Jump to content

luz matricula


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Buenasssss,

 

Una pregunta a los que habéis puesto ya las luces interiores leds de tempesta, sobre todo las del plafón delantero.

 

Tengo un A6 4F y la diferencia de las bombillas de los plafones con las del A4 y A5 es que las mías son de 10 w. Tempesta me ofrece dos alternativas en esta potencia. Unas de 3 leds y otras de 9 leds.

 

La pregunta es, con las de tres que lleváis, la iluminación se queda pobre? Es que he visto en alguna intervención que se comenta que al ser la luz fría, da la sensación de que lucen bastante menos. No sé, y lo de poner dos bombillas de 9 leds tal vez sea demasiado. Tampoco es cuestión de ponerse las gafas de sol cada vez que se abre o cierra la puerta.

 

Buffff, que chungo es ser el primero en romper el fuego para los A6.

 

Edito. Del todo recomendable el trato con Tempesta. Todavía no le he echo el pedido, estoy en la fase de asesoramiento y da gusto con él.

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo me he leido el hilo dos o tres veces y estaba convencido que las festoom (las largas) del plafón delantero eran de 5w; y hoy cojo y desmonto el plafón (antes de hacer el pedido, no fiándome mucho) y resulta que las FESTOON NO SON DE 5W SI NO DE 10W :notworthy::innocent: , que las de 5w solo son las de la matrícula

anda que....., SEÑORES ESTAMOS PERDIENDO FACULTADES......., bueno a no ser que sea el mio el único que viene en 10W, ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenasssss,

 

Una pregunta a los que habéis puesto ya las luces interiores leds de tempesta, sobre todo las del plafón delantero.

 

Tengo un A6 4F y la diferencia de las bombillas de los plafones con las del A4 y A5 es que las mías son de 10 w. Tempesta me ofrece dos alternativas en esta potencia. Unas de 3 leds y otras de 9 leds.

 

La pregunta es, con las de tres que lleváis, la iluminación se queda pobre? Es que he visto en alguna intervención que se comenta que al ser la luz fría, da la sensación de que lucen bastante menos. No sé, y lo de poner dos bombillas de 9 leds tal vez sea demasiado. Tampoco es cuestión de ponerse las gafas de sol cada vez que se abre o cierra la puerta.

 

Buffff, que chungo es ser el primero en romper el fuego para los A6.

 

Edito. Del todo recomendable el trato con Tempesta. Todavía no le he echo el pedido, estoy en la fase de asesoramiento y da gusto con él.

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo me he leido el hilo dos o tres veces y estaba convencido que las festoom (las largas) del plafón delantero eran de 5w; y hoy cojo y desmonto el plafón (antes de hacer el pedido, no fiándome mucho) y resulta que las FESTOON NO SON DE 5W SI NO DE 10W :thumbsup::innocent: , que las de 5w solo son las de la matrícula

anda que....., SEÑORES ESTAMOS PERDIENDO FACULTADES......., bueno a no ser que sea el mio el único que viene en 10W, ya me diréis.

 

Vaya que si...tienes toda la razon...vaya cagada.

Gracias por avisar!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ponerme en antecedentes este pedido es correcto?

 

W5W de 5 leds blancos de alta intensidad:

4 para luces lectura del. y traseras + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 1 de repuesto

Total 7 unidades.

 

Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca:

2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto.

Total 7 unidades.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado el pedido de bombillas que realicé a "tempestad", con ellas cambiaré toda la iluminación interior, bajos de puertas, guantera, maletero y matrícula y espero que el cambio sea a mejor (busco luz más blanca y mayor iluminación), prometo fotos del antes y después.

 

 

Os pongo la foto del pedido:

post-29823-1226498410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado el pedido de bombillas que realicé a "tempestad", con ellas cambiaré toda la iluminación interior, bajos de puertas, guantera, maletero y matrícula y espero que el cambio sea a mejor (busco luz más blanca y mayor iluminación), prometo fotos del antes y después.

 

 

Os pongo la foto del pedido:

 

Estoy muy contento con el resultado :thumbsup: , las fotos están tomadas con el móvil en ausencia total de luz, con esto quiero decir que, la percepción de luz que tengo yo, es mayor que la que representan las fotos, bien sean con las de filamento o con los leds.

He conseguido lo que andaba buscando :thumbsup: , luz blanca y más intensa que la de serie sin llegar a molestar ni deslumbrar.

 

Fotos y saludos <_<

post-29823-1226592415.jpg

post-29823-1226592430.jpg

post-29823-1226592454.jpg

post-29823-1226592465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras son del antes y las dos últimas del después.

 

Buenas,

 

la verdad que quedan chulisimas, yo el otro dia puse las de la matricula y quedan de vicio :thumbsup: , las antieblas las tengo pero aun no me he puesto enserio a desmontar la rejilla, el otro dia lo intente y lo deje por imponsible, no salia y me dio miedo romperla, haber si el proximo intento hay mas suerte.

¿Algun consejo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado el pedido de bombillas que realicé a "tempestad", con ellas cambiaré toda la iluminación interior, bajos de puertas, guantera, maletero y matrícula y espero que el cambio sea a mejor (busco luz más blanca y mayor iluminación), prometo fotos del antes y después.

 

 

Os pongo la foto del pedido:

 

Estoy muy contento con el resultado :lol2: , las fotos están tomadas con el móvil en ausencia total de luz, con esto quiero decir que, la percepción de luz que tengo yo, es mayor que la que representan las fotos, bien sean con las de filamento o con los leds.

He conseguido lo que andaba buscando :lol2: , luz blanca y más intensa que la de serie sin llegar a molestar ni deslumbrar.

 

Fotos y saludos :laugh:

 

Enhorabuena :lol2:

 

Te han quedado realmente bien, ¿podrías detallar las bombillas que has puesto y cuales son para cada sitio? me parece que voy a ir preparando un nuevo pedido para el amigo tempesta...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado el pedido de bombillas que realicé a "tempestad", con ellas cambiaré toda la iluminación interior, bajos de puertas, guantera, maletero y matrícula y espero que el cambio sea a mejor (busco luz más blanca y mayor iluminación), prometo fotos del antes y después.

 

 

Os pongo la foto del pedido:

 

Estoy muy contento con el resultado :roll1: , las fotos están tomadas con el móvil en ausencia total de luz, con esto quiero decir que, la percepción de luz que tengo yo, es mayor que la que representan las fotos, bien sean con las de filamento o con los leds.

He conseguido lo que andaba buscando :clap1: , luz blanca y más intensa que la de serie sin llegar a molestar ni deslumbrar.

 

Fotos y saludos :)

 

Enhorabuena :clap1:

 

Te han quedado realmente bien, ¿podrías detallar las bombillas que has puesto y cuales son para cada sitio? me parece que voy a ir preparando un nuevo pedido para el amigo tempesta...

 

un saludo

 

 

 

En cuanto pueda, intentaré hacer unas fotos donde se aprecie realmente la luz que dan, porque quedan genial :laugh: .

 

Os describo el pedido:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales :laugh: ).

3 parejas de c5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero).

2 parejas de c5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas).

 

Vamos por partes :laugh: :

 

1) Las festoom son de 42mm y las originales de 36mm (solución, doblar las patillas hacia fuera con unos alicates de punta fina, que están duras las "jodías" :dl: ).

Estas lamparas son de 9 leds de alta intensidad, este tipo de leds son de 0,5w cada uno, 1w de leds ilumina como una halógena de 5w, lo que significa que estas iluminan como una halógena de algo más de 20w :thumbsup: , y con un consumo de 4,5w, las originales son de 10w.

 

2) Las de la matrícula ya las conocéis, venían unos mm más pequeñas :laugh: y tuve que doblar las patillas un poco hacía dentro para que quedaran bien ajustadas.

 

3) Las c5w t10 de 5 leds de alta intensidad, para luces de lectura, guantera y maletero, tienen 5 leds de alta intensidad también de 0,5w, algo más de 10w :roll1: de una halógena y un consumo de 2,5w, las originales como ya sabéis son de 5w.

 

4)Las c5w t10 con gas xenón son para los bajos de las puertas, que aunque iluminan más o menos igual que las originales, su luz es totalmente blanca como las del resto.

 

En este post alguien comentó que los casquillos t10 no servían para este coche que tenían que ser t11 :clap1: , y la verdad yo he puesto unos t10 y encajan a la perfección :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras son del antes y las dos últimas del después.

 

Buenas,

 

la verdad que quedan chulisimas, yo el otro dia puse las de la matricula y quedan de vicio :thumbsup: , las antieblas las tengo pero aun no me he puesto enserio a desmontar la rejilla, el otro dia lo intente y lo deje por imponsible, no salia y me dio miedo romperla, haber si el proximo intento hay mas suerte.

¿Algun consejo?

 

Saludos.

 

Buenas,

Las rejillas de los antinieblas (yo no tengo s-line, que para desmontarlas por lo visto es diferente) tienen en la parte de arriba unos agujeros y dentro como unas pestañitas. Yo metí un destornillador con el que presioné la pestañita hacia abajo a la vez que tiraba de la rejilla (primero de una pestaña y luego de la otra) y así lo conseguí.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.