lascatas Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 mañana nos vemos, os espero en el hipercor de carabanchel a las 14h. para comer una mac pollo en el macdonas.un saludo espero no perderme. Ten cuidado en Carabanchel que con las obras de demolicion de la carcel estan los animos caldeados .
Aeval Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Y mañana habemus cocido!!! ASI que alli estaremos, Trasno, yo y unos cuantos virus que llevaré para compartir amablemente con todos los ASIstentes :lmfao: , porque hoy llevo todo el día con molestias de garganta y me da que he pillado un buen catarro (que espero que no sea gripe... :o ) Que ya es mala suerte la mia!! :lmfao: Pero bueno, mas o menos acatarrada, mañana nos vemos!! Que con las ganas que tengo de juntarme con todos vosotros y tomarme ese peazo cocido, no me lo pierdo por nada!! :crying_anim:
xacobeo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 foto tomada esta mañana cuando llevaban al cerdo para el matadero. a mi me da pena el pobre cerdo yo quiero huevos.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Gracias Oscar. Se que el venir es imposible (al menos de momento) , pero si tienes un poco de voluntad y ganas, nos podemos ver en Esquiroz; nada me gustaría mas. Ese licor de orujo ya está reservado y esperando a su dueño :ranting2: , que espero sea pronto y en mano, de lo contrario, tendré que enviártelo por algún compañero que lo quiera llevar, pero sin probarlo (cosa que dudo). :drool: Un fuerte abrazo y besos a las niñas; besos de Carmen para todos, especialmente para Carmen. :shocked: :drool: Gracias Suso, lo de Esquiroz, lo tengo presente, y no es que me falten ganas de asistir, seria una alegria grandísima volver a coincidir contigo, últimamente ando algo liado, pero como todavia falta tiempo a ver si me despejo un poco. Pasarlo bien y disfrutar de ese maravilloso cocido en esa tierra tan bonita. Besos de Carmen para los dos y un abrazo mio.
JNV Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 .................. Dentro de poco también Yo estaré por Salamanca No creo que se te ocurra venir y no avisarme y si me avisas con tiempo preparamos para comer en casa Y aver si el Dr. viene y concretamos de una vez
trasno Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 No se si podré dormir esta noche pensando en el gorrino Venga gente nos vemos en unas horas y ASI volver a juntarnos que ya tengo mono de quedada.......
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues mañana nos vemos en el eroski a las 12:00. ¿alguien sale de la zona de Vigo - Pontevedra para hacer el dominguero?
Xan Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Siento decir muy a mi pesar que no podré asistir a la kedada. No sabeis las ganas que tenía de veros a todos de nuevo, pero bueno, espero que pronto tenga otra oportunidad.
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) .................. Dentro de poco también Yo estaré por Salamanca No creo que se te ocurra venir y no avisarme y si me avisas con tiempo preparamos para comer en casa Y aver si el Dr. viene y concretamos de una vez Gracias Javi. No te preocupes que te llamaré, pero cuando esté cerca, sabes a donde vamos y que vamos acompañados y con el tiempo un tanto limitado. Un abrazo desde Galicia. Siento decir muy a mi pesar que no podré asistir a la kedada. No sabeis las ganas que tenía de veros a todos de nuevo, pero bueno, espero que pronto tenga otra oportunidad. Bueno Xan, ya nos quedamos sin representación Orensana; ahora si que no estamos los de siempre. Si es por el licor café, no temas, Ramón viene acompañado de Pilar y lo tiene bien marcado para que no haga excesos; solo se los permite cuando va a ver al Ciudad de Santiago y gana. Espero al menos que los motivos (que tienen que ser muy grandes, para que Tú no puedas venir), no sean de salud. Un abrazo. Editado 24 de Octubre del 2008 por susopampin
LcTrC Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Disfrutad de ese estupendo cocido.
xacobeo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 yo no veo el ciudad de santiago <_< yo soy del compostela de toda la vida.
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bueno señores acabo de llegar a casa y veo que nuetro compañero Xan en representacion del ala Ourensana no puede ASIstir pero bueno no pasa nada que tampoco tenemos ala Luguesa ASI que nos quedamos el ala Pontevedresa y el ala Coruñesa y entre medio el ala Compostelana para que alguno no se enfade y luego nos eche los petardos. Dentro de 10h. y pico nos vemos que tengaias buen viaje. <_<
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Se me olvidaba Mañana veremos quien se lleva el TROFEO DEL FUTBOLIN que eso no lo sabiais . <_<
trasno Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola gente, voy a entrar para desearos a tod@s un buen viaje hasta Lalin, Aeval,Dr.House y yo mismo os vemos a todos en unas horas.
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola gente, voy a entrar para desearos a tod@s un buen viaje hasta Lalin, Aeval,Dr.House y yo mismo os vemos a todos en unas horas. Lo mismo os deseamos, dentro de una hora partiremos para el encuentro. Nos vemos.
Publicaciones recomendadas