Jump to content

Mi agradecimieto al foro y sobre todo a Avantina


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

cuando puedas, pon tu Configuración para ver esos 72.000€. Es curiosidad...

 

 

MODELO: A4 3.2 FSI Tip. 265cv

COLOR INTERIOR: Negro / Cuero milano

COLOR EXTERIOR: Blanco

EXTRAS:

- Sistema control por voz

- Sin revestimiento de aluminio en las ventanillas

- Sin inscripcion de modelo ni cilindrada en la parte trasera

- Paquete cuero

- Asientos delanteros confort climatizados

- Paquete exterior S-Line

- Volante deportivo 3 radios con levas

- Llantas aleacion 18" neumaticos 245/40 r18 15 radios

- Audi drive sistem

- Amortiguacion regulable

- Direccion dinamica

- Tornillo antirrobo (manda webos)

- Airbag laterales traseros

- Sistema de control de presion de neumaticos

- Faros Xenon plus

- Luz adaptativa

- Espejos interiores y exteriores electricos, antideslumbrables y autoplegables con memoria

- Sensor de luz y lluvia

- Asientos delanteros con regulacion electronica y memoria

- Todos los asientos calefactables y ventilables

- Reprosabrazos central

- Climatizador confort 3 zonas

- Sistema arranque sin llave

- Control de crucero adaptativo

- Cortinilla enrollable electronica luna trasera y manual ventanillas traseras

- Paquete portaobjetos

- Paquete portaobjetos maleteto0

- APS delantero y trasero sin camara

- Techo corredizo electrico

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

- Receptor de TV digital y analog.

- Receptor de Radio digital

- Audi Music interface

- Navegador DVD y MMI

- Telefono Bluetooth GSM

- Tyre mobility sistem

- Audi Side Assistant

 

PRECIO FINAL:72.900 €

DESCUENTO: 8.04 %

 

 

Respecto al tema de pagar X por un coche con un motor bajo, sinceramente los que compramos Audi pagamos un plus por la marca, por la fiabilidad que puede darte esta compra, "duele" menos pagar 48 mil euros en este coche que en cualquier otro.

Teniendo en cuenta como estan los precios... Por mucho que pueda equiparme un C5 por ejemplo, siempre preferire un Audi. No puedo decir que Citroen sea mala marca, por que no lo se, pero Audi me trasmite mas confianza a la hora de meter dinero en el agujero negro que es el coche.

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando puedas, pon tu Configuración para ver esos 72.000€. Es curiosidad...

 

 

MODELO: A4 3.2 FSI Tip. 265cv

COLOR INTERIOR: Negro / Cuero milano

COLOR EXTERIOR: Blanco

EXTRAS:

- Sistema control por voz

- Sin revestimiento de aluminio en las ventanillas

- Sin inscripcion de modelo ni cilindrada en la parte trasera

- Paquete cuero

- Asientos delanteros confort climatizados

- Paquete exterior S-Line

- Volante deportivo 3 radios con levas

- Llantas aleacion 18" neumaticos 245/40 r18 15 radios

- Audi drive sistem

- Amortiguacion regulable

- Direccion dinamica

- Tornillo antirrobo (manda webos)

- Airbag laterales traseros

- Sistema de control de presion de neumaticos

- Faros Xenon plus

- Luz adaptativa

- Espejos interiores y exteriores electricos, antideslumbrables y autoplegables con memoria

- Sensor de luz y lluvia

- Asientos delanteros con regulacion electronica y memoria

- Todos los asientos calefactables y ventilables

- Reprosabrazos central

- Climatizador confort 3 zonas

- Sistema arranque sin llave

- Control de crucero adaptativo

- Cortinilla enrollable electronica luna trasera y manual ventanillas traseras

- Paquete portaobjetos

- Paquete portaobjetos maleteto0

- APS delantero y trasero sin camara

- Techo corredizo electrico

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

- Receptor de TV digital y analog.

- Receptor de Radio digital

- Audi Music interface

- Navegador DVD y MMI

- Telefono Bluetooth GSM

- Tyre mobility sistem

- Audi Side Assistant

 

PRECIO FINAL:72.900 €

DESCUENTO: 8.04 %

 

 

Respecto al tema de pagar X por un coche con un motor bajo, sinceramente los que compramos Audi pagamos un plus por la marca, por la fiabilidad que puede darte esta compra, "duele" menos pagar 48 mil euros en este coche que en cualquier otro.

Teniendo en cuenta como estan los precios... Por mucho que pueda equiparme un C5 por ejemplo, siempre preferire un Audi. No puedo decir que Citroen sea mala marca, por que no lo se, pero Audi me trasmite mas confianza a la hora de meter dinero en el agujero negro que es el coche.

-----------------------------------------------------------

 

¡Mamma mía! y colorín colorao. :thumbsup:

 

Este viene con gadcheto móvil. :thumbsup:

 

Te falta la alarma, te falta la alarma, te falta la alarma........... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando puedas, pon tu Configuración para ver esos 72.000€. Es curiosidad...

 

 

MODELO: A4 3.2 FSI Tip. 265cv

COLOR INTERIOR: Negro / Cuero milano

COLOR EXTERIOR: Blanco

EXTRAS:

- Sistema control por voz

- Sin revestimiento de aluminio en las ventanillas

- Sin inscripcion de modelo ni cilindrada en la parte trasera

- Paquete cuero

- Asientos delanteros confort climatizados

- Paquete exterior S-Line

- Volante deportivo 3 radios con levas

- Llantas aleacion 18" neumaticos 245/40 r18 15 radios

- Audi drive sistem

- Amortiguacion regulable

- Direccion dinamica

- Tornillo antirrobo (manda webos)

- Airbag laterales traseros

- Sistema de control de presion de neumaticos

- Faros Xenon plus

- Luz adaptativa

- Espejos interiores y exteriores electricos, antideslumbrables y autoplegables con memoria

- Sensor de luz y lluvia

- Asientos delanteros con regulacion electronica y memoria

- Todos los asientos calefactables y ventilables

- Reprosabrazos central

- Climatizador confort 3 zonas

- Sistema arranque sin llave

- Control de crucero adaptativo

- Cortinilla enrollable electronica luna trasera y manual ventanillas traseras

- Paquete portaobjetos

- Paquete portaobjetos maleteto0

- APS delantero y trasero sin camara

- Techo corredizo electrico

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

- Receptor de TV digital y analog.

- Receptor de Radio digital

- Audi Music interface

- Navegador DVD y MMI

- Telefono Bluetooth GSM

- Tyre mobility sistem

- Audi Side Assistant

 

PRECIO FINAL:72.900 €

DESCUENTO: 8.04 %

 

 

Respecto al tema de pagar X por un coche con un motor bajo, sinceramente los que compramos Audi pagamos un plus por la marca, por la fiabilidad que puede darte esta compra, "duele" menos pagar 48 mil euros en este coche que en cualquier otro.

Teniendo en cuenta como estan los precios... Por mucho que pueda equiparme un C5 por ejemplo, siempre preferire un Audi. No puedo decir que Citroen sea mala marca, por que no lo se, pero Audi me trasmite mas confianza a la hora de meter dinero en el agujero negro que es el coche.

 

vaya pepinazo....... ya lo has pedido??? Pondras fotos ¿no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de pagar X por un coche con un motor bajo, sinceramente los que compramos Audi pagamos un plus por la marca, por la fiabilidad que puede darte esta compra, "duele" menos pagar 48 mil euros en este coche que en cualquier otro.

Teniendo en cuenta como estan los precios... Por mucho que pueda equiparme un C5 por ejemplo, siempre preferire un Audi. No puedo decir que Citroen sea mala marca, por que no lo se, pero Audi me trasmite mas confianza a la hora de meter dinero en el agujero negro que es el coche.

 

No cabe duda que un Audi tiene ciertos valores que no ofrece un generalista. Uno de ellos es la imagen de marca, que aunque realmente no sirve para nada, puede llegar a ser una necesidad para mucha gente. Otra de ellas es el lujo y la calidad general del coche, donde podemos incluir los motores potentes o los chasis más deportivos (frenos sobredimensionados, tamaño de neumáticos, suspensiones específicas a gusto del comprador, innovaciones como el iDrive, etc etc). El valor que yo no pondría como razón para comprar un Audi o cualquier otro generalista es la fiabilidad. Antaño puede que sí, pero en la actualidad casi todas las marcas usan los mismos tipos de fabricación y motores muy similares (al menos los pequeños). Aparte, las estadísticas de fiabilidad no siempre dan como ganadoras a las marcas premium. Creo que el valor que un un comprador puede encontrar en un Audi, BMW o Merecedes y que no verá en un generalista es el poder elegir motores potentes y lo que ello acarrea.

 

Fijaos en quienes tienen un Case E, un Serie 5, un A6, etc... El 80% de estos coches llevan motores de tres litros o más. Creo que esa es la verdadera seña de identidad de las marcas premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mamma mía! y colorín colorao.

 

Este viene con gadcheto móvil.

 

Te falta la alarma, te falta la alarma, te falta la alarma...........

 

Jejeje, a este la alarma me la ponen en la NASA, no, la verdad que no estoy seguro, pero creo que viene de serie, aun asi, le añadire un controlador por GPS.

 

 

 

vaya pepinazo....... ya lo has pedido??? Pondras fotos ¿no???

 

En dos semanas espero tenerlo entre mis manos ya, evidentemente le hare su presentación que la merece y quizas algun video. Espero ver tambien la tuya!!

 

 

 

No cabe duda que un Audi tiene ciertos valores que no ofrece un generalista. Uno de ellos es la imagen de marca, que aunque realmente no sirve para nada, puede llegar a ser una necesidad para mucha gente. Otra de ellas es el lujo y la calidad general del coche, donde podemos incluir los motores potentes o los chasis más deportivos (frenos sobredimensionados, tamaño de neumáticos, suspensiones específicas a gusto del comprador, innovaciones como el iDrive, etc etc). El valor que yo no pondría como razón para comprar un Audi o cualquier otro generalista es la fiabilidad. Antaño puede que sí, pero en la actualidad casi todas las marcas usan los mismos tipos de fabricación y motores muy similares (al menos los pequeños). Aparte, las estadísticas de fiabilidad no siempre dan como ganadoras a las marcas premium. Creo que el valor que un un comprador puede encontrar en un Audi, BMW o Merecedes y que no verá en un generalista es el poder elegir motores potentes y lo que ello acarrea.

 

Fijaos en quienes tienen un Case E, un Serie 5, un A6, etc... El 80% de estos coches llevan motores de tres litros o más. Creo que esa es la verdadera seña de identidad de las marcas premium.

 

Yo en realidad, aunque equivocadamente a sido asi, elegí Audi, por que me trasmite mas fiablidad, ni siquiera paré a mirar estadisticas, es pura sensacion que despues de tantos años haciendo coches buenos me a dejado esta marca. Podria haber tirado por BMW o Mercedes, pero realmente el Audi es el que me atrajo mas.

 

Al final, por gustos me quedaban 3 opciones a elegir, BMW 335 XI, Jaguar XF o Audi A4, Mercedes la descartaba por que no me convencian. Fue jodida la decision, pero por lo qu eme costaba montar un buen XF me compraba el A4 segun lo he pedido o un mu buen equipado BMW, al final, me decante por este, por gusto mas que nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el 335 xi,yo creo que sobran los comentarios :crying_anim:

Igualmente pienso,que para esas cifras que barajas, UNOS 70 y pico mil euros,humildemente,yo ya miraria otras cosas,para un a4 me parece demasiado(y digo esto a pesar de que yo he realizado hoy el pedido del mio,eso si,por bastante menos..)

 

Decir que a pesar de todo te llevas un señor coche,cargado de extras a base de bien...

 

Que lo disfrutes

 

Un saludo

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 335 xi,yo creo que sobran los comentarios :notworthy:

Igualmente pienso,que para esas cifras que barajas, UNOS 70 y pico mil euros,humildemente,yo ya miraria otras cosas,para un a4 me parece demasiado(y digo esto a pesar de que yo he realizado hoy el pedido del mio,eso si,por bastante menos..)

 

Decir que a pesar de todo te llevas un señor coche,cargado de extras a base de bien...

 

Que lo disfrutes

 

Un saludo

 

Es cuestion de gustos, por el dinero que voy a pagar podia comprarme el Hummer mas bajo, incluso un porche, o sin ir mas lejos un A6 bien equipadito o un S4. Pero el actual A4 me parece brutal esteticamente, muy deportivo sin perder el espacio de una berlina grande. Tengo 23 años, no me veo con un A6 pero tampoco con un porche biplaza o un pepinazo de 350 cv. Me gusta el coche, y la idea de tenerlo tan equipado me seducia bastante. BMW me gusta, y mucho, pero este A4 me a enamorado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po claro ke si si te puedes gastar ese dinero y te gusta po pa lante sobre gustos no ai colores pero yo con esos 72000 me piyo un M3 CON 420CV HACIENDOLE CASO A MI PIE DERECHO eso si ke me seduce

Una buena compra ke lo disfrute ke sepas ke como te pese el pie va a gastar bastante el mio es el 2000 tfsi y del viernes asta hoy sa tragado mas de 400 euros y tiene 1700 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.