Jump to content

luz matricula


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos os pongo las referencias de las luces exteriores:

Antinieblas:

H11 12V 55W con gas de xenón

Luces de matrícula:

C5W 36mm 2LED alto brillo Blanca

 

Son de tempesta y me llegaron en 3 dias, el tipo es muy formal y muy competente.

 

Lo siento Manel1674, no he tenido tiempo para darte las referencias por MP!

 

S2!

Cuando tenga las interiores ya avisare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas para contactar con tempesta teneis que escribirle a su e-mail que es ######@gmail.com. Un saludo

Muchas gracias luisA4b8 por contestar tan pronto, ¿sabes las referencias de las bombillas interiores ? era por aprovechar y pedir todo a la vez. :thumbsup:

+1 estoy esperando lo mismo para pedirlas todas juntas a tempesta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he hecho la lista de la compra y esto lo que voy a pedir, se lo voy a pedir tempesta:

 

W5W de 5 leds blancos de alta intensidad:

4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 2 de repuesto

Total 6 parejas.

 

Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca:

2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto.

Total 7 unidades.

 

H11 Xenon:

2 para los antinieblas.

Total 1 pareja.

 

Creo que no me falta nada :thumbsup: Al que le interese, la broma con portes y todo sale por casi 80€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he hecho la lista de la compra y esto lo que voy a pedir, se lo voy a pedir tempesta:

 

W5W de 5 leds blancos de alta intensidad:

4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 2 de repuesto

Total 6 parejas.

 

Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca:

2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto.

Total 7 unidades.

 

H11 Xenon:

2 para los antinieblas.

Total 1 pareja.

 

Creo que no me falta nada :thumbsup: Al que le interese, la broma con portes y todo sale por casi 80€.

 

Para las luces en la zona de los pies???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo he hecho la lista de la compra y esto lo que voy a pedir, se lo voy a pedir tempesta:

 

W5W de 5 leds blancos de alta intensidad:

4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 2 de repuesto

Total 6 parejas.

 

Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca:

2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto.

Total 7 unidades.

 

H11 Xenon:

2 para los antinieblas.

Total 1 pareja.

 

Creo que no me falta nada :cry1: Al que le interese, la broma con portes y todo sale por casi 80€.

 

Para las luces en la zona de los pies???

 

 

Son leds integrados en un circuito impreso, no son bombillas que se puedan cambiar.

De todas maneras Tempesta me ha dicho por mail que el tiene una solucion para los que tambien quieran cambiar estas.

 

Repito no es facil, hasta el conector es diferente de los conocidos (mas pequeño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.