Jump to content

xenon originales


IZAN

Publicaciones recomendadas

Según el ingeniero al contactar con él y decirle el caso al menos en Audi al llevar parábolas con lupa no es tan ostentoso el tema, y menos si hay lavafaros, pero bueno, casos y casos hay distintos unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo del color y los grados lo sé, pero en los modelos nuevo supongo que los grados son los mismos que los nuestros de serie, y sin embargo en los nuevos según el angulo, se le nota un tono como morado.

 

El xenon de serie de nuestros A3 es bastante pobre en cuanto a iluminación y en cuanto al color. La temperatura de color de las lámparas originales debe de ser en torno a los 4500 ºK, es decir, blanca con un ligero tono amarillento (jod**, eran más blancas mis lámparas halógenas de las largas - Philips Diamond Vision 5000ºK - que el xenon de las cortas)... si se quiere ultrablanca pues 6000 ºK, y si se quiere ultrablanca con ese ligero tono azulado pues 8000 ºK. Yo le he metido unas Well Done 8000 ºK y he ganado una barbaridad, tanto en una mejor intensidad lumínica como estéticamente.

 

El tono azulado de los modelos de última generación será debido a una temperatura de color más alta en sus lámparas. La lente dudo que modifique algo el color... lo que hará es mejorar la intensidad lumínica, o concentrar más o menos el haz...

 

Y la tabla de temperaturas de color, desde el rojo al violeta...

 

temperaturaxw5.png

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ingeniero al contactar con él y decirle el caso al menos en Audi al llevar parábolas con lupa no es tan ostentoso el tema, y menos si hay lavafaros, pero bueno, casos y casos hay distintos unos de otros.

 

Te doy la razón... tener las lentes o elipsoides hace que no canten... y el lavafaros ya casi convence... si además no llevas demasiada temperatura de color, entonces... casi casi cuela. Pero un experto de verdad miraría dos cosas más sencillas: el diámetro de la lente, más pequeña en el xenon original, y si lleva regulador de altura manual en el mando de luces :laugh: y ahí terminaría nuestra aventura :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar los faros de Xenon y se ve mucho más blanca tirando a azulada la luz de los nuevos, los Hella que pone la casa. Además, dan mucha más luz, antes alumbraba más lejos los antinieblas que los Xenon y eso que los llevé a Audi para que me los regularan por si estaban mal regulados.

En resumen, el estado de la lampara y de los plásticos del faro influye muchísimo en el color (que no digo que los antiguos se vieran amarillos...) y la intensidad de la iluminación, lo digo por la comparación de mis faros nuevos con los viejos.

 

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo aumenta mucho la luminosidad con las well-done, yo es que llevaba el kit de xenon well-done de 8000k antes de montar los xenon originales, los focos los tenia bien regulado y aun asi molestaba a los demas por la intesidad que tenian, y no quiesiera que me pasara con los originales lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo aumenta mucho la luminosidad con las well-done, yo es que llevaba el kit de xenon well-done de 8000k antes de montar los xenon originales, los focos los tenia bien regulado y aun asi molestaba a los demas por la intesidad que tenian, y no quiesiera que me pasara con los originales lo mismo.

 

Hola IZAN :thumbsup:

 

Pues yo noté una considerable mejora en cuanto a luminosidad al poner esas lámparas D2S Well Done...además de desaparecer ese efecto "xenon de tono amarillento" que viene de serie... la verdad es que a mí me gusta mucho ese "ultrablanco-azulado" que dan los los 8000 ºK (más que el ultrablanco de los 6000ºK).

 

Al principio pensaba que al no cambiar los balastros, sólo cambiaría el color, pero me llevé una grata sorpresa porque también mejoró la luminosidad, aunque también puede que influyese que eran unas lámparas nuevas frente a otras con más de 4 años de uso... en fin, que recomiendo sin duda instalarlas (el cambiar unas lámparas xenon por otras no es algo que la gente haga a menudo... pero al fin y al cabo es como cambiar unas halógenas, cosa a la que sí estamos más habituados).

 

En cuanto al kit de xenon Well Done es brutal la iluminación que ofrece. Yo llevaba instalado uno (8000 ºK por supuesto) en mi anterior culohuevo... y tela. Eso sí, lo llevaba bien regulado para que no molestase (y no molestaba). Ilumina sin duda notablemente más que uno de serie. De todas formas con cambiar solo las lámparas mejorará tu iluminación xenon y no molestarás nunca, siempre que los lleves bien regulados...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.