Jump to content

fotillos del B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El carro te ha quedado impecable!!! ;)

 

Los cristales cojonudos ...

 

Yo la verdad es que por dentro lo llevo impoluto pero por fuera ... pos gracias al sufrido Gris Perla pues no suelo lavarlo !!! Cuando lo llevo al lavado le meto el completo con todos sus extras de cera y demás !! y parece mas pequeño!! jeje.

 

A la tapiceria, plasticos e gomas le doy con 3cv!! hasta ahora el que mejor me ha ido!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mio ha sido distinto, ya que el coche hace poco mas de un mes que lo tengo. En realidad, me lo quede porque me encantaba, pero su destino era terminar en manos de un becerro que lo iba a usar para andar por los caminos haciendo el cabra... Yo lo mire... el me echo sus intermitentes... y dije "no te preocupes pequeño, yo te rescatare"... El coche estaba bastante descuidado. Asi que en mis ratillos de ocio lo he ido sacando del abismo. Revision, bujias, filtros, limpieza a tope, tuve que rascar la m**** de las llantas, lavar tapiceria, revitalizar gomas y plasticos, engrasar todo... y ya que encima le arregle la semana pasada el modulo de abs, el coche va muy bien, ha quedado brillante y limpio, vuelve miradas, la gente me pregunta por el coche y se queda flipada de que tenga 12 años... pero el curro ha sido impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** te ha quedado cojonudo, como as descontaminado y pulido? me interesaria saber como porke ql mio de pintura esta exo una m****, me atreveria a decir ke directamnte ai ke pintarlo entero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes muchos bollos y raspaduras que la uña de un dedo detecte, no hay mas remedio que pintar. Si no, te digo lo que hay que hacer:

Lavado a mano, con shampoo, y secado, a ser posible con toalla de microfibra.

Una vez seco completamente, se descontamina con una claybar, que es una especie de arcilla que atrapa todo lo que pilla, incluida la polucion. La claybar se debe pasar o con agua o con un quik detail, para que no arañe la pintura.

Limpiar llantas con producto especifico para ellas y cepillarlas para quitar la roña acumulada en siglos de no limpiarlas

Pulirlo con polish. Si no tienes una pulidora, lo puedes hacer a mano, pero terminaras echo polvo... pero se puede hacer.

Encerarlo, con una buena cera

Y terminar con el quick detail.

Ademas yo vitalice los plasticos con otro producto especial, recobran color y flexibilidad.

Esto es lo basico que yo hice, se pueden hacer mas cosas, pero esto lo puede hacer uno mismo en una mañanita tranquilamente, y los resultados la verdad que asombran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde, ya que no entraba nadie, he limpiado un poco el motor... La foto no es muy buena

 

Con que has limpiado el motor?

 

Hay foreros que meten la manguera a saco,..., nosé si será lo suyo !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con un producto para limpiar motores... vamos, que sera petroleo, que huele que jode... pero quita las grasas viejas que da gusto. Ahora abres el capo y ves la chapa por lo menos... :laugh: por cierto, llevais proteccion en en capo? El mio lleva la chapa al aire, no se si en alguna fase de su exisatencia se la quitaron o vienen todos asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.