Jump to content

luz matricula


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros teniendo en cuenta que mi coche llegará a Sevilla a mediados de noviembre, ya he pedido mis luces leds para la matricula blanca. La pagina es microluz.es una pagina española y muy fiable al parecer... yo ya he hecho mi pedido.. en 48 horas estará aqui... lástima que al coche le quede algo mas...

Por cierto las bombillas son de las que no dan error en el Fis...

 

Buenas,

 

puedes poner la referencia o modelo de las bombillas que has pedido en microLuz??. Yo he estado mirando y no se cual coger.

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las compro a un hombre de barcelona,en mi A4 las tengo puestas y quedan de lujo,son de 36mm y tienen dos leds de alta intensidad cada una,ahora mismo tengo hecho un pedido de 20 bombillas para mis amigos que le han gustado.Son muy faciles de instalar y ademas no se calientan nada,no dan fallo en el FIS y tienen una potencia de 5W,tambien las hay de 42 mm,9 leds y 10W pero esas son para el interior.Si quereis informacion de este hombre,puedo daros su email.A mi me cobra 3.4€ cada una pero si le hacemos un buen pedido alomejor nos las puede rebajar.Un saludo

 

 

 

Basándonos en la experiencia de luisA4b8 que las tiene instaladas, y mirando en la web de microlux.es, estas serían las bombillas en cuestión, la de dos leds de alta intensidad y 36mm para la matrícula y la de 9 leds de 42mm para el interior.

 

Os adjunto las fotos.

36mm__2_ledsgif.BMP

41mm__9_ledsjpg.BMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,he estado hablando con el hombre y me ha dicho que se va a pasar por el foro y ya cada uno que le pida lo que quiera por que por ebay no nos va a poder hacer buen precio ya que tiene que pagar comisiones por cada venta.Un saludo

 

Estaremos a la espera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la`pagina de "microluz"... Tambien hay una tienda de tuning y recambios en barcelona que tienen lo mismo ... Creo qu eson de los que no dan error tampoco....

 

Os pongo el enlace(sobre todo los de barcelona os podeis acercar vosotros mismos y comprobarlos IN SITU ! ! !

 

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=3294720734

 

 

Mi pregunta es:

 

Como se quita la tapita de plastico de las luces de matricula por que no veo tornillos como en mi antiguo A 6 y no lo quiero jorobar...

SI ALGUIEN LO HA HECHO POR FAVOR ECHADME UN CABLE POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,es muy sencillo,si te fijas en la parte negra de la tapa tiene una endidura recta,hay metes un destorinllador plano y empujas hacia el lado contrario de la endidura y cuando notes q se a movido un poco tiras hacia abajo y sale sola,es muy facil.Yo la e kitado varias veces ya y tengo el truco pillado,con la mano sale tambien sin tener destornillador.Bueno aver si te apañas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros teniendo en cuenta que mi coche llegará a Sevilla a mediados de noviembre, ya he pedido mis luces leds para la matricula blanca. La pagina es microluz.es una pagina española y muy fiable al parecer... yo ya he hecho mi pedido.. en 48 horas estará aqui... lástima que al coche le quede algo mas...

Por cierto las bombillas son de las que no dan error en el Fis...

 

Buenas,

 

puedes poner la referencia o modelo de las bombillas que has pedido en microLuz??. Yo he estado mirando y no se cual coger.

 

Muchas gracias, saludos.

 

 

Pues esta es la referencia de mis luces...

 

MLQ-066 Bombilla C5W 2 LED Superflux Alto Brillo- Blanco 36mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias campeon !

 

Lo comprobare despues del curro hoy mismo...A veces las cosas son mas faciles de lo q parecen verdad???

Por el tema legal creo que no hay problema no? Me refiero en meter leds blancos para matricula... Nos arriesgamos multas o no?? Que medida son? 36? o 44?

 

En la pagina de totcar hay dos medidas distintas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida es de 36mm con 5w de potencia, y en referencia a lo legal esta claro q no pasa nada,seria al reves ya que se ve muchisimo mejor la matricula con las luces de leds y no deslumbran ya que la orientacion esta hacia abajo.

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida es de 36mm con 5w de potencia, y en referencia a lo legal esta claro q no pasa nada,seria al reves ya que se ve muchisimo mejor la matricula con las luces de leds y no deslumbran ya que la orientacion esta hacia abajo.

 

Ok... Captado... Pues nada...

 

A "TUNEAR" !!!!!

 

:drooling::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros teniendo en cuenta que mi coche llegará a Sevilla a mediados de noviembre, ya he pedido mis luces leds para la matricula blanca. La pagina es microluz.es una pagina española y muy fiable al parecer... yo ya he hecho mi pedido.. en 48 horas estará aqui... lástima que al coche le quede algo mas...

Por cierto las bombillas son de las que no dan error en el Fis...

 

Buenas,

 

puedes poner la referencia o modelo de las bombillas que has pedido en microLuz??. Yo he estado mirando y no se cual coger.

 

Muchas gracias, saludos.

 

 

Pues esta es la referencia de mis luces...

 

MLQ-066 Bombilla C5W 2 LED Superflux Alto Brillo- Blanco 36mm

 

 

Muchas gracias compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.