Jump to content

DTM 2008, 20 y 21 de septiembre.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una vez más, encantado de compartir el domingo con la gente tan maja de siempre y conocer algunos de nuevos.

Agradecer a los organizadores su gran trabajo y esfuerzo para que cada vez salgan mejor todas las actividades del club.

Os dejo con el pequeño vídeo que se ha salvado de la entrada a circuito de nuestros coches.

 

No se porque, hoy al llegar al trabajo, todos me preguntaban que le había hecho a las ruedas para dejarlas ASI...

wjsrb.jpg

 

para cuando un pedido conjunto de neumáticos y slicks?

 

A ver si esta semana tengo tiempo para editar las fotos y os las cuelgo.

 

saludos!

 

 

Pd: Tekila tio, que le das de beber a tu fragoneta que no había forma de dejarte atrás?

Editado por chirrito
He editado el mensaje para que pudiesemos ver bien el vídeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, encantado de compartir el domingo con la gente tan maja de siempre y conocer algunos de nuevos.

Agradecer a los organizadores su gran trabajo y esfuerzo para que cada vez salgan mejor todas las actividades del club.

Os dejo con el pequeño vídeo que se ha salvado de la entrada a circuito de nuestros coches.

 

No se porque, hoy al llegar al trabajo, todos me preguntaban que le había hecho a las ruedas para dejarlas ASI...

wjsrb.jpg

 

para cuando un pedido conjunto de neumáticos y slicks?

 

A ver si esta semana tengo tiempo para editar las fotos y os las cuelgo.

 

saludos!

 

 

Pd: Tekila tio, que le das de beber a tu fragoneta que no había forma de dejarte atrás?

 

Esos neumáticos hay que cambiarlos a la de YA!!! Cómo han quedado!!! :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar de este gran evento <_< :cfsd1:

 

Gracias por las estupendas fotos, se ve lo bien que lo habeis pasado, aunque su hubiera podido ir me monto un chiringuito de ruedas a la salida de Montmelo :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito VIDEO, Trenka :cfsd1::drooling: y buena musica :innocent:

 

Casi :drool: :drool: al principio cuando vi que ibas tras EL R8, pero bueno, llevar detrás a TEKILON tampoco es moco de pavo, desde que se incio con el turbo :ph34r: no perdona una el tio :laugh:

 

AlbertoMar: estas actividades se organizan desde el Club: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 y con todo el trabajo que suponen, se organizan con Audi España solo para socios. Todo un finde en el DTM gratis. No esta nada mal. Yo reconozco que lo he pasado regu el finde acordandome y no estando :laugh: :laugh:

 

Que tal iban los V8 420 en Montmelo? :cfsd1::innocent:

 

A ver esas FOTOS y MAS VIDEO LECHES :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.