Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

No se ve mal el coche una buena lavadita y puesta a punto y seguro que te da muchas alegrias.

Como te ha dicho Romulo revisa la distribución no vaya a ser que te de un susto.

El tema de la poca iluminación de los coupes es un mal endemico en estos coches, que se le va a hacer la perfección no existe.

Saludos y esperamos verte a menudo por aqui a ti y tu coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, no se le ve mal del todo, una buena "ducha" y una puesta a punto y andando.

 

Importante, hazle la distri si lleva mucho parado.

+999999999999

PD. hazle caso

 

No pinta nada mal el coche, de chapa no se ve abollado y los parachoques no se ven rascados ni nada, una buena lavada con su correspondiente encerada y seguro que le sacas un buen brillo.

Y te recomiendo que te pases por un desguace y te pilles la tapa de la bateria no vaya a ser que por cualquier tonteria te salga ardiendo.

Lo de la tapa es una chorada, es más siempre que libren los bornes con el capot (que supongo que lo dices por eso) no hay problema. Es más, menos se calentará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuchas gracias a todos por la vienvenida!

Me siento como en mi garaje (lugar donde se evade uno)

Pongo las dos unicas fotos que tengo, ya pondre mas

Estas fotos son de cuando me lo regalaron (pobrecito que pena)

De todas maneras yo soy muy soso es decir como mucho lo unico

que le modificare si es posible son unos faros de xenon el resto

me gustaria respetarlo como de origen

Bueno aqui teneis un nuevo compañero, que si os puedo ayudar

seguro que lo hare!

Lo de los faros, es por que, de noche no veo un pimiento

hasta luego

Saludos :flwrs:

EPA uno de los focos, el de la derecha no tiene muy buena pinta en la foto pero el del conductor se ve bien. No sé por qué con dos parábolas como las que teneis decis que no veis bien. NO será que es porque estén quemadas o con muuuucho polvo?

PD: se pueden desmontar y limpiar.

2PD: el xenon para ese foco no te lo aconsejo pero si lo quieres, tengo un conocido que me deja los kits MUY baratos y en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no se le ve mal del todo, una buena "ducha" y una puesta a punto y andando.

 

Importante, hazle la distri si lleva mucho parado.

+999999999999

PD. hazle caso

 

No pinta nada mal el coche, de chapa no se ve abollado y los parachoques no se ven rascados ni nada, una buena lavada con su correspondiente encerada y seguro que le sacas un buen brillo.

Y te recomiendo que te pases por un desguace y te pilles la tapa de la bateria no vaya a ser que por cualquier tonteria te salga ardiendo.

Lo de la tapa es una chorada, es más siempre que libren los bornes con el capot (que supongo que lo dices por eso) no hay problema. Es más, menos se calentará.

 

No creo que toquen los bornes con el capot, pero no se, yo por lo menos me quedo mas tranquilo si por cada parte por la que pasa la electricidad esta bien aislada.

No es nada importante realmente, pero bueno, por una tapa de desguace no creo que le cobren mucho y ademas queda muy guapo.

 

Pero lo primero es lo primero, ponerlo a punto y que ande correctamente, en este foro encontraras bastante ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buestros consejos

Lo de la tapa si que la tengo, esta un poco agrietada por un lado pero hace su funcion

El caso es que la bateria me la habia jugado un par de veces, y lo tenia apunto para cargarla

nada bateria nueva.

Antes que ponerme con las pijadas que tiene el exterior (arañazos pulimento faros etc)

tengo que dejar el motor las suspensiones y un monton de pijadas un poco decentes (va fatal y gasta que desanima)

bueno tengo poco tiempo asi que me despido

en cuanto pueda colgare algunas fotos de las mencionadas pijadas

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para montarle unos xenon..¿no tienes que hacer una movida de la o**** para

 

pasar la itv?...ponerle lo del ajuste de inclinacion y alguna otra historia...

 

Enterate bien , porque a lo mejor cuesta mas hacerle esa movida, que lo que "vale" el coche...

 

(como dato, te digo que yo ya llevo gastado mas de lo que me costó el coche , entre reparaciones

 

y algun extra como llantas, muelles, etc......

 

y todavia no he acabado, ...es mas..ahora me viene una gorda....)

 

ASI que si lo haces, lo entendería perfectamente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.