Jump to content

Audi A8 2010


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el lunes a las 00,30 aprox. en audi tv, aunque en audi se le va a dar mucha importancia al diseño, uff, tengo ciertas dudas, ojala me equivoque, por motores, creo que se vera alguna novedad interesante y en acabado como de costumbre sera de referencia, en cuanto a equipamiento y tecnologia, espero, que al menos se ponga al nivel del serie 7. tambien con alguna dudilla.

ragtop, un saludo, espero volver a coincidir contigo unas cuantas veces :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que sera mucho mas ligero al actual, y los motores comenta autobild (ale)consumen un 25% menos y com mas par, para empezar sacarian el 3.0 tfsi con 290cv, el 4,2 fsi tendria 375cv y el nuevo 4.0 tfsi unos 425cv, tambien nueco seria el v12 con un motor 6,3 y mas de 525cv y el s8 montaria un 4,2 bit de unos 520cv, en diesel montaria el 3.0 tdi de 250cv y el 4,2 de 340cv,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es todo un placer estar de vuelta, ademas este añito, toca ponerse las pilas que viene movidito. :thumbsup:

por cierto, en fourtitude, tienes las primeras fotos de perfil , eso si, tapadito con su sabana, claro esta, por lo que se comenta, la apuesta por el coche es muy alta, llegando a decir algo como que se buscaba el coche perfecto y...., uff, no me digas porque, pero me da que no va a aportar nada nuevo que destaque sobre la competencia..., y en audi, en el "baul" tienen de sobra :fisch: , espero equivocarme, y ojala me deis un fuerte tiro de orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy con ganas de ver el nuevo a8 pero creo que no va a ser un cambio radical en diseño y teconologia tampoco sera "lo mas", hoy por hoy para mi en este segmento gana la clase S (y yo siempre he sido de audi) y o me sorprenden gratamente y me como mis palabras encantado o me seguire quedando con la clase S...... en fin ya comentaremos cuando salga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.