen charcuteros.

 

REVENTA: Gana audi, pero tambien es mas caro.

 

RESUMEN: Comprate el que mas te guste.

 

Y a quien le duela... se siente :D

qué alfa tienes? :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente .... el Audi A4 Avant es y sera uno de los mas bonitos coches con ese tipo de carroceria, pero el diseño italiano, es el diseño italiano y creo k a los diseñadores Alemanes (y de cualquier otro pais) estan lejos de conseguir una armonia tan grande sobre un vehiculo (moto o coche). En calidad han dado un salto cualitativo y es completamente equiparable a un aleman en su ajuste interior y mecanico. Eso si, cada uno puede tener su opinion al respecto pero considero q Alfa Romeo ya no es lo k era ....... Saludosss

 

Por cierto, las fotos del 156 Avant son del modelo GTA jejejeje V6 250cv's .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os digo una cosa?

 

Se que no es muy coherente , pero yo me sigo sin fiar de Alfa , tiene mala reventa ( para mi es importante ) y ese palancon de marchas....uf me recuerda al 1430...no me va.

 

Igualito esa palanquita elevada del A4 , o ese cambio aut. que solo ofrece el alfa si te compras el alto de gama.

 

 

Los casos que conozco que han intentado vender un alfa , al final o se lo han quedado o se han comprado el modelo que no pensaban porque le daban mas por el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie podra quitarte las ganas de tener un Alfa si de verdad te gusta, es un coche que siempre ha enamorado a sus compradores, hace treinta años, nuestro sueño (a los de mi generación), era tener un Alfa Romeo, su deportividad, su velocidad y su exclusividad, entonces, eran un referente de la epoca.

 

Evidentemente hoy, Alfa Romeo, sigue fiel a aquellos principios, pero............... tiene una competencia feroz y es uno mas, pero en su diseño son unicos, creo que es lo unico que le ha quedado.

 

Como bien dicen por ahi en otros post, sus variados y frecuentes problemas mecanicos y electricos, lo hacen tambien un coche "exclusivo", ademas de que es un vehiculo "para siempre" al menos para su dueño, porque es harto dificil deshacerse de él en unas condiciones economicas normales.

 

Y te hablo por experiencia, durante muchos años he tenido negocios de autos y creo recordar que de esa marca solamente pude vender un par de coches y los tuve casi que regalar, ademas de conocer a muchos colegas que le huyen como al diablo, cuando lo ven aparecer para cambio o entrega.

 

Esa, nos guste o no, es la actual realidad de Alfa Romeo, al menos en España.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo a nadie que nombre el Magnífico cambio "Selespeed" casi tan rapido como el de porsche segun lei en un revista.

Estube apunto de comprar un 156 sport wagon selespeed, me parece una ranchera preciosa. Para mi la mas bonita.

Pero como soy un segundo manero. No consegui encontrar ese modelo con las condiciones que exijia.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIABILIDAD, ya se ya se, solo es una clasificación más......

 

TABLA FIABILIDAD ADAC AUTO MARXX

 

1

Mazda

7,7

 

2

Toyota

8,1

 

3

Subaru

8,1

 

4

Daihatsu

8,2

 

5

Honda

8,4

 

6

Suzuki

9,3

 

7

Mitsubishi

10,8

 

8

Audi

11,3

 

9

BMW

12,8

 

10

VW

13,6

 

11

Mercedes

14,7

 

12

Nissan

14,8

 

13

Smart

15,3

 

14

Porsche

15,7

 

15

Ford

16,0

 

16

Opel

16,4

 

17

Seat

17,7

 

18

Peugeot

17,9

 

19

Skoda

18,7

 

20

Citroen

19,4

 

21

Daewoo

22,4

 

22

Hyundai

24,3

 

23

Renault

25,3

 

24

Volvo

26,4

 

25

Jaguar

27,9

 

26

Kia

28,8

 

27

Fiat

31,6

 

28

Lancia

36,2

 

29

Alfa

38,0

 

30

Chrysler

40,0

 

31

Land Rover

42,3

 

32

Rover

51,2

 

33

Saab

57,0

 

 

 

Audi la primera de las europeas......Alfa de las últimas......

 

Como ya sabeis casi todos, este guarismo es el número de intervenciones

por cada 1.000 unidades.

 

Saludos.

Editado por chemman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En mi caso hos puedo decir, barbaridades de alfa, hace 3 semanas me saque el lastre mas grande de mi vida un alfa 147 jtd ( lo estrene hace 2 años).

 

Hos cuento un poco la historia de mis 2 años con alfa:

 

A la semana de estrenarlo, se me rompio el caudalimetro (si mas no lo que me diguieron :S), el climatizador no funcionava y el testigo del airbag se disparava solo (para solucionar ese problema 1 semana!!!

 

Al cabo de un mes, los dos asientos delanteros se enpezaron a descoser, me cambiaron el panel trasero, por ruidos extraños! (para suloucionarlo 1 semana!!!)

 

Al cabo de un mes mas o menos, el control de velocidad se me queda clavado, en plena autopista, tube que quitar el contacto en plena marcaha y volver a encender el coche! y para rematar el testigo del airbag vuelve a fallar!!!

2 semanas en el mecanico!!!!! (segun ellos el error es, centralita defectuosa) que fuerte!!

 

 

Mas o menos al cabo de 2 meses, la suspension trasera hace ruidos, lo vuelvo a llevar al concesionario, me dicen que estan defectuosos!! otra semana mas!!

 

 

Durante los 2 años de posesion, este era el rito de averias, (me camviaron medio coche, o si mas no me lo hicieron crer!)

 

Pero la que me hizo vender ese maldito coche! fue que el sistema de frenos no actuava bien, me hicieron las mil y una! me camviaron discos, pastillas, amordazas, ....., asta llegar a la conclusion que el coche fallava del modulo de abs!!! que fuerte!

 

Pero lo peor es que para que me hicieran algun camvio notable, era simpre con amenazas, llamadas a fiat españa, etc...

 

En resumen, para mi alfa es un desatre, pero no por la marca o por el modelo! por los concesionarios que los tocan que no tinen ni ideia!

 

Mi media es 3 semans en uso 1 semana de mecanico!!! BUEN PROMEDIO!!

 

 

Suerte que me lo pude vender un semana antes que se me acavara la garantia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.