Jump to content

Bomba del agua...


Publicaciones recomendadas

Tu motor cambia en algunas cosas al mio, los tubos de la gasolina son distintos y ati uno te entra por otro lado, el captador de al lado de la EGR con un conector (se ve claro en el video el faston y todo) yo no lo tengo ai!

 

Hubo muchos cambios en este motor, y el más radical fue el del circuito de lubricación, que se modificó totalmente. También hay cambios en la disposición de los diferentes elementos, pero de 1991 a 1997 todos los 100/A6 con motor de 6 cilindros montaron este mismo motor, junto con el 2.6. Desde 1994, se les puso la cobertura de plástico, que es en realidad un añadido estético.

 

Yo tengo el honor de tener, creo, la primera versión de este V6 (1991), que también fue el primero de Audi con esta disposición, al lado del legendario V8 de finales de los 80. Por tanto, llevo un museo rodante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMIGOS, FIN DE LA HISTORIA

 

Los síntomas son claros:

 

-Hay un ruido metálico muy fuerte cuando arranco, como si chocaran entre sí piezas de latón.

 

-El coche está muy ruidoso cuando acelero. La sonoridad del motor dentro de la cabina es algo más elevada de lo normal, pero el motor gira con alegría y aparentemente todos los cilindros funcionan al cien por cien. Hay plena potencia. El consumo es el mismo de siempre. No hay nada que me haga sospechar de un mal funcionamiento del motor, los relojes de presión y temperatura marcan valores normales. :notworthy:

 

-Si paso por algún camino irregular, el ruido metálico vuelve a sonar, a veces muy fuerte.

 

Estos tres síntomas me indican que UNO DE LOS DOS TUBOS DE ESCAPE se ha salido de su sitio. Por tanto, mañana llevaré el coche al taller para que por fin mi coche quede como antes de la avería: perfecto.

 

Saludos y gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.