Jump to content

Alguien conoce esta tienda de llantas?


maurice

Publicaciones recomendadas


Hola maurice,

 

Mírate ésta web precios aún más competitivos, y la compra de 4 llantas, el envío es gratis.

 

Por ejemplo, las New RS4 en 19" antracita, te salen 12€ más baratas por cada llanta, 12x4€=48€ y aparte, transporte gratis, en elitecar no.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maurice,

 

Mírate ésta web precios aún más competitivos, y la compra de 4 llantas, el envío es gratis.

 

Por ejemplo, las New RS4 en 19" antracita, te salen 12€ más baratas por cada llanta, 12x4€=48€ y aparte, transporte gratis, en elitecar no.

 

Saludos. :thumbsup:

tienes razon!!! y que tal la calidad?? sq prefiero gastarme un pco mas y tener algo de calidad pero si son iguales, el precio es buenisimo .

gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo estuve a punto de comprar unas llantas a CarElite. Cuando tenia ya la transferencia hecha e iban a proceder a preparar el pedido, me llamaron diciendome que ya no les quedaban el modelo de llantas que yo queria en el ET que me interesaba.

Me preguntaron si me gustaba algun otro tipo de llanta del catalogo e incluso me hacian una rebaja por el problema que habia surgido.

Como no me gustaba ningun modelo me abonaron el importe que habia pagado en el momento, sin poner pegas ni trabas.

Se portaron muy bien, sobre todo viendo como esta hoy el panorama, que a veces te quedas sin el dinero y sin lo que compras.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maurice,

 

Mírate ésta web precios aún más competitivos, y la compra de 4 llantas, el envío es gratis.

 

Por ejemplo, las New RS4 en 19" antracita, te salen 12€ más baratas por cada llanta, 12x4€=48€ y aparte, transporte gratis, en elitecar no.

 

Saludos. ;)

tienes razon!!! y que tal la calidad?? sq prefiero gastarme un pco mas y tener algo de calidad pero si son iguales, el precio es buenisimo .

gracias!!!!!!

 

De calidad es llanta italiana..En el foro he leído de bastantes que las compraron en acusticar y están muy contentos..

 

Que llantas piensas ponerle a tu "bestia"?

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maurice,

 

Mírate ésta web precios aún más competitivos, y la compra de 4 llantas, el envío es gratis.

 

Por ejemplo, las New RS4 en 19" antracita, te salen 12€ más baratas por cada llanta, 12x4€=48€ y aparte, transporte gratis, en elitecar no.

 

Saludos. B)

tienes razon!!! y que tal la calidad?? sq prefiero gastarme un pco mas y tener algo de calidad pero si son iguales, el precio es buenisimo .

gracias!!!!!!

 

De calidad es llanta italiana..En el foro he leído de bastantes que las compraron en acusticar y están muy contentos..

 

Que llantas piensas ponerle a tu "bestia"?

 

Saludos. :notworthy:

De momento ningunas! he tenido un problemilla con mis llantas actuales que pense que una de ellas estaba doblada y me daba bandazos de lado a lado el morro al acelerar. Al final lo equilibre aun estando convencido que estaba doblada y por lo que parece el unico fallo era que no estaban equilibradas ;) (aun tengo que probarlas mas a fondo)

lo malo sq estan muy rascadas y no tardaré demasiado en cambiarlas.

mis replicas actuales creo que son las replica Audi TT Quattro

y me interesan por orden son: replica Audi A6 BBS , replica Audi S5 New y las replica Audi Nuvolari

saludos, y acepto cualquier opinion!!!

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría las Nuvolari sin ninguna duda. (si lo que quieres es poner 18)

 

Si pones 19 ya dudaría con las bbs de 20 radios.

si, es 18" lo que quiero poner, con lo de las bbs te hare caso xq fueron tus fotos lo que me hicieron querer ponerlas! ;)

si tu dices que no estarian bien, pues nada.

no os gustan las new S5?? me encantan, ademas he visto que vienen con los nuevos A3 o S3, me parecio ver en km77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.