Jump to content

Audi A8 2010


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas,

yo sere otro raro, al que le ha gustado mucho el coche. Una gran berlina, elegante y a mi modo de ver impresionante.

Lo que no me ha gustado nada fue la presentación (con excepción de la potable Liu), esos abrazos del final, con palmaditas entre ellos, me parecio horrible. Solo les falto decir que ellos eran muy guapos y muy listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo con Lu_is en que audi se está pasando dandole el mismo "aspecto" a todos sus modelos, creo que la linea de audi es muy bonita pero deberían innovar un poco en cada modelo para que sean los mismos trazos pero con sus correspondientes distintivos, porque a mi personalmente veo el a8 por detrás y me parece un a4, por delante no me acaba de terminar de gustar, por dentro el coche me parece de lo mas impresionante que he visto, es una verdadera pasada. En fin tambien habrá que verlo en vivo porque alomejor gana, pero opino que deberian distinguir mas un modelo de otro! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero este nuevo A8 a un clase S de Mercedes, me gusta más la estética del Audi.

Es cierto que Mercedes cada vez que renueva su clase S hace retoques estéticos de consideración, más que Audi con el A8, pero la estética del Mercedes no me gusta. La anterior versión del clase S de Mercedes se parecía demasiado a un clase E, y con la actual se les ve el plumero pretendiendo imitar la línea del Maybach, con una estética para mi gusto bastante cuestionable.

Información sobre el nuevo A8 ya está circulando en muchos sitios, porque ya se ha hecho la presentación oficial. Quizás ésta sea de las más completas:

http://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-...x?tipoNoticia=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que esta hecho a posta, ya esta presentado el A8, y ya hay fotos espias del S8, eso si, de calidad malisima, lo unico que se ve bien, son los 4 tubos, y mas cositas, tambien el v12 sera algo diferenciado al "normal" y segun el "presi" se guardan alguna sorpresa, para este modelo, version larga en primavera, quizas salon de ginebra, y mas foticos en autoblog.it. el coche a medida que lo vas viendo, va entrando, pero me sigue pareciendo, sosisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ojo a la tecnología que nos espera

 

audi_a8_google_earth.jpg

 

dar un repaso a los aspectos tecnológicos del nuevo Audi A8 del que ya conocemos todos los detalles gracias a Motorpasión.

 

Y es que en aspectos de interacción entre coche y conductor o principalmente en seguridad, es el coche-gadget total. Un detalle para que os hagáis una idea: la pantalla del centro de control del vehículo es táctil y podemos indicarle las direcciones al navegador dibujando letras con el dedo. Y no creáis que los mapas son cualquiera porque estamos hablando de que integra nada más y nada menos que Google Earth y sus impresionantes gráficos en 3D.

 

 

Audi A8, con un sistema de navegación evolucionado

Los sistemas de navegación estamos comprobando que evolucionan hacia la mejora de los mapas, el realismo de los mismos y la conectividad total, recibiendo datos del estado del tráfico, mejores rutas, problemas en tiempo real y consejos de otros conductores.

 

El sistema que integra el nuevo Audi A8 viene con Google Earth como sistemas más avanzado y llamativo. Así, Google vuelve a meterse en otro ámbito de nuestras vidas, ahora el coche. Para el acceso al servicio de Google necesitamos una conexión de datos que complementará los datos que den los satélites GPS.

 

audi-a8-46.jpg

 

 

En el caso del Audi A8 tenemos dos opciones. En primer lugar contamos con una ranura en el sistema para introducir una tarjeta SIM que nos dará la conectividad necesaria. Si lo preferimos, podemos asociar por bluetooth nuestro teléfono móvil y que el sistema tire de nuestra tarifa plana, algo que es aconsejable tener para usar el sistema del Audi A8.

 

Este sistema de navegación basado en Google Earth coloca mucha información en la punta de nuestros dedos, además de poder preparar la ruta y puntos de interés en nuestro ordenador y posteriormente traspasarlo al sistema de navegación del Audi A8.

 

Tecnología al servicio de la seguridad

A mediados de 2010 llegarán interesantes novedades al Audio A8 en materia de seguridad. Ello será posible con los avances tecnológicos que se han incluido en este nuevo modelo de la marca alemana.

 

El Audi A8 contará con un sistema de reconocimiento de señales similar al que tiene Opel y que se fijará en los límites de velocidad de las señales para ajustar la misma. En el caso de frenada, el coche tensará los cinturones, cerrará ventanas y techo y accionará él solo los intermitentes de emergencia.

 

audi-a8-66.jpg

 

El sistema de navegación MMI Navigation Plus también tiene aplicaciones de seguridad. Se coordina con el GPS para anticiparse a eventuales peligros tales como las curvas, salidas de autopistas, cruces y envía información a la caja de cambios, luces o el sistema de control de crucero activo del coche (ACC Stop & Go) Ese sistema se encarga de vigilar el tráfico precedente entre 0 y 250 km/h y mantiene la distancia de seguridad. En el colmo del control del coche, este sistema se encarga de parar completamente el coche en caso de tráfico denso y de volver a ponerlo en marcha si no pasa mucho tiempo.

 

 

Por la noche, cuando más peligros para la conducción suele haber, el Audi A8 ofrece un asistente de conducción nocturna por infrarrojos, que detecta peatones en un radio de 300 metros. Si existe la posibilidad de atropellarlo se verá una advertencia muy clara en la pantalla principal. Hay que advertir que el sistema solo busca personas, y si es un animal, se verá en pantalla pero no avisará. Pobre animal.

 

También el Audi A8 tiene soluciones tecnológicas para el ángulo muerto del retrovisor. Ese sistema avisa de la presencia de algún coche en ese ángulo cuando cambiamos de carril, y también nos llama la atención si empezamos a hacer el cambio sin usar el retrovisor. Para conseguirlo, el sistema usa la información del navegador, cámaras delanteras y cámaras traseras.

 

Para rematar el apartado tecnológico del Audi A8, los extras incluyen sistemas de DVD traseros, altavoces Bang & Olufsen, techo solar e incluso conexión a Internet.

 

 

Fuente: Xataka.com

Editado por torrentaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues yo ya habré visto unos 5 distintos rodando en la calle ,todos color plata,y que quereis que os diga...IMPONENTE,muy grande pero muy robusto y deportivo en sus lineas,una pasada.Bonitos leds tanto delanteros como traseros,verlo acercarse por detrás impresiona.

Me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro día, al sentarme en el interior de nuevo A8, tenía una sensación de menor amplitud que en el modelo anterior. Esta sensación la achaco a que han recargado mucho el salpicadero en comparación con el modelo predecesor. Hay un par de molduras y unos cuantos botones que creo que sería mejor aligerar... ahora sí, el nuevo Touch-pad y la iluminación ambiente son insuperables!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.