Jump to content

Se sabe si saldra el a4 3.0d s-tronic


E. Felipe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ando detras de un A4 avant 3.0 diesel automatico, lo que nos ofrecen ahora mismo es el tiptronic, pero viendo los resultados que ofrece las caja s-tronic en el Q5 3.0 diesel, pienso que si se instala esta caja en el a4 tendremos todavia mas aceleracion y menos consumo. Alguien tiene noticias de que se valla a instalar esta caja en el a4, igual merece la pena esperar. Por cierto, segun he estado preguntando solo me han ofrecido de momento un descuento del 6%, en la provincia de Cadiz, que todo es de la misma gente, alguien sabe por andalucia algun conce que ofrezca mas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la vista del exito del mensaje he decidido escribir a audi. Ya os comentate cundo tenga una respuesta, aunque imagino que o sera diciendo que no, o diciendo que no pero sin que se entienda. Gracias

 

Hola.

 

Hace poco les escribí yo y me respondieron que de momento no tenían previsto s-tronic en el A4. Imagino que no podrán decir otra cosa para no restar ventas a las versiones actuales, pero lo lógico es pensar que esa combinación la habrá próximamente, más aún teniendo en cuenta que ya existe en el Q5, además de la espectación creada por ese sistema.

 

Yo tengo un Golf 2.0 TDI DSG... y estoy esperando a ver se sacan el A4 o decidirme por el q5, ya que al aumentar la familia necesito espacio... si no no lo cambiaba.

 

Ahora los manuales me parecen anticuados (uno se acostumbra rápido a lo bueno y cómodo del DSG) y no estoy seguro de que una tiptronic o una multitronic me de las sensaciones que da el DSG.

 

Un saludo, y a ver si nos la sacan pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ando detras de un A4 avant 3.0 diesel automatico, lo que nos ofrecen ahora mismo es el tiptronic, pero viendo los resultados que ofrece las caja s-tronic en el Q5 3.0 diesel, pienso que si se instala esta caja en el a4 tendremos todavia mas aceleracion y menos consumo. Alguien tiene noticias de que se valla a instalar esta caja en el a4, igual merece la pena esperar. Por cierto, segun he estado preguntando solo me han ofrecido de momento un descuento del 6%, en la provincia de Cadiz, que todo es de la misma gente, alguien sabe por andalucia algun conce que ofrezca mas. Gracias

 

Llégate a AVISA, en Sevilla, y pregunta por Ignacio S., que me atendió a mí, a ver qué te ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, teniendo en cuenta que lo van a montar en el S4, me extrañaría mucho que, el S-Tronic, luego no lo incluyeran en el A4, y lo mismo pasará con los faros traseros LEDS y con el nuevo diferencial trasero deportivo. Alguna novedad tiene que traer el S4 y una vez presentadas y estrenadas en el S4 seguramente pasaran al A4, aunque seguramente algunas de ellas tengas que pagarlas como extra. Esto ya ha sucedido con otros modelos. Aunque esto es sólo una opinión, no es que yo lo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.