Jump to content

luz matricula


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que poco a poco vamos sacando algo en claro de las bombillas, alguien me podría decir como se desmonta el plafón delantero y el pequeño trasero de la iluminación interior para trasladar esa preciosa luz, no solo a la matrícula, si no a todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,hoy me a llegado un pedido de 12 bombillas,este vendedor es bastante serio,su email es ######@gmail.com y me las vende por 3.4€ cada una,son dos leds de alta intensidad y viene en un tubito de cristal.Tarda dos dias en llegar por correo certificado y cobra unos 5€ por los gastos de envio.Pongo unas fotos de las bombillas y como quedan en el coche.Un saludo.

 

hola luisA4b8 me puedes descir las referencias y cuantas se necesitan para el interior, para pedirselas a este señor.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que poco a poco vamos sacando algo en claro de las bombillas, alguien me podría decir como se desmonta el plafón delantero y el pequeño trasero de la iluminación interior para trasladar esa preciosa luz, no solo a la matrícula, si no a todo el coche.

 

Jusgam, es muy fácil. El plafón delantero o que tienes que hacer es en el departamento de las gafas hay un tornillo tipo estrella ( en el maletero tienes un destornillador de esa medida )si te fijas es el unico tornillo que hay y esta en el centro, una vez lo desenroscas ten cuidado y empuja hacia ti el plafon entero y ya lo tienes listo :thumbsup:

 

El trasero aun es más fácil, con un destornillador plano despegas muy suave por un lado tocando la tapiceria del techo, y después por el otro. Solo se despegará el frontal, las luces permanecerán en el techo y desde ahi puedes cambiar las bombillas.

 

Espero ser de ayuda!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hoy me a llegado un pedido de 12 bombillas,este vendedor es bastante serio,su email es ######@gmail.com y me las vende por 3.4€ cada una,son dos leds de alta intensidad y viene en un tubito de cristal.Tarda dos dias en llegar por correo certificado y cobra unos 5€ por los gastos de envio.Pongo unas fotos de las bombillas y como quedan en el coche.Un saludo.

 

hola luisA4b8 me puedes descir las referencias y cuantas se necesitan para el interior, para pedirselas a este señor.

 

Un saludo y gracias.

Yo tambien lo quiero. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien se curra una lista de todas las bombillas de leds que habría que pedir para cambiar matricula e interior (plafones, etc...). :drooling:

 

Me da cosa ponerme a desmontar el mio con 2 días de vida :drooling:

 

 

Estoy contigo. Seria buena idea que los entendidos en este tema conformen una lista con la mejor selección como por ejemplo:

 

Matricula: Leds tal

Plafones: Leds tal.....

 

Una vez todo claro realizar por email un buen pedido al compañero ###### con todos los interesados.

Yo soy el primero que se apunta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, os voy a decir las que he puesto yo para el interior. Son LEDS.

 

2 tipos solamente:

 

* para luces de lectura delanteras y traseras(4bombillas),luz de guantera(1bombilla) y luces de debajo de las puertas alumbrando al suelo(2bombillas) ,son el mismo tipo de bombilla y necesitas 4 pares(asi te quedas 1 de repuesto);para pedirlas pinchas en esa pagina a la izquierda donde pone '501 w5w capless'y ahí dentro las que tienes que comprar son '2x4Led xenon white...(y unas letras que no importan)'.

 

* para el plafon central y las luces de los espejitos para mirarse al estar sentado pinchas en la portada de la pagina(igual que antes)en '36mm' y compras:'2x xenon white 36mm inter festoon/no plate led...'y pides 2 pares(yo te recomiendo3 para quedarte con repuesto por si alguna se te funde).

 

 

 

Y esta es la página donde las he pedido: http://stores.ebay.es/Gxx-LED-Center

Me llegaron sin problema, en aprox. 7 días y QUEDAN DE LUJO :thumbsup: . Si hoy puedo tiro unas fotos del interior y si os interesa os las enseño.

 

 

 

P.D.: Información que me facilitó un compañero del foro A5 (joseluis). No le quiero quitar el mérito que es todo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Pos yo ayer me puse a contar bombillas y para un A4 necesitamos:

 

- 2 para el plafón central

- 4 para las luces redonditas de lectura

- 1 para la guantera

- 1 para el maletero

- 2 para los espejitos de cortesía

- 2 para la matrícula

- 4 para las luces de alumbrado de las puertas ( una en cada una enfocando al suelo )

- Por lo menos en mi caso voy a cambiar también las luces antinieblas, que serian 2 bombillas H11 12V 55W

 

Esto es todo, en total hay 3 tipos de bombillas: H11 12V 55W, W5W 12V y C5W 12V

 

Todas las luces son muy faciles de cambiar, excepto las antinieblas que tienes que ser un manitas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que poco a poco vamos sacando algo en claro de las bombillas, alguien me podría decir como se desmonta el plafón delantero y el pequeño trasero de la iluminación interior para trasladar esa preciosa luz, no solo a la matrícula, si no a todo el coche.

 

Jusgam, es muy fácil. El plafón delantero o que tienes que hacer es en el departamento de las gafas hay un tornillo tipo estrella ( en el maletero tienes un destornillador de esa medida )si te fijas es el unico tornillo que hay y esta en el centro, una vez lo desenroscas ten cuidado y empuja hacia ti el plafon entero y ya lo tienes listo :drooling:

 

El trasero aun es más fácil, con un destornillador plano despegas muy suave por un lado tocando la tapiceria del techo, y después por el otro. Solo se despegará el frontal, las luces permanecerán en el techo y desde ahi puedes cambiar las bombillas.

 

Espero ser de ayuda!

 

S2

 

Muchas gracias, tu información me a sido muy útil...., :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Pos yo ayer me puse a contar bombillas y para un A4 necesitamos:

 

- 2 para el plafón central

- 4 para las luces redonditas de lectura

- 1 para la guantera

- 1 para el maletero

- 2 para los espejitos de cortesía

- 2 para la matrícula

- 4 para las luces de alumbrado de las puertas ( una en cada una enfocando al suelo )

- Por lo menos en mi caso voy a cambiar también las luces antinieblas, que serian 2 bombillas H11 12V 55W

 

Esto es todo, en total hay 3 tipos de bombillas: H11 12V 55W, W5W 12V y C5W 12V

 

Todas las luces son muy faciles de cambiar, excepto las antinieblas que tienes que ser un manitas...

 

S2

 

 

Ahora espero yo servirte de ayuda, no se si tienes claro como desmontar los antinieblas, pero si no lo tienes claro mira AQUÍ , no parece tan complicado, gracias de nuevo :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay mucho kaos en este tema :-) os recomiendo que primero miréis que modelo de bombillas necesitáis (W5W, C5W, etc.), luego miréis si las queréis que iluminen mucho o no (no tiene que iluminar lo mismo la luz de cortesía que la de la guantera, que es un espacio mucho más reducido) y ya por último la cantidad de leds.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora espero yo servirte de ayuda, no se si tienes claro como desmontar los antinieblas, pero si no lo tienes claro mira AQUÍ , no parece tan complicado, gracias de nuevo :crying_anim: .

 

Sisi ya me lo miré gracias de todos modos. El problema que yo tengo el kit S-Line exterior y en lo que respecta a esos agujeritos donde apretas para sacar los topes no los tengo y lo he de hacer con mucho cuidado a mano.

 

Por eso digo que para mi caso hay que ser un manitas y yo desde pequeño todo lo he desmontado pero al montarlo siempre me faltan piezas o no se ha podido montar :drooling: :drooling: jajajaja!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay mucho kaos en este tema :-) os recomiendo que primero miréis que modelo de bombillas necesitáis (W5W, C5W, etc.), luego miréis si las queréis que iluminen mucho o no (no tiene que iluminar lo mismo la luz de cortesía que la de la guantera, que es un espacio mucho más reducido) y ya por último la cantidad de leds.

 

Saludos!

 

 

Por que no nos iluminas el camino, nunca mejor dicho, como buen conocedor del tema sabras despejar muchas dudas.

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.